Un tribunal de New Jersey autoriza a un padre de EEUU a cambiar su nombre para llamarse Hitler
REDACCION | Publicado hace 23 horas

Isidore Heath Campbell logró finalmente lo que tanto deseaba. Un tribunal superior de New Jersey lo autorizó a modificar su nombre, que a partir del 8 de mayo próximo será Isidore Heath Hitler. Campbell presentó su solicitud a la Justicia el 14 de febrero…

El terrorista de Londres financiaba sus vicios con las ayudas sociales que recibía del Estado

Los amigos del terrorista de Westminster Bridge, Khalid Masood, compartieron a la prensa británica detalles asombrosos de su vida privada. El maestro de inglés que se convirtió al…

Un perro recorre tres kilómetros tras el coche fúnebre de su dueña para acudir a su entierro

Bobby, un perro de Malasia, recorrió tres kilómetros tras el coche fúnebre de su dueña para poder despedirse de ella junto a sus familiares y amigos, como se…

Las escandalosas casas de los políticos mexicanos en Estados Unidos

La revelación de que la líder del principal partido de izquierda en México, Alejandra Barrales, era propietaria de un departamento de un millón de dólares en Miami, Florida,…

Los relojes se adelantarán una hora en la madrugada del domingo

Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) pasarán al horario de verano este domingo 28, como todos los últimos domingos de marzo, según lo establecido en una directiva…

Doce razones por las cuales el cristianismo progresista se extinguirá

Dwight Longenecker.- El reciente furor en la Comunión Anglicana ha puesto de relieve una vez más la verdadera división en el cristianismo mundial. La he analizado aquí. La…

El fallo que indigna a Italia: absolvieron a un violador porque su víctima no gritó

“Cuando escuché que lo absolvían, fue como haber sufrido la violencia una segunda vez. Estuve en mi casa llorando cinco días. Me sentí vacía. Ahora lo que más…

Quién es la joven que se arrojó al río Támesis y ahora lucha por su vida

Andreea Cristea tiene 29 años, es rumana y arquitecta. Visitaba Londres junto a su novio Andrei Burnaz. Esperaba que fuera la última vez en esa condición: tienen pensado…

El Gobierno mundialista de Alemania indultará a 50 mil hombres condenados por ser homosexuales

El Gobierno mundialista alemán envió este miércoles al Parlamento un proyecto de ley para indultar e indemnizar a casi 50.000 hombres condenados por su homosexualidad basado en una…

El meme más inoportuno sobre el atentado en Londres que causó indignación y rabia

Mientras el Reino Unido está de luto por la muerte de tres víctimas, una de ellas, un miembro de la Metropolitan Police, varios usuarios en las redes sociales…