Sanidad y tauromaquia se dan la mano en el callejón de Las Ventas
Sanidad y tauromaquia volvieron a darse la mano en el callejón de Las Ventas, punto de encuentro imprescindible de profesionales y aficionados que comparten vocación, responsabilidad y pasión por la Fiesta.
En la corrida de este jueves, destacó la presencia de José, responsable de Ambulancias San José, junto al prestigioso doctor Michel, ambos acompañados por José Fausto, conocido hostelero de Casarrubios, en una estampa de amistad y compromiso que refleja la importancia del equipo humano que vela, dentro y fuera del ruedo, por el buen desarrollo de cada tarde taurina.
Entre capotes, emoción y conversación, la jornada dejó patente que la tauromaquia también se sostiene gracias a quienes trabajan desde la sanidad y los servicios esenciales, siempre al pie del albero.











