¿Es Santiago Abascal Conde el líder que necesita la derecha identitaria española?
AD.- Piden que nos definamos sobre qué líder merecería ser considerado como el genuino representante de la derecha altermativa que ha echado raíces en no pocos países. Lamentamos tener que seguir diciendo que no hay en España un líder que ni de lejos represente lo que Trump, en punto a desafiar al Sistema e ilusionar a un amplio sector de la población, hoy en manos de la izquierda. Lo que hay es lo único que tenemos. Si se nos pide que ayudemos a que el “mesías identitario” sea reconocido y aceptado como tal, al menos esperemos a que éste aparezca. Pero antes deberá cumplir con las exigencias que requiere la gravedad del momento presente y la maldad intrínseca de los detractores de nuestro ideario: carisma, buena esgrima dialéctica, resistencia ante los huracanes y un notable bagaje profesional, sobre todo si ha estado alejado de la política y de las ubres del dinero público. Todo lo anterior descarta a los dirigentes conocidos, y por eso nunca nos hemos decantado por ninguno.
De un tiempo a esta parte, los de Vox andan muy correosos a favor de su líder. Cuenta con el apoyo de algunos periodistas liberales que siempre han estado en contra de los ideales que aquí representamos. También con el de Julio Ariza, cuyo único ideal es el dinero. Pretenden que aceptemos a Santiago Abascal como maná caído del cielo. Que este profesional de la política sea considerado lo más aceptable que tiene la derecha identitaria en nuestro país ya prueba lo mal que nos ruedan las cosas. En plena época de recortes y corrupciones, Vox fue creado como coartada del PP para controlar las desafecciones y conducirlas al redil donde terminan amansándose las fieras disidentes de la derechona liberal española. Más o menos la misma operación llevada con éxito en Asturias. La diferencia es que Abascal está muy lejos de parecerse a Álvarez-Cascos. Lo más mediático que tuvo Vox para canalizar el voto desafecto fue al catalán Vidal-Quadras, protagonista unos meses antes de un sonoro incidente a cuenta de sus viajes a Bruselas en clase VIP. Sabemos cómo terminó dinamitando el voto “disidente” en unas elecciones europeas que certificaron el nacimiento y la defunción electoral de Vox al mismo tiempo.
Santiago Abascal vio entonces frustrado su deseo de cabalgar políticamente a lomos de una derecha liberal en las antípodas de la que hoy dice representar. Disfrutó de una efímera fama y de dinero. Contó con la protección de grupos mediáticos importantes, que él fue gastando cada vez que sacaba a relucir al estratega chusquero que lleva dentro, como cuando el rutilante fichaje de la Lomana. Por aquel entonces, Abascal soñaba todavía con recomponer los destrozos ocasionados a la treta urdida por Génova, y es por ello que se jactaba de ningunear a los mismos líderes identitarios que hoy en cambio tiene como referencias. En una ocasión se le preguntó al número dos de su partido si prefería a Trump o a Clinton, a Merkel o a Marine Le Pen, y no supo o no quiso responder. Así que no caigamos en la trampa de echarnos impúdicamente en los brazos de estos oportunistas. Si hemos esperado años, si nuestros ideales no han tenido representación parlamentaria desde Blas Piñar, no es cuestión de que ahora nos precipitemos. Que millones de identitarios norteamericanos acudieran masivamente a las urnas a votar a Trump no significa que esos electores no existieran antes. Sólo estaban aguardando al gigante providencial que les movilizara y galvanizara con un discurso inequívocamente patriota y antiglobalista.
Al percibirse en Génova la inutilidad de Abascal, ya manifestada en sus años ociosos en el parlamento vasco y al frente de fundaciones subvencionadas, se hizo lo que se suele en estos casos: soltar lastre. Así fue como Abascal comenzó a perder influencia y brillo mediático. Muchos de los que se acercaron a él huyeron en desbandada. Electoralmente, entre tanto, Abascal y su partidito siguieron avanzando estrepitosamente a paso de cangrejo. En las últimas elecciones vascas obtuvieron poco más de trescientos votos. No se dieron por aludidos.
