07/10/2013
REDACCION | 4569 lecturas

El drama de Lampedusa: una consecuencia directa del derrocamiento del coronel Gadafi

Bernard Lugan.- Los verdaderos responsables del drama del Lampedusa son aquellos que, por razones todavía oscuras, declararon la guerra al coronel Gadafi. Hay que decirlo cuantas veces sean necesarias: a pesar de todos sus defectos, el “guía libio” se había convertido para los europeos en un socio, por no decir un aliado en dos luchas esenciales:

​1) La lucha contra el fundamentalismo islámico que se se había propuesto erradicar de Libia.​

​2) La lucha contra la inmigración ilegal proveniente del África ​subsahariana, el Cuerno y las regiones del Próximo Oriente en tránsito por Libia. Gracias a las buenas relaciones que mantenía con el presidente italiano Silvio Berslusconi, unos acuerdos muy concretos habían sido firmados en ese sentido y Libia controlaba sus costas. Es importante señalar que la mayoría de los puntos de embarque libios están situados en Cirenaíca y que al estar arruinados por las intervenciones de la policía de Gadafi, las mafias que organizan el comercio de hombres constituyeron junto con los islamistas el núcleo de partida de la rebelión en Bangazi y en Derna. Al intervenir para impedir que las fuerzas del coronel Gadafi retomaran el control de la región, la aviación francesa, bajo las órdenes de Sarkozy, le hizo un gran favor a los mercaderes de esclavos. Hoy, estos han retomado su lucrativo “comercio”…

​El drama de Lampedusa se explica porque Libia está en plena anarquía. El país ha explotado en una multitud de feudos tribales y milicianos​. El actual “gobierno” no es siquiera capaz de hacerse respetar en la capital Tripoli, donde milicianos de diversas facciones guerrean a pleno día. Los enfrentamientos que tienen lugar en el país son tan numerosos que resulta imposible hacer la lista de estos. El sábado pasado, 5 de octubre, 15 soldados libios fueron muertos en Bani Wald por presuntos islamistas.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-doce-militares-muertos-ataque-individuos-armados-cerca-bani-walid-20131005130145.html

​Hasta ahora, estos se contentaban con controlar el sur de Libia y las regiones fronterizas de Niger, del Chad y del Sudán​. Ahora están subiendo hacia el norte para ayudar a sus “hermanos” que controlan una gran parte de la Cirenaíca, sobre todo las zonas aledañas a Bengazi. Y esos islamistas han tomado el contro de las rutas transaharianas, entre ellas las rutas del tráfico de inmigrantes, con el cual se financian estos grupos armados.

Uno de los resultados de la intervención francesa en Mali hace unos meses, ha sido el forzar a los traficantes de seres humanos a abrir nuevas rutas hacia el Mediterráneo ya que las redes mafiosas transaharianas del oeste africano están cortadas. Al no poder tomar el principal eje por el cual la cocaina sudamericana desembarcada en Guinea-Bissau era transportada a través Mali hasta los puertos del Magreb, los traficantes han reorganizado sus redes hacia Libia donde ya no existe ningún Estado. A partir de ahora el tráfico se lleva a cabo sobre el eje Nigeria-Niger-Libia.

Pues bien, a partir del norte de Nigeria con Boko Haram, hasta Bengazi y Derna, todo el tráfico, entre ellos el de las drogas y el de los inmigrantes, está ahora controlado por los islamistas.

En lugar de decirle a los europeos quienes son los traficantes que arrojan sobre las aguas los patéticos cargamentos de seres humanos que encallan en las costas europeas, los medios de comunicación, ayudados en gran medida por la Iglesia Católica, para la cual cuanto más lejano es el prójimo más parece que hay que amarlo, han emprendido la tarea, por el contrario, culpabilizar las poblaciones europeas que padecen esos desembarcos.

​El drama de Lampedusa nos lleva directamente al “Campamento de los Santos” de Jean Raspail​. Este libro profético, ya que fue publicado por primera vez en 1973, describe la implosión de las sociedades occidentales como consecuencia del desembarco de centenares de miles de inmigrantes ilegales llegados en barcos-basura. Antes ese ejército de invasores miserables y hambrientos, todas las instituciones se derrumban por culpa del etnomasoquismo de las “élites” europeas cebadas de ñoñería y desnortadas por un sentimentalismo que ha tomado la delantera sobre la razón e incluso sobre los instintos vitales.

