Fallece Manel Vich, la voz del Camp Nou durante casi 60 años
AGENCIAS | Publicado hace 12 horas

El FC Barcelona ha informado del fallecimiento de Manel Vich, de 78 años, que durante los últimos 59 años ha sido la voz del Camp Nou, el encargado de anunciar las alineaciones y las sustituciones en el coliseo azulgrana. Vich, que empezó trabajando en…

Neymar compró un avión de nueve millones de dólares

El futbolista brasileño Neymar compró el año pasado un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en 9,1 millones de dólares, informaron hoy medios locales. La compra fue realizada el…

Manny Pacquiao, principal objetivo de un grupo terrorista islámico

Manny Pacquiao derrotó al estadounidense Tim Bradley el último 10 de abril y dejó atrás una carrera profesional de 21 años, durante la cual se consagró campeón en…

El Atléti se acerca a Milán (1-0)

El Atlético sufrió, y mucho. Sobre todo, en la segunda parte. El Bayern empezó a reaccionar al poco de marcar un soberano gol Saúl, y tras el descanso,…

Nadal pide que se hagan públicos sus controles antidopaje tras querellarse contra una exministra francesa

El tenista español Rafa Nadal pidió a la Federación Internacional de Tenis (ITF) que haga públicos sus resultados antidopaje así como su pasaporte biológico, tras presentar una querella…

Otro futbolista del FC Barcelona acusado de defraudar a Hacienda

Otro jugador del FC Barcelona ha salido a la palestra. Una vez más, un futbolista millonario se ve acusado de evadir impuestos. Parece que cometer un fraude contra…

Violenta agresión a un árbitro en Turquía

La violencia está presente en varios estadios del mundo. Esta vez quedó demostrado en Turquía. Allí, un partido debió suspenderse a pocos segundos del final por la agresión…

Nadal recupera el trono en el Godó tras derrotar a Nishikori

El noveno Trofeo Godó se le resistió a Rafael Nadal. A sus 29 años, el manacorense se está levantando de una de sus peores crisis y parece, por…

La Liga sigue candente a tres jornadas del final

La pelea por el título de la Liga 2015-2016 avivó su fuego y acentuó la emoción, con los tres aspirantes enganchados a la lucha después de salir airosos…

¿Qué pasó con… Juan Carlos Ferrero?

Jorge Ordás.- Antes de la irrupción de Rafa Nadal, el tenis en nuestro país era un deporte que no daba tantas alegrías. De hecho, solo hay tres tenistas…

Comentarios recientes