Pero él sigue, erre que erre, inmune al ridículo y al desaliento. En el fondo lo que revela es su larga condición de mediocre que no concibe ni conoce otra forma de vida que no sea la política. No se le conoce oficio, ni beneficio, ni ocupación laboral alguna, ni ingresos económicos que no procedieran del presupuesto público o, como ahora, de las cuotas de sus afiliados, algunos de ellos no tan pardillos como aparentan. Se trata por tanto de un político profesional, que tiene que ir improvisando a cada paso para acoplar su mercadería al gusto del consumidor y entre tanto poder seguir viviendo sin darle un palo al agua.
Abascal no tiene carisma, no es un personaje notable, su oratoria no imantará nunca pasiones, carece de una mínima formación intelectual, no se recuerda nada que en él haya sido genial. Ni siquiera brillante. Pero Abascal no es ningún tonto. La prueba es que ha vivido de la cosa política durante años. Su instinto de pillastre le ha soplado al oído que hoy la mamandurria puede encontrarse abrazando las ideas que han han puesto de moda a los partidos identitarios en Europa. Así que se ha lanzado en tromba a defender unos ideales que hace sólo unos meses ignoraba. Eso sí, sin atreverse a denunciar, ni antes ni ahora, al poder sionista en la sombra que todo lo controla, incluída la llegada de millones de musulmanes a nuestros países, un asunto en Vox recurrente.
En cualquier caso, bienvenido sea Santiago Abascal al universo ideológico que algunos llevamos años defendiendo y por el que hemos sido criminalizados, condenados y perseguidos. Como esas ideas no son nuestras, queremos, en esta hora decisiva para Occidente, concederle al de Vox el beneficio de la duda respecto a sus rectos propósitos. Ninguna prueba mejor para disipar cualquier temor acerca de sus intenciones que manifestando, en tanto líder de la derecha identitaria española que pretende ser, de forma alta y clara, que ninguna nación nace multicultural ni multirracial; que el multiculturalismo y la multirracialidad es una situación artificial y malsana que sólo afecta a los Estado en declive general, que un Estado multicultural o multirracial porta en lo más profundo de si mismo los gérmenes de su futura destrucción nacional; que todas las naciones multiculturales o multirraciales desembocan en un estado de ruina política, moral, económica y social; y que la mentira y el engaño son lo propio de los medios de comunicación, los políticos y las instituciones educativas controladas por el mundialismo sionista.
El multiculturalismo es utilizado como un martillo para forjar a los pueblos dóciles que conformarán los Estados obedientes del Nuevo Orden Mundial. Como arma de guerra de política moderna, el multiculturalismo tiene pocos equivalentes, lo que explica su utilización actual en toda Europa Occidental, los EEUU, Canadá y Australia. La parcelación y división deliberada de estas naciones y la pérdida de la identidad nacional y de proyecto común que desemboca en grupos políticos en conflicto entre ellos sirve de trampolín a un gobierno mundial. ¿Pero quién compondrá ese gobierno mundial? Una clase dirigente constituida en una ‘jerarquía económica’ reemplazará la ‘jerarquía natural’ de la filosofía del siglo XIX. Una fuerza que considera a los países y las personas que los pueblan primero como objetivos económicos para explotar, y después como objetivos militares que deben ser vencidos si oponen resistencia.
No hay que dejarse engañar por la apariencia entusiasta de estos nuevos conversos como los de Vox. Para evitar en el futuro ‘fenómenos’ como el de Trump, el Sistema podría haber empezado ya a echar mano de personajes como Abascal, para utilizarlos como los portavoces más convencidos del esplendor del identitarismo, en detrimento de los verdaderos líderes. Esos que conciben la política como un engorroso y sufrido deber y no como un medio parasitario de vida.
*Ên la imagen superior, Abascal saluda a un bangladesí a las puertas de una mezquita en Madrid (El Confidencial).
Por qué no se reúnen todos los partidos patriotas y se encierran en un cónclave (como los papas) sin salir hasta que se elija un representante único de todos, con un programa único de unos pocos puntos?
No se iban a ganar las elecciones pero se ganaría fuerza e influencia.
Sería estupendo, pero creo que hay demasiados con ganas de ser la cabeza representante de la corriente identitaria y así no se puede plantear ningún objetivo.
