16/05/2017
REDACCION | 4885 lecturas

Medios mexicanos apuntan que el agresor es musulmán: Apuñalado un sacerdote en el interior de la Catedral Metropolitana de México

Al terminar la misa de las 19.00 en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, un tipo de cabello rizado y oscuro se acercó al cura y armado con un cuchillo se fue directo a su cuello.

Miguel Ángel Machorro, que oficiaba la homilía de este lunes en el principal templo católico de la capital cayó tendido al suelo con la camisa empapada en sangre. El atacante, de unos 28 años, quien dijo ser un artista estadounidense y llamarse John Rock Schild, fue enseguida detenido. Las autoridades no han confirmado todavía cuánto tiempo llevaba en México ni su situación migratoria. Según medios mexicanos, el atacante se trata de un converso al islam.

“No opuso resistencia e insistía en que tenía el derecho a guardar silencio”, han explicado fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital. Los motivos por los cuales el hombre vestido de negro con el pelo “chino” atacó brutalmente al clérigo son todavía un misterio. La Fiscalía por su parte advierte que no se ha confirmado la nacionalidad del detenido, tampoco su identidad y que se le hará un estudio psicológico.

El sospechoso del ataque al padre Machorro

El sospechoso del ataque al padre Machorro

Machorro fue trasladado en helicóptero desde el centro de la capital hasta un hospital para ser atendido de “lesiones en el cuello con arma blanca”, según los primeros informes de la Policía.

La Catedral se encuentra en una zona federal y es un punto turístico obligado para los miles de visitantes que acuden a conocer el centro histórico de la capital, el más grande de América Latina y uno de los más visitados de la región. Se comenzó a construir en 1573 y se terminó 1813. Se encuentra en la plaza principal de la capital de México, en el Zócalo, y sobre una parte de lo que un día fue el patio ceremonial del Templo Mayor azteca.

En la tarde de este lunes, además de los fieles que acudieron a la misa de las 19.00, se encontraban decenas de turistas, según han explicado las autoridades. Pero el atacante sólo tenía una víctima en mente: el padre Machorro. No hay más lesionados.

 

Comentarios

31 comentarios en "Medios mexicanos apuntan que el agresor es musulmán: Apuñalado un sacerdote en el interior de la Catedral Metropolitana de México"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cabreadisimo
Cabreadisimo
16/05/2017 20:06

Estos son los de la religión de paz del padre Bergoglio.
¡Ya estoy hasta los mismísimos de esta cochambre humana!

juanlucas
juanlucas
16/05/2017 18:47

Al menos no ocultan su condición religiosa además en la cárcel de allá se lo va a pasar muy bien.

Jimena
Jimena
20/05/2017 11:26

No le han metido a la cárcel, está suelto. Y eso que los psicópatas, en el caso de que lo sea como dicen los psiquiatras, saben muy bien lo que hacen. Otro gallo le hubiera cantado si hubiese agredido a un político del NOM.

Josu
Josu
16/05/2017 18:32

y quien esperaban…??? Un busista?

Kalle
Kalle
17/05/2017 6:28

Méjico en una laguna… Una canción dice. Por ello, parte de la Catedral está inclinada. Los responsables de su desecamiento, delito ecológico sin igual, fueron los mejicas o aztecas. Los españoles predicaron la palabra de Dios y acabaron con la esclavitud y los genocidios, por lo cual son odiados. No hay que descartar la filiación musulmana del poseído, pero tampoco la atea o masónica.

Jimena
Jimena
20/05/2017 11:27

Llevan la violencia en la sangre, los españoles no pudieron acabar con ella.

Mexicano
Mexicano
17/05/2017 17:51

Por favor, diga las cosas como fueron: Los españoles secaron el lago de Texcoco.
El proyecto inicio en 1555.

Bellotero
Bellotero
17/05/2017 20:23

Cálla traidor. Hay que estar enfermo de la azotea para dejar de ser español y convertirse en esa cosa masónica, perversa y satánica llamada Méjico. Y si los españoles secaron el lago, como dices, claro en Méjico es fácil estudiar historia; todo lo malo es culpa de los españoles, que eran orcos sedientos de la sangre angelical de los corderitos aztecas. Y si hay algo bueno en tu país es indigena , azteca y masón. Sois la hipocresía, el rencor, el infantilísmo, y la falsedad reencarnada.
p.s Me cago en Montezuma.

Lola
Lola
18/05/2017 14:52

Uds. vienen secos de materia gris de “fabrica”

Wittman
Wittman
17/05/2017 11:32

Otra actuacion de la basura islamista.

Carlos Martinez sanchez
Carlos Martinez sanchez
16/05/2017 18:49

Es blanco, de etnia mediterranea. Quiza converso??

Lola
Lola
17/05/2017 15:52

Este es tan “blanco” como el moro Muza o el judío Maimonides.

Lola
Lola
17/05/2017 14:51

Esa catedral – que conozco bien- siempre está llena. ¿Que hicieron los mejicanos? Nada. Hasta el extremo que pudo ser detenido perfectamente y sin interferencia alguna.

Bellotero
Bellotero
17/05/2017 20:26

Qué hicieron los mejicanos? seguro que le echaron la culpa a España.

Lola
Lola
17/05/2017 14:49

Por la pinta puede ser judio o moro. Por el objetivo también. El alias o apellido que dijo tener apunta a lo segundo.

