23/05/2016
REDACCION | 22443 lecturas

Benvinguts a la nova Catalunya: La mayoría de la población catalana será musulmana en el año 2080

Musulmanas con sus hijos junto a un cartel del Ayuntamiento de Tarragona en favor de las "polítiques d'igualtat"

Musulmanas con sus hijos junto a un cartel del Ayuntamiento de Tarragona en favor de las “polítiques d’igualtat”

En Cataluña hay más de medio millón de personas que proceden de países musulmanes. Según datos del Observatorio Andalusí de la UCIDE, la Unión de Comunidades Islámicas de Españalos, del 2011 al 2015 el número de musulmanes en Cataluña habría crecido un 19,5%. Son 83.000 personas más que hace 4 años.

Los datos del Observatorio Andalusí se basan en la nacionalidad de las personas censadas por el Instituto Nacional de Estadística. Recogen la población con los orígenes familiares o la nacionalidad de 29 países que se consideran de tradición musulmana.

Los datos, que se basan en el censo, no suponen la práctica o adhesión a la religión musulmana de las personas contabilizadas. Pero sí muestran un aumento de la población de familias con origen en países musulmanes, aunque ya tengan la nacionalidad española o hayan nacido aquí. Del 2011 al 2015 en Cataluña han crecido un 19,5% (de 427.000 a 510.000), más de un tercio del total de musulmanes que residen en toda España.

Cataluña tiene en la actualidad una tasa de natalidad del 1,1, una de las más bajas de toda Europa. Contribuye a ello que la región esté a la cabeza de la nación en número de abortos practicados cada año. En contraste, las familias musulmanas que viven en la región multiplican la tasa hasta llegar al 8,1.

De esta manera, no es de extrañar que en muchos municipios catalanes, antaño plagados de iglesias y templos católicos, ahora se vean superado con creces por nuevas mezquitas y minaretes. Más del 20 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en el área metropolitana de Barcelona son musulmanes. Y en ciudades como Figueras, Salt, Rosas, Rubí, Vic, Reus, Tortosa y Valls, entre otras, esta cifra se eleva hasta llegar al 30 por ciento.

Con esta progresión, uno de cada cinco catalanes será musulmán en 2020, y se estima que en 54 años (2080), la población musulmana será ya mayoritaria en la región.

En los últimos 30 años, la población musulmana de Cataluña ha crecido porcentualmente más que en cualquier otra región europea. En estos momentos hay casi 300 mezquitas en Cataluña, de las cuales medio centenar han sido vinculadas con el salafismo, según datos de los servicios de inteligencia e información de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (FCSE). Estas cifras ponen en evidencia que Cataluña aglutina hoy a más del 50% de los centros salafistas de los que existen en España. Desde estos centros se difunde un mensaje y una interpretación integrista de la religión musulmana que chocaría directamente con los valores y las normas democráticas españolas y el modelo de convivencia propios de la Unión Europea. Una realidad que causa alarma entre los investigadores y plantea cuestiones legales acerca del derecho a la libertad religiosa, por cuanto puede vulnerar preceptos constitucionales, que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado dejan, en todo caso, a criterio de la justicia.

El fenómeno de la exultante islamización de Cataluña no es ajeno a las operaciones políticas llevadas a cabo por el nacionalismo para propiciar la llegada de inmigrantes procedentes sobre todo del Norte de África y de Pakistán, en detrimento de la inmigración “hispanoparlante”. Como organización aglutinadora de los musulmanes llegados a Cataluña en los últimos años se encuentra “Nous catalans”, dirigida por Àngel Colom -exdirigente de ERC y ahora en las filas de CDC-, que lleva a cabo una intensa actividad propagandística con el objetivo de atraer a los musulmanes que residen en Cataluña hacia posturas independentistas.

La fundación Nous Catalans, que recibe importantes subvenciones públicas y el apoyo de los medios informativos vinculados al poder nacionalista, se ha visto involucrada en distintas polémicas por su supuesta vinculación con radicales islamistas y por sus intentos de acercar a los cientos de miles de musulmanes de diferentes nacionales –fundamentalmente marroquíes– que hay en Cataluña hacia corrientes independentistas.