Había muy buenos líderes y les pasaron el rodillo. Tuvieron incluso representación parlamentaria y todo esa bolsa de votos fue trasladad a otro partido en alza hoy en el poder. La añoranza al Caudillo /o solamente el bienestar bajo su dictadur/ pervive y aventuro que ha crecido y el mismo sistema, opino, no permitirá que resurja un movimiento patriota capaz de competir con los grandes. Por otra parte, temen que ese voto se fidelice por identicarse con necesidades y valores arraigados; no así ocurre con el fenómeno podemita. Ariza hizo mal a grandes profesionales. Los dejó en la estacada económica… Leer más »
Creo que si los partidos identitarios quieren llegar al poder a través de esta democracia, deberíamos olvidarnos de ciertos símbolos que algunos identifican con épocas anteriores, como es la dictadura del Generalísimo. Quiero decir que habría que obviar la bandera con el Águila de San Juan en los actos políticos, por ejemplo; o hablar del régimen anterior y sus buenos hechos. digamos una derecha identitaria… llamémosle moderna. Y eso no quiere decir que no estemos de acuerdo con esos hechos históricos y con ese modo de vida, pero reformado, actualizado. De hecho en Alemania, AfD ha dicho que ellos no… Leer más »
No creo que el asunto central sean los símbolos. Si se quiere ganar influencia social (fuerza), habrá que pasar por la unidad de todos. En cuántos puntos ideologicos hay consenso? Pues en esos hay que fundar la unión y dejar las demás cuestiones al criterio de cada cual. Si se lograra una candidatura única nacional, con representación en las 52 provincias de España, con 10 puntos o diez promesas electorales unívocas, sin ambigüedades. Diez puntos para servir a España, no para autodefinirse ni para prestigio propio. Se iba a recibir leña del sistema a manta, pero por eso mismo se… Leer más »
Si pero por de pronto cuando un partido como VOX, trata precisamente de aglutinar y no separar, sol criticamos con mucho bla bla y poca exposición de soluciones,criticar y destruir lo poco que se sa haciendo, eso es muy Español desde hace Siglos.
Quizá el franquismo no fuera homologable a lo que los vencedores de la segunda guerra entendían por libertad y democracia, pero tenía algunas virtudes que fueron despreciadas por el nuevo régimen. Lo mejor del franquismo podía resumirse en lo político en que existía una sola nación, un solo territorio, una sola lengua, un solo derecho para todos los ciudadanos españoles. Eso garantizaba la igualdad y la libre circulación dentro del territorio nacional, ahora imposible por las peculiaridades de cada comunidad autónoma. En lo económico el franquismo dejó un sistema bastante compensado con un treinta y tantos por ciento de peso… Leer más »
Y no, definitivamente, no. No me sirve como icono de la derecha y de la forma de gobierno que muuuuuuuuchos estamos añorando y que, por lo menos, nos dé un poquito de esperanza.
bueno, a mi tampoco es que me entusiasme, pero dime ¿donde hay algo menos malo? estoy deseando conocerlo..
Y como se hace según usted, dónde está ese líder
La idea no es mala, pero vistos los personalismos existentes, lo veo de imposible realización, salvo que se les cerrara a pan y agua, como en El Cónclave…
El autentico partido que deberia gobernar en España es Democracia Nacional. El único partido que denuncia y anuncia los verdaderos crímenes que se cometen en Europa por parte de la masonería y en España
Como miembro de dicho partido estoy evidentemente de acuerdo con tu comentario, el problema es que el resto de partidos patriotas en caso de volver a juntarse como se izo con LEM, no querrían que Canduela fuera líder, como se a dicho tantas veces el problema es que todos los líderes quieren ser la cabeza de lista y no liman las diferencias entre los ideales de los diferentes partidos. No obstante Manuel a nivel europeo tiene mucho peso y reconocimiento, solo hay que ver el día Nacional de Polonia de 2017. LOS ESPAÑOLES 1°
MANUEL CANDUELA es un buen líder para su partido político nacionalista español DEMOCRACIA NACIONAL (DN). Que hayan otros partidos de otras ideas patrióticas que rechacen a CANDUELA , es algo que a la gente de DN, le importa nada monada.
CANDUELA es DN , DN es CANDUELA , sin el líder no hay partido.
Estás completamente equivocado en algunas de tus afirmaciones, si por ejemplo un día Canduela y la mesa del partido por el motivo que sea deciden que no es la mejor opción para representar al partido tenemos grandes patriotas en muestras filas que lo demuestran día a día con hechos y no con palabras enfrentándose a juicios por cualquier estupidez o al acoso de la ultra izquierda. Por suerte también tenemos algunos líderes de otros partidos políticos como podría ser, se me ocurre de primeras Pablo Peña o Blas Piñar hijo. Evidentemente defiendo el partido al que pertenezco y por los… Leer más »
Mira sin MANUEL CANDUELA a la cabeza de la formación DN , nadie seguiría. Luego el único líder que me interesa junto a CANDUELA es PEDRO PABLO PEÑA líder de ALIANZA NACIONAL.