Frédéric
Frédéric
16/05/2017 19:43
pepe
pepe
19/05/2017 16:51
Hola, soy mexicano y para nada odio a España, todo lo contrario, para mi es la madre patria, y estoy muy orgulloso tanto de mis antepasados españoles como los mexicas o aztecas. En México bien es cierto que hay una corriente masónica que defiende y sustenta la leyenda negra, también hay otro México, es hispánico. Normalmente la izquierda allá es como acá, todo lo malo para ellos viene de España. También es anticatólica, aunque México es también el país de los Cristeros, cuyo Viva Cristo Rey fue también el grito de guerra de muchos españoles en la guerra Civil del… Leer más »
Bellotero
Bellotero
20/05/2017 9:55

Vivan los Cristeros y viva Cristo Rey!!

javier
javier
19/05/2017 2:44

Ya empiezan a llegar los musul-monos a Mexico. Seguro ya se enteraron que Mexico ama a todos los migrantes, asi que les tienen que dar la bienvenida vengan de donde vengan. Y luego empezaran a destruir las iglesias que en Mexico hay por miles. y las cambiaran por mezquitas. Van a estar muy buenas las guerritas de musulmonos vs narcos mexicanos. Habra cabezas por todo ese territorio.

Mexicano
Mexicano
17/05/2017 18:03
Lola
Lola
18/05/2017 8:51
Los servicios de información saben que se les ha dado la orden, antes de atentar, de hacerse pasar por “loquitos”. Se les aconseja ir a ambulatorios (centros de salud) y “ser tratados” como enfermos mentales. Se les dan las sintomatologías que deben decir que padecen. Por ejemplo, lo más fácil es el transtorno por psicosis. Así que deben decir al médico “que oyen voces”. Como el matiz para saber el psiquiatra si le están engañando consiste en repreguntar ¿Dónde oye las voces, dentro o fuera de su cabeza? Debe contestar “dentro” y así enagñar al psiquiatra. (Que son por cierto… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
20/05/2017 12:54

Tienes Ud. razón doña Lola. si a estos individuos cuando comenten un delito capital, sin mas preámbulo le dieran una somanta de palos y luego al día siguiente sin más tramites burocráticos al pelotón de ejecución, ya veríamos como dejarían de oír voces.

antonio
antonio
20/05/2017 2:47

Pues deberian usar el detector de mentiras. aunque la humanidad es tan tonta que lo inventaron para que luego de usarlo digan que no es legal. Como dice, esa gente esta entrenada para fingirse loquito, tal vez hasta toman cursos de actuacion con Robert de Niro o Jack NIcholson, como en “Atrapado sin salida”.

Bellotero
Bellotero
17/05/2017 20:25

Méjico, no os habiáis independizado del malvado español? Pues a tomar porculo, traidor.

Mexicano
Mexicano
17/05/2017 22:12

Es usted tan ignorante de la historia de su pais. Bien se dice que la conquista la hicieron los indios pues 200,000 indios acompañaron a Cortés para acabar con la tiranía mexica. Y nunca olvidar que la independencia la hicieron los españoles. Personajes como Hidalgo, Mina, Miguel Domínguez, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama y un largo etcétera. Todos ellos criollos o peninsulares, traidores cabecillas del movimiento de independencia mexicana. En Sudamérica seria el criollo Simón Bolívar que con mucha saña mataría españoles.
Por favor hagan argumentos con bases solidas.

Bellotero
Bellotero
18/05/2017 0:26

Yo ignorante la historia de mi país? quítate el chihuahua del culo. Aquellos libertadores, eran traidores y masonazos. Como casi todos los políticos-narcos que vinieron después. Simón Bolivar era un bastardo, hjo de puta, cobarde, que odiaba su propia cara ( viva el asturiano BOVE). La independencia fue una guerra civil, una guerra de traidores contra realistas.

Mexicano
Mexicano
18/05/2017 18:24
En vista de su lindura de vocabulario le diré: Pedazo de imbécil. El movimiento de independencia había sido aniquilado, solo quedaba Vicente guerrero en las sierras del suroeste mexicano. Lo que sucedió es Fernado VII firma la constitución de Cádiz en 1820 dando el golpe de gracia al imperio español. Mencione a los reyes masones, fue el siglo XIX una catástrofe para España. Lo único que quiere usted es justificar la debacle española culpando a masones y mexicano. La división española es la causa de su desmoronamiento. ¿De que serviría la restauración de la hispanidad desde los Pirineos hasta las… Leer más »
Mexicano
Mexicano
18/05/2017 19:56

FE de erratas: No es golpe de gracia, es tiro de gracia.

franwalas
franwalas
18/05/2017 23:37

Es usted un lumbreras. Como no iban a ser españoles los que hicieron la independencia.
Eran ciudadanos españoles con los mismos derechos y obligaciones que los peninsulares.
Dos siglos después estos países solo han creado pobreza, desigualdad extrema, maras y narco estados. Enhorabuena.
De haber sido otro país europeo los colonizadores, los criollos, indígenas y todo el rico patrimonio artístico y cultural que les legamos los españoles sería sólo un sueño.
Dos siglos culpando a España de sus males no tiene quien lo sostenga.
Pero claro, habrá que ver los libros de historia con los que estudian en sus colegios.

Mexicano
Mexicano
19/05/2017 5:44

¿Culpo a España de algo? Lo molesto es que haya gente que a la menor oportunidad manifiesta su anti mexicanismo.
Tanto detesto el anti mexicanismo español como a los mexicanos que llaman “Gachupines” a los españoles.
Entre México y España hay una relación de amor-odio y eso no parece tener remedio.

Bellotero
Bellotero
20/05/2017 10:06

Lo he dicho de broma. No te lo tomes a pecho. Ya sé que en México hay muy buena gente, pero como en España muchos ignorantes y traidores.Siempre será mejor ser mejicano que gabacho.

wpDiscuz