“Esta fundación tiene como misión prometerles el paraíso en la tierra si apoyan la independencia de Cataluña”, denunció el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

 

Comentarios

90 comentarios en "Benvinguts a la nova Catalunya: La mayoría de la población catalana será musulmana en el año 2080"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
jose luis
jose luis
23/05/2016 23:01

a los separatistas eso se la trae floja,por que no son nacionalistas,asi de simple
son una panda de titeres sin identidad,descerebrados,bailando al son que en cada momento le interesa a sus titiriteros
¡que les jodan!
los nacionalistas recuperaremos esa parte de España,despues de que los moros nos hagan el trabajo sucio,y si queda algún separrata,¡a morolandia!

Chetas
Chetas
Hoy 0:53
¡Esto ya es morolanda! Desde la crisis que están mas tranquilos, pero de irse…, no se han ido. Además de muchos descendientes de andaluces, aveces muy paletos, a quienes el franquismo inculcó un odio visceral contra el catalán. Los menos paletos, tratados como traidores, suelen haberse integrado, pero su compromiso social suele ser flojo: siempre van de listos. Esto por supuesto lo hemos sufrido sobretodo los catalanes pobres, incluidas las mujeres: en el trabajo, y en cualquier sitio público, con un ambiente siempre tenso, y de acoso al catalán. No nos podéis asimilar porqué no sois superiores culturalmente, pero nos… Leer más »
Chetas
Chetas
Hoy 10:29

La verdad es q lo de los andaluces es mentira. Cuatro gatos que les gusta dar pol culo, con los que luego vas de copas y aveces sales escaldado… La mayoría son tan o más legales que los catalanes, y sacan la vena franquista solo para chinchar, pero la tienen más que superada.

cascarita
cascarita
25/05/2016 3:19
Orígenes de la presencia judía en la península ibérica Sinagoga de Córdoba, Andalucía, del siglo XIV. Algunos asocian el país de Tarsis, mencionado en los libros de Isaías, Jeremías, Ezequiel, Abdias, Primero de los Reyes y Jonás, con la antigua civilización de Tartessos o, al menos, con algún lugar de la Península Ibérica. Si esta identificación fuese correcta, el contacto de los judíos con la Península Ibérica se remontaría a la época de Salomón.2 Parece claro, en cualquier caso, que el reino de Israel mantuvo relaciones comerciales con un lugar llamado Tarsis. En Ezequiel 27:12 así se dice: “Tarsis comerciaba… Leer más »
Yomismo
Yomismo
23/05/2016 22:38

Mucho antes porque en Cataluña hay cada vez más inmigrantes de origen musulmán y más españoles conversos al Islam y los españoles no musulmanes o se avn muriendo se van a otras regiones huyendo del nazionaismo catalanista y de los guetos musulmanes.

Por nuestro bien
Por nuestro bien
24/05/2016 0:20

Hasta el propio “piqué” ya tiene descendencia no catalana, y aun se ríe el tio. No se de que ni de quien la verdad…

Andreu
Andreu
26/05/2016 16:46

Hombreee si se compara usted con Piqué, la vida de Piqué, el éxito profesional de Piqué, y la mujer que tiene Piqué, a lo mejor incluso alguien como usted puede llegar a la conclusión de porque se rie Piqué—

antimoro
antimoro
26/05/2016 19:10

Uy si me encantaría ser un gilipollas integral como Piqué…

jack
jack
03/04/2017 14:39
La mujer de pique es clínicamente un dwarf (enana). No me gustaría despertarme en la mañana y tener a una enana marronceta y careto de burro a mi lado. La tipa esta feísima. Con esos 142 cm esas caderas de burro piernas cortas y cabeza de africana y careto de hombre esta mas que fea. Y el pobre tipo además de pasarse una vida pateando un balón de soccer (ungabunga) No se que merito tiene su vida. Pasarse una vida corriendo detrás de la “pilota” es una vida desperdiciada . Se ríe porque el tipo obviamente sufre de retraso. Y… Leer más »
Perro Guardián
Perro Guardián
24/05/2016 1:18

Aznar y Rajoy los dejan pasar y los catalanes los acogen bien como siempre hacen con todo el mundo.
Lo mejor es la independencia de Cataluña
Tan bueno es el recuerdo del pasado que los catalanes prefieren cualquier cosa antes que a los franquistas y cualquier cosa se adapta mejor, por tanto así seguirán.
Por nuestro bien lo mejor es independizarnos de los catalanes.