Yo soy muy radical y además es lo que toca. Se me olvidaba decir , que el resto de lideres patriotas españoles no valen una puta mierda y habría que decirles que les suban el sueldo los de las brigadas de información para que se esmeren más en su labor de sabotaje al nacionalismo español.
Porque en verdad no son mejores a toda la mierda que tenemos pues todos quieren ser «el heroe». Por esta misma razon tardamos 8 siglos para reconquistar Espana.
Tenemos en España un partido similar a los admirables que gobiernan Polonia y Hungría: DEMOCRACIA NACIONAL, que acabaría con la peligrosa y destructiva inmigración invasiva e islamización, y con la injusticia y ruina total que supone dar todo gratis a cientos de miles de inmigrantes parásitos, que prohibiría el cáncer comunista PODEMO$ y demás partidos sediciosos, que cancelaría la ruina que son las CCAA, que derogaría las disparatadas leyes de memoria histórica e ideología de género, que defendería nuestra cultura y valores cristianos (cada vez mas atacados) Por un futuro próspero y feliz tenemos que ayudar a promocionarse a partidos… Leer más »
VOX no es Patriota, es una forma más del capitalismo liberal en política.
Los dos partidos Patriotas que más votos sacaron en las últimas elecciones al Parlamento Europeo, se han unido en coalición y han hecho un llamamiento a todos los otros que se quieran unir. Ningún partido Patriota en solitario es alternativa, solo puede serlo una gran coalición y en ello estamos los Patriotas militantes.
De acuerdo pero dígame usted a quién votamos porque ni Rajoy ni Rivera son de recibo. Por lo visto como este no vale ni el ni el partido que vamos a mirar a Génova? Ni loco. Veo a Arenas y me levanta el estomago. Si no os gusta este promoved las fuerzas vivas o el cuarto poder a un líder para la derecha.
Yo lo que estoy haciendo es no ir a votar. No hay un partido conocido que me anime a votarles, aunque tenga líderes que se les ve inteligentes y con buena dialéctica y en sintonía con lo que queremos algunos para nuestra Patria. Se acabó el voto útil y, si algún día esto tiene que explotar, que explote. Y luego rezar para que se recomponga, porque, hoy por hoy, no le veo yo la solución.
En Intereconomía aparece todas las semanas, al menos una vez, para lanzar un par de ideas-fuerza para incautos acríticos.
Como sabe que jamás gobernará ni condicionará gobierno alguno,…se puede permitir propuestas suficientemente valientes o arriesgadas en la buena dirección, aunque siempre contaminadas de oportunismo y demagogia.
Este tipo de arribistas cobardes que nunca responden con claridad a los asuntos cruciales como son la invasión musulmana y sus medidas para expulsar o controlar esas mareas humanas, abominar del multiculturalismo o de los movimiento lobby LGTB, entrevistados muchos.
Esa foto con el barbas de chivo, le ha restado muchos voto, ¿Cuándo os enterareis que un español es lo mas opuesto un musulman?, por historia, por cultura y por religión somos como el aceite y el agua. Vosotros mismos os hundis y os excluis del sentir de los españoles, no todo vale.
El rollo este de lo políticamente correcto afecta a todas las formaciones políticas y ésta, por supuesto, no iba a ser una excepción. Hay que ser muy valiente para luchar contra la mayoría impuesta y empezar a poner las cartas encima del tapete y éste no va a ser el primero con las suficientes….. para hacerlo.
Como bien describen algunos de los foreros, el señor Abascal es una disidencia controlada, un vendedor de humos y, para resumir, un charlatán. Un ambicioso con ganas de apoltronarse. No llega ni tan solo a emular una mínima parte de lo que representa Donald Trump. Lo que necesita España (Occidente e incluso, si me permiten, todos y cada uno de los países del mundo pues el enemigo de la Humanidad es el mismo para todos) es un líder férreo y capaz, un hombre que se enfrente abiertamente no ya a izquierdas y/o derechas, sino a todo el entramado globalizador. Pero… Leer más »
bueno, pues el Sr, TRump tampoco es que haya seguido estrictamente sus promesas electorales, y hay que fijarse en la tirantez de las relaciones con Rusia, y luego está lo del yerno judio.. o sea.. que menos lobos tio fabián, para mí ha sido otra decepción, y volvemos a la casilla de salida .. VOX será todo eso que Uds dicen pero por lo menos está haciendo algo, y no discuto que lo hagan otros también pero, fuera de este medio, e incluso en él, no nos enteramos de lo que hacen, por ej. si sabemos lo que hace HSM..
