Un okupa marroquí viola a una niña de 15 años en Huelva: «La encerró en una habitación con candado»
Una menor de 15 años ha denunciado una violación por parte de un marroquí que vive en un edificio okupado del centro de Huelva. Los vecinos llevaban tiempo denunciando una situación insostenible que ahora ha saltado por los aires.
Según la denuncia, este hombre habría convencido a la menor para que se acercara al portal del inmueble. Cuando ella estuvo cerca, pudo sujetarla para arrebatarle su teléfono móvil. Así, le fue más fácil meterla en una habitación de su casa okupada, la cual cerró con candado. En ese lugar habría sucedido dicha agresión sexual. El atacante ya ha sido detenido.
En la zona hay miedo. Los vecinos se muestran reacios a hablar. «Yo conozco a esta persona, es un marroquí que llevaba tiempo viviendo aquí. Según lo que cuentan, ya que yo ese día no estaba, ese día se encontró con la chica, la convenció para que viniera, y una vez dentro, fue cuando sucedió», cuenta, aunque sin enseñar su rostro, una vecina, al programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco.
«Él vivía en el tercero», continúa esta vecina, en un plano de imagen que evita enseñar su rostro por seguridad. A los okupas de la zona les molesta la presencia de los periodistas y más concretamente de la televisión. «Yo me enteré de lo que paso hace poco. Lo qué se es que la persona que supuestamente cometió la agresión ya no está aquí porque ahora está presa».
Sobre la situación del barrio, esta mujer asegura que «algunos okupas son conflictivos, aunque hay de todo tipo de personas». Pero reconoce que, por desgracia, y «al haber bastante conflicto», ha tenido que «llamar a la policía» debido a peleas y diversos desórdenes, finaliza.
Los vecinos de la barriada onubense de Huerto Paco llevan meses denunciando «la basura y las plagas de insectos y de ratas» que provocan «el abandono de numerosos solares» en la zona y que acaban siendo objeto de la okupación.
Es por ello por lo que esta zona de la capital es conflictiva. Además, y en relación a lo anterior, se han producido ya varias reyertas. Hace unos meses, tres hombres fueron detenidos como responsables de una pelea que se saldó con dos personas heridas por arma blanca en la misma calle donde tuvo lugar la agresión sexual ahora denunciada.













Se dedican a okupar todo:pisos, casas, fincas,…es algo que cualquiera puede ver si se fija y se da un paseo por los alrededores de las ciudades.Incluso crian gallinas y se dedican a cultivar pequeños huertos…todo ante la pasividad de a quién corresponda
Ayer salimos de noche un amigo y yo. En un pub “rescatamos” a una chica ya madurita con una papa como una mula de que “se la llevase” un marroquí. Resultó ser la hija del dueño.
Los comentarios de las féminas en los distintos sitios por dónde estuvimos: los marroquíes son un problema.
Problema no, son un cáncer para la sociedad española.
Pues los cánceres no se eliminan con cataplasmas. Hay otros remedios. A España le costó 8oo años, librarse de esa infección. Ahora estamos en una recaida y parece ser muy grave. Habrá que emplear remedios drásticos
Ya dicen los musulmanes en sus países de origen ,que con los vientres de sus mujeres harán un mundo islamizado…
El futuro es chungo.
Estamos ante el principio del fin de Occidente en 25 años.
Esta noche, acosan en la calle, persiguen y luego violan en su casa a una mujer en Barcelona.Arrestados dos marroquíes por los hechos