Tras una ola de promesas solidarias, sólo tres clubes brasileños ayudaron al Chapecoense
REDACCION | Publicado hace 13 horas

Pasados 50 días desde la tragedia sufrida por el club brasileño Chapecoense, cuya delegación viajaba el pasado el 28 de noviembre a jugar la final de la Copa Sudamericana cuando su avión se estrelló en Medellín, solamente tres instituciones se solidarizaron para ayudar a…

L.P. - 13/01/2017

Copa del Rey: Madrid-Celta, Real Sociedad-Barça, Atlético-Eibar y Alcorcón-Alavés, en cuartos

Real Madrid-Celta, Real Sociedad-Barcelona, Atlético-Eibar y Alcorcón-Alavés serán los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, según deparó este viernes el sorteo celebrado en…

Kiko Rivera, Paquirrín, se ofrece para entrenar al Valencia

La convulsa situación por la que atraviesa el Valencia desde el cambio de año ha provocado, además del enfado de su afición, numerosos comentarios en las redes sociales.…

El Espanyol estalla contra la Generalitat de Cataluña

Como viene siendo habitual, se mezcla la política con el fútbol y otra vez en Cataluña. Este miércoles, la Generalitat catalana ha encendido la ira del Espanyol por…

James Rodríguez: “Me opongo al aborto bajo cualquier circunstancia”

El jugador de Real Madrid, James Rodríguez, nunca ha ocultado sus creencias y en cada encuentro ha hecho gala de sus religiosidad en numerosas ocasiones. Sin embargo, en…

Piqué y los años deprimentes del Barça

S. Sostres.- Se conoce que el Barça no está bien y no es por los resultados sino porque vuelve a quejarse. El Barça de la queja es el…

L.P. - 09/01/2017

Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador de 2016 por la FIFA

Cristiano Ronaldo es The Best. El portugués se ha convertido este lunes en el primer futbolista en inscribir su nombre como receptor del galardón nacido del ‘divorcio’ entre…

La campeona mundial de ajedrez no traga con el hiyab y renuncia a la Copa del Mundo en Irán

Mientras Vesselin Topalov anunciaba hace unas horas que se apea de un Grand Prix organizado por «sospechosos y criminales», Mariya Muzychuk, actual campeona mundial, acaba de declarar que…

Paul Gascoigne ingresa de nuevo en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne ha ingresado de nuevo en una clínica de rehabilitación por sus recurrentes problemas con el alcohol. Gascoigne, de 49 años, internacional con la…

Deportes de combate, vivero para el islamismo en Francia

(R) Populares en los barrios más marginales, poco estructurados y controlados, los deportes de combate y los clubes donde se practican se han convertido, en los últimos años,…

Comentarios recientes