Creo que no entendiste bien mi comentario. No estoy defendiendo a Trump, que no es ni de lejos mi panacea. Sólo dije que Abascal no representa en España lo que Trump en EEUU y que no es el líder que se requiere para reinvertir la situación actual, ya que ni es un líder carismático ni se dan las condiciones necesarias para el cambio. Para triunfar primero hay que destruir el engranaje doctrinario de la Extrema Izquierda (véase Orban tratando de cerrar la Universidad privada de Soros), mientras tanto no habrá nada que hacer. Saludos.
todo lo que decís está bien, pero ¿no ha llegado la hora de dejar aparte pequeñas o incluso no tan pequeñas discrepancias y, si de verdad piensas en España, unir esfuerzos y presentar candidaturas conjuntas?.. Franco lo entendió muy bien, de las primeras decisiones que tomó fue el decreto de unificación por el que Falange, las JONS, los tradicionalistas requetés, quedaban en un solo partido.. y supongo que tendrían sus diferencias, pero se trataba de levantar la nación.. ya, ya, ahora no está Franco, pero si no se empieza a hacer algo, luego ya veríamos quien es el líder natural… Leer más »
Idealizas demasiado a tu líder de película, pero lo que se debe votar es al programa y al equipo, no quiero a otro Hitler ni a otro Franco, se pueden tener las ideas claras y buscar fuerzas este los que realmente estén preparados para sacar lo mejor de nosotros mismos ya hemos hablado mucho y tenemos identificado el problema, ahora se trata de ponerse de acuerdo y concretar la estrategia. Por supuesto que hay que sumar fuerzas porque los que aún están siguen acaparando los medios para desacreditar a todo el que se oponga y nosotros de momento somos oposición… Leer más »
El concepto de derecha e izquierda política hay que abandonarlo. Pero eso es algo que habría que haberse hecho desde hace tiempo. Especialmente aprovechando el tirón del 15-m. Pero no se ha hecho. Los movimientos políticos vuelven una y otra vez a construir esa diferencia. No aprenden que en una democracia, la democracia misma es lo primero. No hay nada antes que eso. Si no hay nada antes, entonces no hay ninguna verdad que haya que hacer valer por encima de la democracia, es la democracia la que tiene que hacer valer su propia verdad. Pero sobretodo, por los beneficios… Leer más »
Pues la respuesta a la pregunta es un rotundo NO, España necesita un lider con mas carisma y con unas ideas mas claras, esto de VOX es una derecha constitucional democrata , España necesita mucho mas algo distinto mas como una Fuerza Nueva renovada.
He aquí el problema principal. No conozco a Abascal y no sé lo que representa, pero por ahora no se ve a nadie más. Es el único que tiene alguna mínima proyección periodística. En cuanto a la firmeza en las ideas, ni siquiera Marine Le Pen se mantuvo en lo que preconizaba su padre. En todo caso, sea Abascal o sea otra persona, el cerco mediático existente va a ser casi imposible de romper. En USA todavía quedaba algo de libertad y de opinión pública no sometida por el NOM en algunos Estados, pero en España toda la información está… Leer más »
completamente de acuerdo con su comentario, lo ha expresado Ud mucho mejor que yo, el tiempo corre y, por favor, olvídense del ejército.. ¿que ejército? ahora mismo está compuesto por mucha gente que no es ni española, y mucho mercenario, ¿creen que se van a jugar el tipo por defender una ideología? porque España, lo que se dice España, somos 4 los que estaríamos dispuestos a hacer algo útil por ella, han sido 40 años de adoctrinamiento y no solo en Cataluña, miren yo ya tengo nietos, pequeños eso sí, pero nietos y ahora me doy cuenta que mis hijos,… Leer más »
en este momento hay una persona en España que puede liderar un partido identitario siempre que lo dejen y no lo maten antes las huestes de Soros. a mi modo de ver es Pedro Varela. pero están tratando de meterlo en la cárcel. y su «modus vivendi» ya se lo quitaron, le cerraron la librería, lo condenaron a varias penas. desconozco como puede estar vivo sosteniendo una familia. las conferencias no creo que den para tanto. si este señor pudiese hablar públicamente en esta dictadura que estamos sufriendo, entonces la cosa cambiaria, pero estoy seguro que como se le ocurra… Leer más »
Uno, opino lo mismo. Aparte de los mencionados, hay más gente de valía, honradez y resolutivos. Pero El Sistema, se encarga de silenciarlos. Mientras la gente siga durmiendo, no habrá cambio ninguno, sino a peor. Y con La Iglesia, bueno, esos nadan y guardan la ropa, no harán nada que perjudique su estatus, bastante devaluado ya. Saludos.
