07/08/2013
REDACCION | 69802 lecturas

Cataluña será islámica o no será

Los datos estadísticos son demoledores. En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de 400.000. Hoy la población musulmana supera el 20% en numerosas localidades de la comunidad autónoma. Los musulmanes marroquíes, argelinos y paquistaníes se estructuran en torno a 201 mezquitas, 200 oratorios y 19 madrazas.

Nada de esto habría ocurrido sin la entusiasta colaboración de los gobiernos autonómicos catalanes. El 13 de diciembre de 2009, una mezquita de Manlleu acogió una de las más de 130 consultas independentistas que se celebraron aquel día —ante el mutismo cómplice del Gobierno y el silencio de una oposición dispuesta a hacer cualquier cosa por ganarse el “cariño” de los secesionistas «moderados» catalanes—.

La unión entre secesionistas e Islam no es solo cosa de CiU. El tripartito trabajó en una ley que equiparaba a las iglesias con las mezquitas. Este permanente trato de favor propició la inmigración masiva musulmana y provocó la llegada de imanes salafistas que lograron radicalizar a los musulmanes, muchos de los cuales ingresaron en Al Qaeda y viajaron a Irak, Afganistán y Chechenia para integrarse en la organización terrorista. Contra todo pronóstico, la segunda generación de inmigrantes se está integrando peor que la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical. Algunos datos presagian el desastre al que se enfrenta Cataluña por renunciar a sus raíces hispánicas: Más de 400.000 inmigrantes musulmanes que no se integran y forman guetos. Pese a haber sido empadronados, en muchos casos sin que pudiesen demostrar su arraigo en la región y recibir toda clase de ayudas asistenciales, la mayoría ha optado por el radicalismo. De hecho, Cataluña es la región europea con un mayor número de salafistas, según coinciden todos los servicios de información europeos.

El panorama es aterrador y ya es solo cuestión de tiempo que los musulmanes de Cataluña, cuando estén organizados y sean mayoritarios en una población en la que merma alarmantemente el número de nacimientos de autóctonos, terminen imponiendo sus propias normas a través de sus propios partidos políticos.

El asunto se complica ante el hecho de que muchos españoles, tras años de fingido victimismo por parte de los nacionalistas catalanes, ven en la islamización de Cataluña una forma de desquite frente a los insultos e injurias de que han sido objeto. El hecho de que miles de españoles, extremadamente críticos con la influencia islámica en Europa, observen con indisimulada delectación el incremento espectacular de la comunidad musulmana en suelo catalán, debería ser un signo de preocupación para los catalanes que aún no hayan perdido la serenidad ni el buen juicio.

“Entre el deshonor y la guerra has escogido el deshonor. Ahora tendrás también la guerra”. Se lo espetó Winston Churchill al primer ministro británico, Neville Chamberlain, cuando éste volvió a su país presumiendo del acuerdo de paz que había alcanzado con Hitler a costa de la desaparición de Checoslovaquia. Las palabras de Churchill son aplicables a todos los nacionalistas catalanes que, en su odio enfermizo a España, han buscado la alianza con el islam cediendo ante ellos una y otra vez. Tenemos actualmente numerosos ejemplos de nuevos Chamberlains que siguen empeñados en ceder ante los liberticidas a fin de alcanzar la quimera secesionista.

 

118
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
argos
argos

Espero vivir lo suficiente para ver a Arturito Mas mirando a La Meca con el culo en pompa.

Sin obsesiones ni fanatismos.
Sin obsesiones ni fanatismos.

Si, pero el problema del islamismo no solo existe en Cataluña, también Madrid está plagado de musulmanes, aunque, evidentemente no reciben el apoyo político de los separatistas catalanes.

No olvidemos que el problema de la invasión inmigratoria no podemos reducirlo a los magrebies. Hay rumanos, latinoamericanos, centroafricanos, chinos, etc. En muchos casos vagos y maleantes, que reciben unas ayudas estatales que frecuentemente se niega a los españoles.

No es fácil establecer un ranking de quienes son los peores, hay demasiados obtusos que solo les rechazan por ser de religión islámica.

