La nueva vida de los niños robados de Afganistán
AGENCIAS | Publicado hace 22 horas

Jawid, listo para seducir, maquillado, con senos falsos y campanillas en los tobillos, da vueltas delante de espectadores en un subsuelo de Kabul, libre, convertido ahora en danzarín después de ser esclavo sexual. Sin educación, la danza le genera sus únicos ingresos. Cuando tenía…

Estambul prohíbe la Marcha del Orgullo Gay por “seguridad de los turistas”

Las autoridades de Estambul prohibieron hoy la “Marcha del Orgullo”, a favor de los derechos de homosexuales y otras minorías sexuales, prevista para el domingo en esta ciudad…

La monja agredida en Granada: “He pasado mucho miedo y me cuesta respirar”

Rosario tiene los pómulos hinchados, quebrada la nariz y el miedo aún en el cuerpo. Esta religiosa de la Congregación de Esclavas de Inmaculada Niña fue víctima de…

La profesora detenida: “Mis alumnos son unos desequilibrados, pero nunca se lo dije a ellos”

Reproducimos la entrevista hecha por ABC a Adela G. L., la profesora de Matemáticas del IES Santa Teresa que fue detenida el día 19 por, presuntamente, proferir graves…

El feminismo reduce la natalidad española a mínimos históricos

Los datos provisionales que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este jueves indican que en 2016 hubo 11.906 nacimientos menos que el año anterior, una caída…

Agreden a una mujer en Estambul por llevar pantalón corto

Una mujer sufrió una agresión a manos de un musulmán en un autobús urbano de Estambul por llevar pantalón corto durante el Ramadán. Las imágenes, que se han…

Joan Ribó considera “grotescas” las Fallas de Valencia

«El estilo que tienen las Hogueras este año lo estamos copiando en Valencia en muchas fallas. Tienen un estilo mucho más artístico, las Fallas de Valencia tienen un…

R.T. - 22/06/2017

Una mujer canadiense exigió ser atendida en una clínica de Ontario por un médico de raza blanca y que “no tenga los dientes marrones”

“¿Podría ver a un doctor que sea blanco, no tenga los dientes marrones y hable inglés?”. Es lo que solicitó una mujer en una clínica canadiense de la…

El vídeo de Youtube a favor de los refugiados ha sido producido y financiado por una ONG judía vinculada a Soros

George Soros se ha convertido por méritos propios en la cara más visible de la llegada masiva de inmigrantes a Europa. Esta invasión en masa sólo ha sido…

Decir que “un niño es un niño” ya es ilegal en Canadá

La pregunta, en una de las escenas cumbre de la célebre novela ‘1984’, de George Orwell, ya tiene una respuesta en Canadá: tantos dedos como diga el Poder.…