Para ser un líder de la derecha española se necesita además una división acorazada que le respalde de las cosas que tiene que decir para que las pueda decir en paz, y si el pueblo le nombra para jefe necesitaría entonces un ejercito como el de corea del norte para obligar a todos los rojos a entrar en la cordura. Pero puede ser.
Eso, amigo mío, es un golpe de estado. Y como están las cosas ahora mismo, es impensable e improbable, aunque nunca se puede llegar a saber pero, evidentemente, ya no se va a poder cambiar esto con votos a un partido patriota; yo creo que más bien sería a base de sangre y plomo. Recordemos el 1936 qué ocurrió.
Lo ideal sería aguantar el genocidio rojo durante cuatro años con el serio aviso que a la llegada del día de las elecciones sería el día del juicio final u otros cuatro años de cordura y juicios rápidos. Nada de golpes de estado ni de apoderarse del estado. Solo se cumple la ley a tiros. Solo eso. Tambien sería ideal organizar las cárceles como lo que son conventos de laicos perros por otros más «constructivos». E ideal sería tambien eliminar la capitalidad de Madrid y poner unas cortes itinerantes que pateen los culos de todo el gusano de las ccaa… Leer más »
Yo creo que, hoy por hoy, y siento decirlo, TODAVÍA NO TENEMOS ESE LÍDER.
Confío se esté forando, y sea algún chaval joven, al que todos podamos apoyar, pues es obvio que los «líderes» actuales son más bien NO LÍDERES.
Hay que tener medio propios, especialmente en la TDT. Si los de Guarremos fueron/son financiados por Venezuela e Irán para conseguirlo (además de por el sistema), nosotros deberemos buscar ayuda allí donde nos la pueden dar: Rusia, Polonia o Hungría. Yo tengo claro cual es el partido con más posibilidades de conseguir meter la cuña dentro del sistema.
Hay imágenes que hablan por sí solas. Sin comentarios.
Disidencia controlada.
La solución a los problemas de nuestra nación seria Democracia Nacional, liderada por Manuel Canduela. DN es la formación patriota que defiende a los españoles sin complejos ni medias tintas, que señala quienes son los enemigos, que no se guarda ningún as debajo de la manga. DN es el partido que los españoles necesigamos.
Es necesario una gran coalición de partidos patriotas, cuantos mas mejor. VOX creo que se merece darle la oportunidad de demostrar que su programa identitario es sincero. Hay que reconocer que los golpistas están siendo condenados gracias al gran esfuerzo que VOX está haciendo al respecto.
El partido patriota que debería liderar la coalición es DEMOCRACIA NACIONAL. Canduela sería un gran líder
Como en Italia, urge una coalición de partidos patriotas, valientes, sensatos y honestos (como @D_Nacional), un Frente Nacional unido y fuerte que represente y defienda a los españoles de bien para salvarles de la plaga de políticos traidores: P$OE, PODEMO$, C$, PP.
Mientras algunos con aspiraciones mantengan la crítica entre la derecha, solo beneficiara a los que siempre ganan, menos críticas y más unión, el quítate tú para ponerme yo, es lo que mantiene, a la derecha identitaria de éste país antes llamado España, en el inmovilismo decadente, no hay mejor enemigo que los de dentro.
El problema es que la economía prima sobre todo. Nadie va a atajar las cuestiones raciales en España ni Europa, ni en países eurodescendientes como EEUU, Canadá, Argentina o Uruguay. En los países blancos no se tienen hijos 2-3 o 4, y traemos inmigrantes para que llenen ese vacío, sin darnos cuenta de que estamos sustituyendo a una población. Culpa también nuestra. Y en Europa hay 70 millones de parados, ¿por qué no se traen europeos?