Artur Mas gastó casi 3.000 millones en un año saltándose la ley de presupuestos
REDACCION | Publicado hace 3 horas

El expresidente de la Generalitat Artur Mas, miembro del PDECat -la antigua Convergencia- y activo secesionista, llegó a gastarse en un año casi 3.000 millones de euros al margen del presupuesto de la Comunidad y saltándose la propia ley catalana de finanzas públicas. La…

El 1-O y la manipulación de los menores

La reacción del nacionalismo separatista catalán a las decisiones de los tribunales de Justicia está revelando el sesgo totalitario de sus dirigentes y de sus objetivos. Promueven una…

“Rotos por el Sí” a 14 días del 1-O

LR,. Alta tensión, ambiente muy caliente. Así definen sectores políticos y económicos de Cataluña el estado de ánimo a 14 días del referéndum ilegal. Conforme se acerca la…

Aragón, la tierra con más cargos políticos por habitante, crea otro gobierno más

La singular organización político-administrativa de Aragón hace que esta sea la región de España con más cargos políticos por habitante. Lo es desde que, hace más de 20…

Logística de un referéndum imposible

Estrellados contra el muro de la legalidad, la Generalitat de Cataluña sigue adelante con la organización del referéndum del 1 de octubre. Burlando la ley, pero tratando de…

Rosa Díez, Iñigo Errejón y la supuesta falta de libertad de expresión

El diputado de Podemos, Iñigo Errejón, se lanzaba en Twitter a criticar la supuesta falta de libertad de expresión que, según él, hay en España, por interrumpir la…

La Generalitat paga 60.000 dólares a un lobista investigado en una trama de sobornos

El embajador de España en Washington ha enviado una carta al lobista de la Generalitat en Estados Unidos para advertirle de que su trabajo se está pagando con…

El periplo americano del alcalde de Zaragoza: 13 días con séquito, y gastos sin publicar

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha puesto fin a sus trece días de periplo centroamericano, un controvertido viaje oficial que le ha llegado durante dos semanas por…

Inmaculada Colau llega a un acuerdo con los golpistas y garantiza que el referéndum ilegal se votará en Barcelona

Barcelona votará el referéndum ilegal del 1 de octubre, según ha asegurado este jueves la alcaldesa Inmaculada Colau. Indica que será sin riesgo para la institución ni para…

El problema no es solo el 1-O

Carles Puigdemont y el resto de dirigentes separatistas demostraron ayer, sin pudor ni contención alguna, que la estrategia del proceso de independencia no solo no teme las ilegalidades…