El líder de la ANC pide el cambio de módulo porque un preso le gritó: “viva España”
REDACCION | Publicado hace 19 horas

El líder de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, interno en la cárcel madrileña de Soto del Real ha solicitado a un funcionario su traslado a otro módulo después de que un preso se dirigiera a él para decirle “viva España”. Fuentes penitenciarias…

Una anciana de 88 años es condenada a seis meses de prisión por negar el Holocausto

La alemana Ursula Haverbeck, de 88 años, fue condenada hoy a seis meses de prisión por negar el Holocausto y la existencia de las cámaras de gas en…

SegurCaixa Adeslas cancela el seguro de responsabilidad civil del Parlamento catalán

SegurCaixa Adeslas ha rescindido el seguro de responsabilidad civil contratado por el Parlamento catalán por agravarse “el riesgo producido por los acontecimientos ocurridos recientemente en Cataluña” y, en…

Un 28% de la población en España vive en riesgo de pobreza o exclusión social

Un total de 12,9 millones de personas, un 27,9 por ciento de la población, vive en riesgo de pobreza o exclusión social, según el VII informe ‘El Estado…

Los Mossos se fragmentan: los agentes enfrentados dejan de patrullar juntos

Miedo. O más que miedo. Terror a que te señalen, a que te marquen, a que te expedienten. Así se sienten muchos Mossos d’Esquadra con la deriva secesionista…

Una mujer rusa muere al asomarse desnuda por la ventanilla del coche

Una conducta temeraria ha terminado de la peor manera posible para una ciudadana rusa que se encontraba de vacaciones en la República Dominicana. Natalia Borodina, de 35 años…

Maduro exige a España que indemnice a los pueblos indígenas y suspenda la fiesta nacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha exigido a España que suspenda la fiesta nacional del 12 de octubre y al Rey Felipe VI que pida perdón e…

Un empresario inmobiliario de Madrid despliega en un edificio en construcción una bandera española de 14 pisos

Un empresario inmobiliario de Madrid, “dolido con la huida empresarial masiva de Cataluña”, ha desplegado en un edificio en construcción en el barrio madrileño de Valdebebas una bandera…

El alcalde de Zaragoza cede un solar municipal para una “fiesta” contra la Policía

Por segundo año consecutivo, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de la órbita de Podemos, ha dado cobertura con medios públicos a una «fiesta» contra la policía organizada…

Boicotean La Catxaruda, la tienda ecológica de la embustera que aseguró que le habían roto los dedos de una mano el 1-O

Marta Torrecillas saltó a la fama el pasado 1-O, cuando aseguró que miembros de la Policía le rompieron los dedos de una mano, «uno a uno», en un…

Comentarios recientes