lira
lira
24/05/2016 20:08

mejor es quedarse callado. No saben lo que es tener un país en manos de los islamistas, no hay nada más atrasado, retrogrado, misógino e intolerante que los musulmanes. Buen viaje

Jimena
Jimena
25/05/2016 15:04

Pues bien que aplaudían a Franco, hay muchos vídeos de semejantes situaciones.

bartolo
bartolo
24/05/2016 14:01

El abuelo materno de Shakira era Catalan de Vic, shakira se apellida de segundo “Ripoll”.

jose luis
jose luis
24/05/2016 17:15

shakira tendrá ascendencia catalana,pero también amerindia,no te equivoques

jack
jack
03/04/2017 14:40

No . Africana. No te equivoques.

bartolo
bartolo
24/05/2016 21:50

No me equivoco Jose Luis, he dicho su abuelo materno. También tiene ascendencia libanesa(padre) Se apellida mebarak ripoll. Una preciosidad.

lira
lira
24/05/2016 20:06

tonterías, Shakira no se ve nada y si se le viera algo sería por el lado africano no indígena. se ve que no saben nada del tema racial, ja ja ja. he visto muchos españoles de toda la vida con el pelo crespo y rasgos similares no solo a Shakira sino a muchos indoamericanos.

jose luis
jose luis
24/05/2016 17:14

Shakira es mestiza,se ve a la legua,o sea,que de descendencia catalana,si,a medias
en definitiva,no catalán,juas,juas,juas
catalanes de chichinabo,como mas de la mitad

Jimena
Jimena
25/05/2016 15:06

No hay ningún motivo para que los catalanes de ocho apellidos sean mejores que los de chichinabo, como los llamas tú.

Perro Guardián
Perro Guardián
24/05/2016 1:22

Tú también eres el resultado de mucha mucha mezcla. ¡¡Si supieras cuánta, pequeño ignorante mio!!

Por nuestro bien
Por nuestro bien
24/05/2016 9:29

Si claro, tan ignorante que no se diferenciar los diferentes pueblos que fueron formando el mio a través de los siglos. Que no es lo mismo que llamarle “catalán”(en concreto) al primer negro que nazca allí.

quercus
quercus
24/05/2016 17:18

gran respuesta Por nuestro bien
de todas formas es muy fácil con estos ignorantes

Carmen
Carmen
24/05/2016 21:11

Shakira es de origen libanes, su nombre es arabe

cascarita
cascarita
25/05/2016 3:22

Pero sólo hablais de tres generaciones. No sabéis nada de sus 20 generaciones anteriores.

Gladiator
Gladiator
24/05/2016 9:39

Leales a nuestras raices no traidores ….

cascarita
cascarita
25/05/2016 3:23

Si no sabes nada de los antepasados de Shakira de 20 generaciones o 100, mucho menos sabes de las tuyas. Te la pasas atacando y burlándote sólo porque sí, y por ignorancia, de tus raices.

Umoqueopina
Umoqueopina
24/05/2016 16:08

cyclón
cyclón
24/05/2016 21:48

Excelente; como siempre, una imagen vale por ml palabras

cascarita
cascarita
25/05/2016 3:37

Sin duda. Me he ahorrado muchas.

cascarita
cascarita
25/05/2016 3:27

Es la bandera de Al-Andalus, anterior a, e inspiración de, la bandera española.

cascarita
cascarita
25/05/2016 3:36

preston
preston
24/05/2016 10:24

La verdad, la COLAU Y DEMAS TIPEJAS SEPARRATAS van A ESTAR MUY BIEN con el burka (integral claro)

Carlos.
Carlos.
24/05/2016 14:02

Seguid así,panda de burros; tendréis estelada islámica y burkas hasta que reventéis.

Cada vez que os hablen de “políticas de igualdad” guardaos la cartera y haceos las siguientes preguntas:
¿Cuánto dinero van a robar a los ciudadanos españoles?
¿Cuánto de ese dinero van a regalar a los parásitos islámicos?
¿Cuánto van a robar los intermediarios como onegetas, politicastros y demás corruptos?