Catalán español
Catalán español

Do Artur MAS: ¿ On vol fircar als catalans seriosos i formals?. Per bé de Catalunya, deixi de relacionar-se amb, aquest extremistas que porten a Catalunya al desatre. Badegi de la seva ment aquesta obcecació d’ independentisme i tracti per tots els mitjans d’ entaural diologo amb el Govern Central.

anfert
anfert

yo lei en alguna parte que la peninsula iberica fue invadida,por suevos vandalos y alanos desde el norte de europa,y que al fin de esta innvasion los que see establecieron mas al sur,invadieron el norte de africa

Negro Borbon Español
Negro Borbon Español

Se apoderaron esos moriscos yo como que me meto a musulman

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona

Lo que seguro sabemos es que no será española

CAPITRU
CAPITRU

Me partire de risa cuando un partido islamico gane en Cataluña y establezca la sharia.

zETA pLAUTA
zETA pLAUTA

Los SEPARATISTAS catalanes han jugado a la ingenieria social es obvio,aquí estan los resultados.si esto es lo deseable o no lo debemos de juzgar los catalanes y todos los españoles,debemos de despertar de esta pesadilla,abrir bien los ojos y pelear hasta la muerte para que esta castuza nacionalista separatista pague por sus criminales actos.

Kahina(Sori) es morañola
Kahina(Sori) es morañola

Anoche vi una escena que nunca habia visto. Una musulmana pidiendo la pildora anticonceptiva”antibaby” en urgencias. ¡ No me lo podia creer!. Como es natural se la negaron, esas pastillicas te las receta tu medico de cabecera, nunca en urgencias. La morita se puso un poco pesada, era jovencita. Decia que no tenia mèdico y que en horario en que esta abierto el ambulatorio tenia que trabajar y su jefe no la dejaria. Para mi era una trola como la Alhambra de grande. Como se entere el Momamed de turno la va a linchar. La morita me mirò 3-4 veces,… Leer más »

Capitan Trueno

Estara comiendo cerdo!!!!!!!

Manolo
Manolo

Después de corromper a los autóctonos hay que corromper a los alógenos, empezando por las alógenas que son más fáciles de manipular, para poder cerrar el ciclo. Así habrá una población, semihumana, facilmente esclavizable

Los panes y los peces
Los panes y los peces

Compruebo, con harta frecuencia, el hecho de que en bastantes comentarios y en algunos artículos se relacionan, indefectiblemente, sentimientos patrióticos con ideologia religiosa., como si ámbas formasen una especie de unidad inseparable. Identificarse con valores patrios no obliga a ser adepto de ninguna religión. Creo que se tienen demasiadas reminiscencias del pasado donde “Dios y Rey” eran ideales obligados para considerarse un patriota. Se puede poseer una moral intachable siendo un agnóstico convencido.. Parece, asímismo,,que los valores de la Monarquia, han ido perdiendo importancia (lo cual me congratula), retrocediendo día a día. Está claro que, el comportamiento indolente, cuando no… Leer más »

anonimo
anonimo

jojojo cuando los musulmanes te impongan sus normas ya veremos si dices lo mismo.

Ra
Ra

Cuando los cobardes musulmanes quieran conquistar Alandaluz, estaremos esperandoles millones de cid campeador, no tienen ni puta idea lo que les espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabreado
cabreado

Y el ahora emperador MAS encantado, está aprendiendose el Coran de memoria, para cuando lo nombren califa, desgraciado, te darán por el saco y a tus mujeres las esclavizarán y burquearán.
Animo ciuislamistas y esquerromoros, ir comprando vaselina…..

Josep
Josep

Es lo que no ha regaldo Madrid, el Gobierno de España les ha dado papeles, incluso los ha hecho “españoles”, dale las gracias a Madrid.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy

¿Las 110.000 tarjetas sanitarias también se las ha dado Madrid?
madrid no ha dado ninguna nacionalidad a los pakis,vosotros les habéis dado toda clase de faciclidades para que accedan después a las exigencias de papeles.
Sois las mismas RATAS DE SIEMPRE,lo que vosotros hacéis echáis culpa a los demás. LA MILENARIA TÉCNICA DEL JUDIO CABRÓN!

patriotaespanol
patriotaespanol

Esta noticia da miedo,por su veracidad por supuesto, pero tengo que anadir que ante la situacion actual no me da pena ninguna, al contrario me da muchisimo morbo. Yo no diria nada…..

