Feliciano López, campeón en Queens
REDACCION | Publicado hace 3 mins

Feliciano López, 32 del mundo, salvó una bola de partido y se coronó este domingo campeón del torneo de Queen’s por primera vez en su carrera al derrotar en la final al croata Marin Cilic, por 4-6, 7-6(2) y 7-6(8). Feliciano, de 35 años,…

Una internacional italiana deja el fútbol a los 21 años y se va de misionera a África

“Hay días en los que una se pone frente al espejo y se pregunta: ‘¿Qué quiero hacer?’ O más bien, ‘¿qué quiero ser?’ Hasta ahora mi respuesta siempre…

El Getafe regresa a Primera un año después de descender (3-1)

Del Coliseum tenía que salir un equipo de Primera y ese es el Getafe, que acompañará al Levante y Gerona en el ascenso. Al final, los tres primeros…

España se impone a Bélgica (68-52) y se mete en la final del Eurobasket

La selección española de baloncesto femenino se metió hoy en la final del Eurobasket que se celebra en la República Checa, la cuarta final de este equipo en…

Cristiano Ronaldo habría falsificado un documento clave para su defensa por el fraude fiscal

El semanario alemán Der Spiegel, que accedió a documentos del Football Leaks, informó que la defensa del futbolista Cristiano Ronaldo habría falsificado la fecha de un contrato para…

L.P. - 21/06/2017

El piloto francés Loris Baz desea “el infierno” al torero Iván Fandiño

El piloto francés de MotoGP Loris Baz (Ducati Reale Avintia Racing) se ha convertido en foco de la polémica tras publicar unos tuits en su cuenta personal en…

Si Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid… puente de plata

AD.- No se entiende la terca obsesión en algunos sectores del madridismo por la continuidad de Cristiano Ronaldo. La enésima deslealtad del portugués al equipo blanco no está…

España vence a Portugal (1-3) y ya está en semifinales de la Eurocopa

España ya está en semifinales de la Eurocopa después de escalar una pared, Portugal, repleta de futbolistas fabricados para ligas mayores (siete ya juegan fuera). Precisó mucho trabajo…

La Fiscalía acusa a Mourinho de haber defraudado a Hacienda 3,3 millones de euros

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón contra el exentrenador…

Nace en Lucena (Córdoba) un equipo de fútbol sala de refugiados

Son solicitantes de protección internacional, lo que comúnmente llaman «refugiados». Y desde la semana pasada el fútbol sala les sirve para pasar el tiempo. Son dieciséis y conforman…