Crápula
Crápula
24/05/2016 10:27
Puntualizar que no es necesario llegar a un 50%. Los datos que podemos extraer de otros casos parecidos en otros países y zonas del globo, indican que la paz y el orden, tal y como lo conocemos, termina en torno a un 25% o 30% de invasores musulmanes. A partir de esa proporción el día a día se transforma para el atontado hombre blanco en una lucha por la supervivencia. La civilización se termina siendo sustituida por el caos islamista. Desaparece todo rastro de bienestar y cobertura social. Además, hay que tener en cuenta que la población blanca cada día… Leer más »
cascarita
cascarita
25/05/2016 3:24
Orígenes de la presencia judía en la península ibérica Sinagoga de Córdoba, Andalucía, del siglo XIV. Algunos asocian el país de Tarsis, mencionado en los libros de Isaías, Jeremías, Ezequiel, Abdias, Primero de los Reyes y Jonás, con la antigua civilización de Tartessos o, al menos, con algún lugar de la Península Ibérica. Si esta identificación fuese correcta, el contacto de los judíos con la Península Ibérica se remontaría a la época de Salomón. Parece claro, en cualquier caso, que el reino de Israel mantuvo relaciones comerciales con un lugar llamado Tarsis. En Ezequiel 27:12 así se dice: “Tarsis comerciaba… Leer más »
Revolución
Revolución
24/05/2016 4:22

Qatarluñistán. Soms un poble(estéril y decadente)

lira
lira
24/05/2016 20:03

Qué estúpidos, de que les va a servir la independencia cuando los musulmanes se hayan adueñado de Cataluña; no creo que hagan del catalán su primera y única lengua

El Oraculo
El Oraculo
24/05/2016 0:15
Cataluña no llegara a la mitad de este siglo,sea o no sea independiente,asi está profetizado. Las aguas arrasaran barcelona hasta la siera del coiserola,al igual que tarragona,marsella,genova y toda la costa mediterranea,atlantica y cantabrica. San sebastian,sera igualmente tragada por el mar que sobrepasara la altura del monte igueldo. Igualmente se tragara bilbao,santander,vigo,oporto,lisboa,cadiz,malaga y valencia. El mar arrasara todo a su baso entrando por el valle del guadalquivir arrasando sevilla y cordoba. Igualmente penetrara hacia el interior por la desembocadura del ebro,llegando hasta lerida y a las puertas mismas de zaragoza. Gerona igualmente sera arrasada por el mar,al igual que burdeos… Leer más »
Arnaldo
Arnaldo
24/05/2016 6:53

Conque arrase con los musulmanes es mas que suficiente.

baa
baa
25/05/2016 12:58
y con las musulmanas también,arnaldo,que son como las “conejas”procreando. ya lo dicen los musulmanes mismos………”os invadiremos con los vientres de nuestras mujeres” y vaya que si lo harán. respecto a la debacle que nos refiere oráculo,lo màs interesante es…….”a quièn cojones le importa el futuro de Cataluña”,cuando visto lo visto no hay futuro,todo inundado,meteoritos sobre la tierra,guerra global,etc,pero ………….pero,si ya no hay tierra,sòlo agua,esa guerra global se llevarà a efecto “en globos”? serán batallas navales y los musulmanes nos invadirán en pateras,ademàs de los vientres de sus mujeres? conclusión,sigamos comiendo los mocos,tragando telebasura y observando como todo se va al… Leer más »
baa
baa
25/05/2016 13:56

ya me he enterado,garabandal es un pueblo cántabro y una historia de cuatro niñas que me han conmovido.
siempre se aprende algo,pero,ojalà,no suceda lo descrito por oráculo.
lancemos un sos ,”save our souls”….por lo menos…!!!

Jimena
Jimena
25/05/2016 15:10

Por una vez los de la meseta vamos a ser los mejor tratados…

Jimena
Jimena
25/05/2016 15:09

Jo, Oráculo, cualquiera diría que te gusta el panorama que nos describes. Hay gente pa tó.

Risueño
Risueño
24/05/2016 14:51

Esto, ya se veía venir hace tiempo.
Estamos siendo invadidos, sin contemplación alguna.
Si no se pone remedio, a las buenas, o a las malas.
Los españoles, de bien iremos directos al más profundo abismo.
En España, se está tratando mejor, y todo tipo de prebendas. A los inmigrantes musulmanes, y resto de inmigrantes ilegales.
Que a los propios españoles.