Ya que tenemos unos gobiernos taidores al pais y a su poblacion quien sabe si estos moracos van a ser nuestro mejor recurso para acabar con los sepaRatas. Ya nos encargaremos de ellos despues.

Kalle
Kalle

Que conste que estoy de acuerdo con lo que dice el artículo. También soy crítico con los empresarios que contrataban a musulmanes en vez de europeos. A este paso los que viviremos en reductos seremos los blancos. Se acabó la paz, ya estamos en época de preguerra. Quién la ganará. Es significativo que en el caso de España se premia a los que la odian, tanto desde el interior como desde el exterior. Ni siquiera tenemos el apoyo, aunque a gran distancia, de los países sudamericanos, ni la íbamos a tener, por lo que no entiendo por qué se condecoró… Leer más »

Alejandro Novis
Alejandro Novis

Los árabes semitas tambien pertenecen a la raza blanca. ¿Crees que solo son de raza blanca los europeos?. Los arios tiene su origen en el norte de la India y Persia, los germanos son solo una rama de tal raza. Debes documentarte mejor en Antropología.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy

Hala…ahora los monos aprendieron a escribir y estudian antropología…..

Alexander
Alexander

¿Sabéis lo mas gracioso de todo? Que el típico Andaluz que emigró a Cataluña solía ser un tipo dócil y facilmente “catalanizable”, mis abuelos y mis tíos son un ejemplo de ello, me pregunto si esta nueva “inmigración” que tiene Cataluña será tan dócil y manejable como la Andaluza, me da a mi que no jajajajajajajajaja…..

Los Catalanes que insultan y difaman a los Andaluces al final los van a echar hasta de menos xDDD, ante el Islam tu no puedes Catalanizar, es el Islam el que te Islamiza a ti.

Oriol
Oriol

La mayoría de los andaluces están bien aquí en Catalunya, no te preocupes…

zETA pLAUTA
zETA pLAUTA

¿Y tu estas bien rodeado de moros por todas partes?

Paco
Paco

ESTA PRECIOSO EL SR MAS , QUE ROYO DE TIO PERO PARA VIVIR EL , CLARO ESTA

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla

Pues que sea Islámica , no lo quieren tanto, pues mejor Islámica y con la Sharia.

centro
centro

¿no querían caldo? pues dos tazas. ¿verdad M?

anonimo
anonimo

El desastre inmigratorio catalán (que está dentro del español), es mucho peor de lo que la mayoría imaginan, a nivel genético todavía no está clara la relación entre genética y “tipos de comportamiento”, o sea, el “caracter” de cada grupo o étnia (y eso nos incluye a TODOS), y como influye ese “caracter” en la formación de la cultura de cada grupo, tanto para lo bueno como para lo malo, otros factores también influyen y notablemente en la creación de la cultura, tanto la geografía como la historia. En el caso de esa inmigración (la musulmana) se dan todos los… Leer más »

xerra1992
xerra1992

Tarde o temprano, el pueblo llano (musulmán) de una Cataluña islamizada pasará a cuchillo a unos dirigentes no musulmanes (incluso aunque estos dirigentes se conviertan).

A los dirigentes catalanes actuales y futuros, si no cambian las cosas: los salafistas os pasarán a cuchillo y os rebanarán el cuello.

Atila
Atila

Como los separatistas odian todo lo relacionado con España y se acogen o dicen amar lo contrario, ¿qué es algo que siempre ha sido como el agua y el aceite? el Islam y España, así que han acogido a todo bicho viviente con chilabas, como somos diferentes a los españoles a nosotros nos gustan los moros mucho, incluso firmando acuerdos para que vayan más sin problemas, que claro van encantados más si los acogen con tanto mimo y además haremos que nos voten, total que les importa personalmente a los dirigentes nacionalistas, burgueses acaudalados, que hayan metido 400.000 musulmanes allí… Leer más »

Manoli
Manoli

Como no va a haber con todas las ayudas que les dan sin pegar un palo al agua, asi viven muy bien del cuento

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes