Los ecologistas alemanes quieren que el Estado pague prostitutas a los necesitados
REDACCION | Publicado hace 2 horas

LM.- Polémica propuesta del Partido Verde alemán. La formación política ecologista pretende que el sexo con prostitutas sea sufragado por el Gobierno para cualquier persona “necesitada sexualmente” que no pueda permitirse pagar sus servicios. Los beneficiados tendrán que acreditar a través de un informe…

“Miss Bélgica 2017”, investigada por racismo por publicar un emoticono de un excremento para referirse a una persona de raza negra

El centro interfederal para la igualdad de oportunidades en Bélgica, Unia, ha abierto una investigación por racismo contra la nueva “Miss Bélgica”, Romanie Schotte, por un comentario publicado…

La trágica historia de Zeenat Rafiq, la madre paquistaní quemada viva por su madre por llenar de “vergüenza” a su familia

Una madre paquistaní fue sentenciada a muerte luego de que se la hallara culpable de haber quemado viva a su hija en un caso que conmovió a la…

Puigdemont envía una carta a Rajoy repleta de faltas ortográficas

El jefe del ejecutivo catalán, Carles Puigdemont, ha remitido hoy una carta al presidente Mariano Rajoy justificando su ausencia en la cumbre autonómica y reclamando una relación bilateral…

La ola de frío siberiano dejará máximas que no superarán los 5º C en buena parte de la Península

España se prepara para recibir la primera ola de frío siberiano del invierno. A partir de este martes la entrada de una masa de aire continental muy fría…

España, sin españoles: En 2027, la población extranjera superará a la nativa y en 2037 habrá un español por cada tres extranjeros

Eladio Fernández.- El mestizaje étnico y cultural amenaza a España y a Europa. El plan Kalergi (mestizaje y multiculturalidad para el fin de la raza blanca), se cumple…

La miss italiana Gessica Notaro, agredida con ácido por su exnovio de Cabo Verde

El caboverdiano Jorge Edson Tavares ha defendido este viernes su inocencia ante la Justicia por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana Gessica Notaro, en…

El plan del multimillonario sionista George Soros para legalizar el aborto en todo el mundo

El multimillonario tiene un plan de tres años para tumbar la legislación pro-vida en países como Irlanda, América Latina, África, Europa y Tasmania. Su objetivo: frenar, mitigar e…

Rusia quiere prohibir la venta de cigarrillos para todos los nacidos después de 2014

La Rusia de Vladimir Putin se propuso terminar con el cigarrillo de forma definitiva. El proyecto presentado por el Ministerio de Salud, que deberá ser aprobado por la…

Varios centros de Planned Parenthood dicen adiós tras la victoria de Trump

Los altos cargos de la multinaiconal defienden que se trata de un “cierre temporal por necesidad de reorganización operativa”, al mismo tiempo que aseguran a través de un…