 

 

Comentarios

40 comentarios en "El drama de Lampedusa: una consecuencia directa del derrocamiento del coronel Gadafi"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
miguel
miguel
13/10/2013 18:02
Siempre que se habla de racismo es de un blanco hacia todas las demás razas y etnias del planeta, en un programa de callejeros o de españoles por el mundo en un pueblo de África el reportero paseaba por las calles con un traductor y cada vez que se cruzaban con alguien por la calle oía una expresión de la gente curioso le pregunta al acompañante y este riéndose le dice que era una forma de llamar a los blancos que significaba algo así como cerdo y ellos no se escondían cuando lo decían ni les abrían diligencias la policía.
hispanis
hispanis
13/10/2013 11:01

Pues no lo tengo tan claro.
Gadafi fue el que dijo que reconquistaría Europa con los “vientres de las mujeres” (o sea, invasión, y a parir hijos a tope)

abajo la tiranía
abajo la tiranía
08/10/2013 17:59

Ah, y los reyes, jeques, emires, sultanes, ayatolas, imanes, etc., podridos de petrodólares, sentados sobre montañas de oro, qué? Ni una crítica. Claro, la culpa la tienen los 6 millones de parados, en el caso de España.

abajo la tiranía
abajo la tiranía
08/10/2013 17:29
Váya, antes la culpa era de los pescadores que no les socorrieron, ahora dicen que la culpa la tienen los guardias que se quedaron mirando. Está claro que no hay intención de acabar con los traficantes islamistas, con los inmigracionistas que, directa o indirectamente, promueven, favorezcen o facilitan el tráfico ilegal o la inmigración clandestina de personas, porque temen que sus negocios basados en esta infame práctica se les vaya a pique: pisos, esclavos, mano de obra barata, consumismo, fieles, invasión-islamización, subvenciones, votos, afiliaciones etc. La mano dura que prometió el secretario general de la ONU no ha llegado y… Leer más »
Ortospanol
Ortospanol
08/10/2013 1:06

Gobiernos europeos + iglesia Papista = destruccion de Europa.

Abajo la tiranía
Abajo la tiranía
07/10/2013 21:49
“LA AMENAZA DEL TERRORISMO ISLAMISTA La lucha contra los yihadistas se estrella en los tribunales: 8 de los últimos 10 juzgados, absueltos Fiscalía y Policía destacan el elevado porcentaje de acusados por terrorismo islamista que no son condenados. El pasado año, de los diez que se sentaron en el banquillo sólo dos fueron encontrados culpables. A veces, lo son sólo por delitos comunes. Nacional El problema no es nuevo, pero se agrava. De los diez presuntos yihadistas que fueron juzgados el año pasado en la Audiencia Nacional, sólo dos fueron finalmente condenados. Un porcentaje de absoluciones que, literalmente, ‘dobla’ las… Leer más »
Anti-Islam
Anti-Islam
07/10/2013 21:46

Avance de la extrema derecha zarandea a partidos tradicionales franceses

“Advertencia”, “tortazo”, “consternación”, los calificativos utilizados el lunes mostraban hasta que punto ese resultado zarandea a todos los partidos, salvo al FN triunfante, cuya dirigente, Marine Le Pen, reivindicó el lunes que su formación “es ya el primer partido de Francia”.

http://www.alertadigital.com/2013/10/07/campanazo-del-frente-nacional-al-vapulear-a-todos-los-partidos-tradicionales-en-las-elecciones-de-brignoles/

pardiez
pardiez
07/10/2013 21:45

El mahometanismo implantandose en europa no está sino sembrando las contradicciones dialécticas para recibir una contundente respuesta. que sigan, que sigan

