Sergio Ramos amargó al Barça y le dio el empate al Real en el clásico (1-1)
REDACCION | Publicado hace 2 días

Barcelona parecía tener controlado el triunfo en el clásico de España. Sin embargo, con el tiempo cumplido, el que consiguió un empate con sabor a victoria fue Real Madrid, mediante Sergio Ramos, el hombre de los goles importantes para el club capitalino. Si bien…

Acusan a Cristiano Ronaldo de camuflar 150 millones de euros en paraísos fiscales

El futbolista estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y el entrenador del Mánchester United, José Mourinho, habrían participado en un ‘sistema de camuflaje fiscal y blanqueo’, acusa este…

El Hércules provoca un importante agujero en la caja de un club de alterne

El empate del Hércules ante el Barcelona en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey provocaba una enorme alegría en la…

La corrupción salpica también al deporte: detenidas 34 persona por amaños en partidos de tenis

La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal especializada en la corrupción de eventos deportivos de tenis de las circuitos ‘Future’ y ‘Challenger’ y ha detenido a 34…

Tragedia aérea del Chapecoense: encontraron las dos cajas negras del avión

Un grupo de funcionarios de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) halló este martes las dos cajas negras del avión del club brasileño Chapecoense que se estrelló en el noroeste…

Cleber Santana, ex del Atlético, una de las víctimas del accidente aéreo de Colombia

Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid y el Mallorca, es uno de los jugadores fallecidos en el accidente aéreo de Colombia. El club balear ha adelantado la…

Se estrella en Colombia un avión con el equipo de fútbol brasileño Chapecoense

Un avión con 81 personas a bordo, entre ellas el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, se estrelló anoche cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de…

Otro estremecedor caso de pedofilia en el fútbol de Inglaterra: “Me violaron entre 50 y 100 veces”

Una nueva víctima rompió el silencio. Inglaterra está conmocionada por la cantidad de casos de pedofilia en el fútbol juvenil que se han destapado en las últimas semanas,…

Piden diez años de cárcel al exfutbolista del Barça Eto’o por defraudar 3,8 millones

La Fiscalía de Barcelona pide diez años y medio de prisión para el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Eto’o y una multa de 14,3 millones de euros por…

Cuando falla el Himno: Ander Mirambell

A. López.- Como todos ustedes sabrán, el barcelonés Ander Mirambell se convirtió hace pocos días en el campeón de la primera Copa América de skeleton en Calgary. La…

Comentarios recientes