¿Políticos o cuatreros?: El Ayuntamiento de Barcelona vacía de documentación los despachos

Imagen difundida por el PP de Barcelona en el que se puede ver camiones en la plaza Sant Miquel recogiendo documentación del Ayuntamiento para destruirlos.
Alberto Fernández Díaz ha pedido “explicaciones sobre el contenido y destino de los documentos, así como que se informe de si ha existido destrucción de documentos en formato papel y borrado de archivos informáticos municipales”, en referencia a la notable cantidad de papel que ha recogido la mañana de este jueves una empresa especializada.
Según el presidente del grupo popular en el consistorio, “en la Plaza Sant Miquel han aparcado camiones de empresas que se dedican al traslado y reciclaje de documentación de empresas y destrucción de documentos, cargando cientos de carpetas con documentación del ayuntamiento”.
Fuentes del Ayuntamiento han quitado importancia a la actuación, que han atribuido al vaciado de los despachos de cargos de confianza, que dejan limpia su estancia de trabajo para sus sucesores del gobierno de Xavier Trias. “En los despachos no sólo hay objetos personales, sino también documentación que cada político considera importante para su día a día”, aseguran estas fuentes. “Si son copias o impresiones, se envían a reciclar. Si son originales, se trasladan a los archivos central o de distrito, por supuesto”, remarcan.
Si son cuatreros que los ajusticien cómo a loscuatreros. “Una cuerda al cuello y colgados de un arbol mientras pataleen”
Pues cuatreros, vaya preguntas. También se les podría definir como chorizos, quinquis, trileros, mangantes, chusma, socialistas, progres, etc…Esta es la democracia de España, idéntica a la de cualquier república bananera de tres al cuarto ni Mozambique pasa esto, hay que intervenir esos vehículos, comprobar que quieren destruir y si son las pruebas de sus chorizadas, encarcelarlos a pan y agua. Que pandilla XD.
El término “cuatreros” es bastante bueno.
Estamos viendo montones de ayuntamientos deshaciéndose deprisa y corriendo de cantidades ingentes de documentos ante el cambio de partido.
Al parecer, esto es inevitable, ¿no existe ninguna ley que lo impida? Se ve que no. Es la ley del más fuerte.