Perplejidad en la bacanal sexual de los Teatros del Canal: “Al actor le ha sangrado el ano”
Pasado el ecuador de «Mount Olympus», el espectáculo de 24 horas que se representa en los Teatros del Canal desde el viernes, la mayor parte del público mantiene la energía, pese a que una de las escenas de mayor expectación -la del «fisting»- se ha representado en un momento de menor afluencia de espectadores en la sala.
En torno a las 7 de la mañana, se ha representado la escena que, se sabía, estaría acompañada de mayor polémica: la del «fisting», una práctica que consiste en introducir un puño por el ano. Esa mano que penetra a uno de los actores simboliza a los tres hijos de Hércules, algo que ha impactado sobremanera a los espectadores cuando la mitad del patio de butacas estaba vacío.
«He pensado que era un artificio hasta que he visto que era de verdad y que incluso ha sangrado el chico. Es impactante verlo incluso desde lejos», asegura Jorge Menéndez sobre una escena que le ha «revuelto el estómago» a otra joven, María Ruiz, quien considera «una brutalidad» esa parte del espectáculo.
En ese momento algunos de los espectadores ausentes ocupaban la habitación preparada con mantas y cojines para el descanso o una de las dos salas «dormitorio», a pesar de que estas dos últimas áreas han resultado insuficientes para todos los que querían dormir, ya que solo hay cabida para 110 personas y, por momentos, había que esperar para entrar en ellas.
Horas de sueño
Si el objetivo de Jan Fabre con «Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy» era sacudir la mente y el cuerpo del público durante 24 horas, se puede decir que lo ha logrado, a tenor de las reacciones de quienes ocupan las más de 800 butacas de la Sala Roja de los Teatros del Canal en el estreno en Madrid de la obra.
Sin embargo, después de 15 horas de representación, los asistentes a esta bacanal aún mantienen la energía y la mayoría de ellos permanecen en el recinto desde que entraron ayer por la tarde. Durante las dos primeras «horas de sueño» marcadas en el programa (una de 50 minutos y otra de algo más de hora y media) los actores también han podido descansar sobre el escenario, repleto de sacos de dormir.
En un espacio público por mucho que sea para adultos hay cosas que no. Estamos en los tiempos de Caligula . El estado es el emperrador en forma de cuatro millones de apesebrados y la pelicula nunca termina.
Leyendo la noticia casi me desmayo. Vaya prácticas sexuales bestias que tienen los maricas. Vaya basura de teatro homosexual que patrocinan la bruja Cifuentes y la momia Carmena. Tal para cual.
Estas dos llevan el mandil puesto, pero no el de fregar.
y se van a quedar así tan campantes sin hacer nada? movilícense pueblo! que estos centros culturales no se conviertan en expositores de la peor basura que puede existir, no más porno, no más anos sangrantes ante el público, más respeto! que no somos animales
normalizando a Sodoma y Gomorra, sois grandes pelotudos. A eso llamais arte? eso es pornografía y de lo más bajo. Qué vendrá luego? la nueva obra para el 2019 o 2020? sexo con niños? 24 horas de pedofilia?. No se entiende cómo gente que se dice culta, acude a ese tipo de espectáculos.
No soncultos, son degenerados que se autodenominan como los únicos capaces de entender estas “manifestaciones culturales”. Pasa lo mismo que en el arte abstracto. Al pueblo no le gusta la basura; el pueblo se regocija en la belleza y en el ideal, en aquello que bello por naturaleza que sigue, con armonía, los cánones de la perfección universal, inmutable, racional y absoluta. Saludos.
¿Esto es teatro? Amos, anda…
Solo saben dar por culo
¿Se considera eso un accidente de trabajo?
Ojo señores, que mostrar desacuerdo va contra lo politicamente correcto…!!! creo que lo mejor sobre este problema es ignorarlo. el dia que su teatro quede vacio, igual rectifican, aunque siempre pueden llanar con niños que estan obligados a ir a la escuela y los padres no pueden impedir que los obliguen a asistir y leer estas abominaciones…!! tiempos en que reina satanas y los suyos….
Por sus obras les conoceréis.
Mierda y basura, que no debería exhibirse en público.
(En su vida privada, cada cual que haga lo que quiera).
Y mucho menos utilizar espacios públicos o subvencionar semejantes esperpentos).
La cultura y el clasicismo se vuelve basura en manos de los rojos
Pero luego resulta que el problema son los moros o Rusia… señores, este país está fatal.
lo poco vi en las noticias, los actores hablaban en inglés o sea importamos mierdas extranjeras.
Y el público que salió en el mierdadiario de Cuatro, una banda de progres gafapastas, hipsters, bolleras, feministas y desviados sexuales. O sea, la cremè de la cremè de la Kultura del elemento internacional
No debería sorprendernos, lo hacen con nosotros todos los días. Y no lo comprendo pero, algunos, incluso piden más, como en los conciertos ¡otra! ¡otra! ¡oootra!.
Qué vergüenza que se permita eso en un teatro financiado con dinero público.
Cifuentes cada vez da más asco.
en todo caso será Carmena digo yo, quien es el alcalde de Madrid?
Es la komunista de Cifuentes, el teatro del Canal depende de la Komunidad de Madrid, la misma de la ley LGBTI y las multas a Colegios disidentes e insultos al autobus de Hazte Oir. Una trepa muy peligrosa, pero el pp a lo suyo a perder el 30% votos anteriores en cada elección
Exactamente Manuel es como tu dices y lo peor es que parece qué al PP lo gusta.
De todas formas lo que es increible es que no estuviera la sala vacía o que al ver el panorama no la abandonaran.
Un cordial saludo.
Y no había cuartos para los pajillas?
en la butaca , se tapan con el abrigo y listo
o sea le han roto el culo en publico
Esto es lo que los guarros de izquierda llaman kultura.
Entartete Kunst en toda regla. La semana pasada asisitimos a la perversión del clásico “Carmen” de Bizet, y, ahora, esta basura sodomita para insultar a los clásicos greco-romanos. Dónde vamos a llegar…
Cifuentes es de izquierdas, claro, claro…Cuéntame más.
¡¡Menudo esperpento!!