| 16374 lecturas

Un pastor protestante alemán anuncia su transexualidad durante un servicio religioso

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Andreas Zwölfer, un pastor protestante que oficia en la localidad alemana de Neufahrn, anunció a la congregación durante un servicio que es transexual, según informa el diario ‘Die Welt’.

“Quiero hacer una confesión pública”, dijo después del sermón Andreas Zwölfer junto a su esposa, dirigiéndose a la comunidad. “Soy una mujer transexual. Siempre me he sentido como una niña”, agregó el sacerdote.

Los fieles de su congregación, de Portland (Oregón) escucharon el relato de Andreas en respetuoso silencio, que rompieron con un aplauso unánime. Al final del servicio religioso, numerosos asistentes mostraron su apoyo incondicional al pastor.

Noticias relacionadas:

16 comentarios para “Un pastor protestante alemán anuncia su transexualidad durante un servicio religioso”

  1. crespo puñales

    Dado oficio y nacionalidad podemos decir con total propiedad que hablamos de un
    pastor aleman .

  2. ¿Por qué hoy en día nos quieren lobotomizar y hacernos creer que lo anormal es lo normal?.Pensad porque el virus del S.I.D.A apareció y. se descubrió en los ambientes Gays de U.S.A.. Nada es por casualidad. ¡SOY GUY Y GUAY!.

  3. En todo el mundo, cristiano o no, 10% de todas las poblaciones son seres humanos con una orientación homosexual o bisexual (lesbianas y gays); y 0,1 % son personas transexuales. Esto es un hecho; y así hay pastores protestantes homo- y transexuales y sacerdotes católicos homo- y transexuales. La fe ni protege ni cura… hay que aceptar la “normalidad”, o no?

    • Es cura, está casado con una mujer, dice que se siente como una niña… ¿y hay que aceptar eso como normal? Eso podría ser normal, si se tratase de un marginal que se dedicase al mundo del espectaculo porno gay y no a la religión.

      • pepon liria

        Claro claro… lo normal es que haya sacerdotes católicos que son pederastas y que abusan y violan a niños inocentes,,,,.. Lo normal sería que se acepte a las personas tal y como son sin poner estigmas a nadie sea cura ,religioso, monja o fontanero si es homosexual no importa,, lo que importa es que no se abuse de nadie y si eres cura transexual ole tu, pero comportate como persona,,, no me importa con quien te acuestes o como te sientas sexualmente siempre que tus relaciones sean desde el respeto y con el consentimiento del otro…. lo demas demagogia pura y falsa moral…. haz lo que yo digo pero no lo que yo hago,,,,,

    • Y otro porcentaje son asesinos y otro violadores y otro pederastas …

    • Esa cifra está totalmente exagerada por los lobbys gays. El porcentaje real de desviados(homosexuales, lesbianas y travelos) es del 4%.

      • pepon liria

        desviados ??????? oiga creo que el que esta desviado es usted pero totalmente. No sé cual es el porcentage real y no me importa mucho…. pero en todo caso tienen una orientacion sexual distinta a la mayoría pero no desviada….. tratemos estos temas con normalidad porque son normales,,,,toda la vida los hubo y toda la vida los habrá…. mal que le pese a alguien.

  4. Pertenezco a la Iglesia Cristiana Evangelica, y leer esto me parece increible y lo unico que puedo pensar es que es alguna rama liberal de esas que hay en alemania u otras, pues en mi Iglesia algo semejante seria el apocalipsis, lo unico que se podria pensar es que tal persona esta poseida por un espiritu de homosexualidad, ese es el pensamiento en general de la poblacion cristiana, y si alguna vez algun homosexual viene a confesar su pecado a la Iglesia lo que se hace es justamente una liberacion(exorcismo) a esa persona para que sea librada, en resumen el cristianismo es radical y fundamentalista (buena palabra que significa que uno tiene fundamentos), mi pensamiento es el mismo.
    El falso pastor ese esta en total pecado y su alma perdida y esa gente que apalude y sigue son gente que seguramente nunca han nacido de nuevo por eso no tienen una conciencia de pecado, justicia y jucio y ya estan contaminados por el mundo.
    Cualquier Iglesia Cristiana Protestante mantiene eso.

    • y dime freedom despues de hacer el exorcismo a esas personas homosexuales,luego se comportan como heterosexuales o sea normales?

  5. ¡Mira,el Cura,nos salió Monja!

  6. Aunque a algunos les sepa mal, hay que admitir que gracias a las particularidades de la iglesia moderna(protestante o no) esta institución ha sido un imán para todo tipo de trastornados.

    El abandono de la tradición en la Iglesia católica , protestante y otras derivaciones acaba por relajar la institución y promover que en ella entren todo tipo de engendros donde intentan pacificar su desequilibrada existencia.

    La transexualidad es un trastorno menta(seguramente potenciado por desequilibrios endocrinos)l aún más grave que la homosexualidad(al menos éstos últimos aceptan su fisonomía masculina)

    Recordemos que Esperrancia Aguirre-ahora Gonzalez- financia con dinero público el cambio de sexo .

    (Los patidifusos de siempre que se escandalicen por decir que la transexualidad es un trastorno mental deberían saber que esta gente pasa años de tratamiento psicológico y de éxamenes mentales y que cuando no hay remedio es cuando les amputan para convertirles en seres sin sexo y hormonados con estrógenos, vamos, que les operan por pena, no por que sea normal)

  7. Los simbolos de Marte desintegrandose y corvintiendose en Venus, que darian mejor si se convierten en el que aparece en el puerto usb.
    un redondelito con tres salidas una cuadrada, otra en flecha y otra en punta redonda, a si eligen cada uno la que mejor le venga.

  8. Chilota1971

    Es que algo no me cuadra en esta noticia:

    1. Dice literalmente: Andreas Zwölfer, un pastor protestante que oficia en la localidad alemana de Neufahrn

    2. Dice literalmente: Los fieles de su congregación, de Portland (Oregón) el relato de Andreas en respetuoso silencio…

    Algo no me cuadra. Está en Alemania o USA, porque que yo sepa, Oregon es un estado y está ubicado geográficamente en USA no en Alemania.

    Pero si quiso salir del ropero es su cuento, mientras no haga daño a otros…todo bien. Si su esposa lo perdona…¡podemos hacer algo nosotros, creo que no!

  9. No me sorprende,si la iglesia anglicana tiene hasta curas abiertamnete sarasas

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Sigismundo: Esto es todo atrasado, hay leyes cambiadas. Pueden residir todos los...
  • EXILIADO: ¿Nadie va a pararles? De momento no!!, en este país no hay cojones. Si yo...
  • JUDIWOOD: Que se vayan a África
  • EXILIADO: Nacionalistas catalanes, ¿traidores o gilipollas? Ambas cosas…y muchas...
  • Sergio: Vamos y que Catalunya se independice a ver lo que tarda en ser presidente un...