Abajo la tiranía
Abajo la tiranía
07/10/2013 21:33
La Troika, neoliberales, izquierda, nacionalistas, economistas, ongs, islamistas -en especial reyes, jeques, emires, sutanes etc subidos en montañas de oro-, obispos, jueces, etc son los que nos han llevado a la crisis por sus burbujas, corrupciones, especulación, pelotazos, chantajes, inmigración masivo-invasiva e ilegal y con resultados de ahogamientos por los que no pagan ante Tribunal Internacional, pese a las advertencias del secretario general de la ONU, etc. Se han cargado el estado del bienestar, la clase media. No pretenderán ser ahora los salvadores, ¿de quíen, de los 6 millones de parados que se mueren de hambre o se suicidan por… Leer más »
Abajo la tiranía
Abajo la tiranía
07/10/2013 21:26
“El domingo ya no es sagrado en Francia Dos almacenes de bricolaje desoyen a la justicia gala y abren en el tradicional día de descanso” Francia está dominada por el neoliberalismo y la izquierda, que como saben odian al trabajador, fustigándolo con reformas laborales en pos de la esclavitud, trabajando de sol a sol, sin días de descanso -el sábado y domingo- y sin derechos por un plato lentejas; con inmigración masivo-invasiva e ilegal para sustituirlo o eliminarlo -maxima globalizadora neoliberal-, impuestos, sin cotizar por él a la SS para que cuando sea mayor no pudea cobrar pensión y se… Leer más »
Abajo la tiranía
Abajo la tiranía
07/10/2013 21:14
Un forero ponina: “El islam es incompatible con un Estado de Derecho. Si no se toman medidas pronto, habra serios problemas en el mundo occidental”. Sí señor, así es y así lo tienen escrito Enrique de Diego en sus libros “Islam visión crítica” y “Chueca no está en Therán”, los de Robert Spencer u Oriana Fallaci; y, además, está fuertemente financiado y patrocinado por los petrodólares, que en vez de reunír a todos los países musulmanes para realizar profundas reformas a esta ideología asesina y tirana, lo fomentan e inoculan en el resto del mundo mediante la inmigración masivo invasiva… Leer más »
Anti-Islam
Anti-Islam
07/10/2013 21:01

CRIMEN RACISTA en Estados Unidos

3 soldados blancos atacados por un grupo de negros. Los negros gritaron insultos racistas a los blancos y apuñalaron hasta la muerte a uno de los chicos blancos, de solo 20 años.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2447305/Tevin-A-Geike-dies-White-soldier-20-stabbed-death-group-black-men-possible-hate-crime.html

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
07/10/2013 20:39

Para esto derrocaron a Gadafi para apoderarse del petroleo y que la gente empiece a pasar hambre siendo un pais rico.
Esta es la democracia occidental y claro esta ahora la estan pagando.

Tomcatters
Tomcatters
07/10/2013 18:42

Mejor ser racista que ser un estúpido buenista que deja entrar a invasores tercermundistas

Roberto Ocampo
Roberto Ocampo
07/10/2013 17:44
Se sabia perfectamente que Gadaffi era un dictador excentrico, represor y loco; pero… Gadaffi ya estaba “domesticado” por USa y Europa y alejado en terminos generales de financiar el terrorismo ( cosa que SI hizo en la decada de 1980), en pocas palabras Gadaffi le era util a occidente en Libia, efectivamente para combatir al islamismo radical, para ser una fuente segura de petroleo y para impedir el uso de las costas libias por las mafias que trafican la inmigracion ilegal. Asi que desde cualquier punto de vista, fue un ERROR estupido de occidente ( uno mas de Obama ),… Leer más »
jacahonda
jacahonda
07/10/2013 16:29

No es por nada, pero sólo nos queda Europa y esta sin los europeos no es tal.

Daniel Antonio
Daniel Antonio
07/10/2013 14:13

Muy de acuerdo pero a más largo plazo lo que cabría esperar es un declive rápido de los EE.UU. para poder restablecer la colonización europea de África por el bien de todos, europeos y africanos.

Gorka
Gorka
11/10/2013 21:15

Exacto!! la esclavitud resultado de la colonización es la respuesta.
Et felicito fill !!

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
07/10/2013 14:00
La flota pesquera esta amarrada. El dinero que se emplea en ayudar a establecerse a los invasores se podria dedicar a reconvertir a la flota pesquera al completo en una agencia de viaje para repatriar a los inmigrantes a sus paises de origen. Se les lleva de vuelta a su pais y se les deja en la playa con un pico y una pala y un saco de semillas para que se busquen la vida como nos la buscamos los europeos cuando “invadiamos” Africa o America. Alli no nos esperaban ciudades ultramodernas con todas las comodidades y todo gratis. De… Leer más »
Jorge García
Jorge García
07/10/2013 16:51

Serías mejor ministro de Industria, de Fomento, de Interior y Economía que todos los que hemos tenido desde 1978, Replicante. ¡Y seguro que no tienes 266 asesores como Rajoy!.