Los políticos, con tal de seguir viviendo a cuerpo de Rey.
Venden, a su propia madre.

¡Arriba España!

España, para los españoles.!

Venus
Venus
23/05/2016 23:08

Que se jodan bien jodidos.

Ataulfo
Ataulfo
24/05/2016 0:18

No,no joderemos el resto de los españoles si no se cambia ese estado de cosas. Si llegado ese tiempo Cataluña sigue perteneciendo a España,esa morería nos la chuparemos nosotros,amén de que ya los estamos subvencionando a día de hoy.

Perro Guardián
Perro Guardián
24/05/2016 1:19

Por eso te digo.

Europa hacia al abismo
Europa hacia al abismo
25/05/2016 13:06

Es una pena que una región española como Cataluña que era tan prospera de gente emprendedora, vaya poco a poco camino del abismo, porque hay muchos extranjeros que quieren la independencia de Cataluña después será más fácil convertirla en Cataluñistan.

Gladiator
Gladiator
24/05/2016 9:38

Antes de 2080, entre la situacion economica,la migracion de “locales”, el crecimiento exponencial de moros y la llegada de los mismos…..calculo que antes de 2050. Ya se ve en el Barsa y en el Madrid que la grada esta llena de turistas e inmigrantes

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
24/05/2016 15:33

Eso del 2080 es tan optimista que da risa.
No tiene en cuenta muchos otros factores, por ejemplo la cantidad de gente que emigrará porque esto se está volviendo insoportable en algunas zonas. Pronto será todo el territorio que invitará a salir corriendo.
Aquí no quedarán ni los progres esos que tanto adoran a los musulmanes.

Lpgc29
Lpgc29
24/05/2016 12:44

Francia, que es consciente de lo que ha pasado con el proyecto de integración, está cogiendo el camino correcto y piensa rectificar. España aún tiene que aprender por las malas.

tcharmil
tcharmil
24/05/2016 22:40

con mujeres que solo quieren beber y abortar lo teneis muy claro hhhh

ggp
ggp
25/05/2016 17:21

Aún así tiene la libertad de elegir,cosa que en tú tierra no, y eso es lo que tienes que aprender si quieres integrarte respeta y serás respetado. Claro lo teneis vosotros que haceis hijos a vuestras mujeres para que los mantengamos los Españoles y vivir de las ayuda que tan generosamente se os da. CARADURAS, ABUSONES Y APROVECHADOS

Carmen
Carmen
26/05/2016 0:59

En marruecos no se puede abortar pero luego tiran a las mujeres echandolas de casa como perras por tener hijos ¡lo que le hubiese ahorrado el aborto!

Cyclón
Cyclón
24/05/2016 0:40

“Dios los cría y ellos se juntan” Se ve que están hechos tal para cual.
Lo bueno de todo esto, es que el tiro les saldrá por la culata.

Perro Guardián
Perro Guardián
24/05/2016 1:20

“Dios los cría y ellos se juntan”.
Por eso Dios te dice: “Sepárate de los catalanes. Deja de obligarlos a estar contigo, deja de juntarte a ellos” pero tú no haces nii caso porque tu terquedad te supera.

Cyclón
Cyclón
24/05/2016 2:01

¡Guau Guau!

esperando día D
esperando día D
24/05/2016 16:45

Muy largo veo el pronóstico. Tengan en cuenta que con que lleguen al 25-30 % ya será suficiente para hacerse con el poder político (ellos van todos a una) y el proceso se acelerará.

Juan
Juan
24/05/2016 16:17

Qué gracia el cartelito de “políticas de igualdad”! Ya quisiera que fuesen políticas de igualdad: yo para comer tengo que buscarme la vida. Siendo blanco y europeo no me dan ni un euro en ayudas, no puedo vivir por el mor(r)o…

javier
javier
24/05/2016 16:35

estos animales no merecen comentarios, los animales serán siempre animales y poco mas.

Stopinvasionmoros
Stopinvasionmoros
24/05/2016 19:37

Mucho moro porque no se van a su puro país ojalá ardan todos como en la época medieval con aceite

sebas
sebas
26/05/2016 13:17

no se van porque son muy listos, aqui tienen sanidad gratuita, ayudas de todo tipo, como guarderias comedores y ayudas economicas. pero mas tonto es el gobierno español que les da de todo

wpDiscuz

Comentarios recientes