Replicante Protestante para Presidente del Gobierno Español, ya.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
07/10/2013 23:23

Lo que hay que hacer es sustituir al presidente por un consejo de ancianos seleccionados de entre los mas lucidos siguiendo criterios meritocraticos.

Gorka
Gorka
11/10/2013 21:16

Como en el planeta de los simios ?. Cambia de canal.

Freedom
Freedom
07/10/2013 15:14

Que verdad mas grande has dicho

El Barón Dandy
El Barón Dandy
07/10/2013 14:35

Una solución digna del más acabado racismo e intolerancia. Diría más: llena de odio. Este discurso alienta las pasiones más bajas del ser humano y nos lleva derecho a las horas más oscuras de nuestra historia: el colonialsmo, la Inquisición, la esclavitud, la Shoah y el shaolin.

ERP es una vergüenza como ser humano, como demócrata y como veraneante.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
07/10/2013 20:30

¡5 puntos negativos! Señor, perdónalos porque no entienden lo que leen.

Jorge García
Jorge García
07/10/2013 16:49

Y EBD es un cachondo mental, un irónico o un desmemoriado que necesita AHORA MISMO revisar todo lo que ha escrito en AD.

(No sé como será Replicante como veraneante, pero si deja las colillas en la arena y no se termina hasta el último grano de arroz de la paella en el chiringuito, entonces sí que es una vergüenza como veraneante).

Gomibaya
Gomibaya
07/10/2013 13:28

Parece que en EEUU la minoría negra está acercándose a su desaparición:

http://laiberiafutura.blogspot.com.es/2013/09/datos-y-reflexiones-acerca-de-la.html

http://laiberiafutura.blogspot.com.es/2013/09/datos-y-reflexiones-acerca-de-la_29.html

A lo mejor es lo que pasará en Europa, que la inmigración cree unas minorías que después con el tiempo terminen desapareciendo o haciéndose muy minoritarias. De todas maneras, España ha sido invadida mil veces y aún seguimos aquí dando leña.

Pelayo Favilaz
Pelayo Favilaz
08/10/2013 3:08
Ojalá fuera así, Gomibaya, pero las únicas minorías que con el tiempo vayan desapareciendo me parece que van a ser los blancos en Europa si seguimos por este camino. ¿Acaso no has visto estadísticas de la natalidad en toda Europa? ¿No sabes que son los inmigrantes los que más hijos tienen? Haz cálculos, pero con la media actual de un hijo por pareja (si es que se llega a tener hijos), de cada pareja de progenitores sale un hijo, luego de cuatro padres tenemos dos hijos, que a su vez tendrán únicamente otro hijo. Calcula: 4 abuelos, dos padres, un… Leer más »
anonimo
anonimo
07/10/2013 19:51
Unos enlaces muy interesantes, y muy enriquecedores, pero tampoco es extraño, resulta curioso el destino de dos comunidades que llegaron con la esclavitud y su desarrollo posterior, la irlandesa y la africana, la esclavitud irlandesa es prácticamente desconocida, la estrategia de provocar epidemias para acabar con los indios tuvo esa consecuencia (el día de acción de gracias en realidad conmemora eso), la necesidad de llevar esclavos, irlandeses, a las colonias, en buques armados por los judios (que dominaron el tráfico de esclavos desde el principio hasta el final). El victimismo ha sido la norma en la comunidad negra, aunque no… Leer más »
aga
aga
07/10/2013 14:39

Lógico que desaparezca, o más bien se diluya entre la mayoría blanca actual, y la futura mayoría hispana, ya que no hay nuevos negros que emigren a EEUU. Porque ya me dirás tú como van a cruzar el Atlántico en patera. Lo que hacen es venir a Europa, por lo que que creo que ese fenómeno aquí no va a suceder, más que nada porque la tasa de natalidad del África negra es elevadísima(algo que no me cuadra con que siempre haya hambre), y es Europa la que absorbe ese exceso de demografía.

Anti-Islam
Anti-Islam
07/10/2013 13:08

La victoria de la ultraderecha en una elección inquieta a la izquierda francesa

7 OCT 2013

El Frente Nacional gana en el cantón de Brignoles con el 40% de los votos

Según el socialista Jacques Attali, “el FN es hoy el primer partido de Francia”

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/07/actualidad/1381138090_878144.html

jacahonda
jacahonda
07/10/2013 16:26

¡¡Como me alegro!!. A ver si vamos tomando nota.

wpDiscuz