Detenido un marroquí por empujar a una mujer al vacío desde 7 metros de altura en la estación de Méndez Álvaro (Madrid)

Efectivos de emergencias socorren a una mujer tras caer de 7 metros de altura en la estación de autobuses de Méndez Álvaro (Madrid)
Un hombre ha sido detenido este domingo por la tarde después de que empujara a una mujer desde una altura de siete metros en la estación de autobuses de Méndez Álvaro de Madrid, según han confirmado fuentes policiales.
La agresión se produjo a las 20.00 horas del domingo, cuando el hombre hizo que la mujer, de 34 años, se precipitara desde una altura de unos 7 metros, cayendo sobre su costado derecho en la calle Retama, y resultando gravemente herida.
El detenido es un varón de origen marroquí, nacido en 1988 y que no conocía de nada a la víctima, según han relatado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que apuntan a un ataque totalmente sorpresivo.
Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizaron a la mujer. La herida se encontraba consciente y tenía dolor en la columna vertebral, concretamente en la parrilla costal derecha, según ha informado Emergencias Madrid.
Aunque se encontraba estable, ha sido trasladada potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada. Agentes de la Policía Municipal también intervinieron y escoltaron el convoy hasta el centro hospitalario.
Por su parte, la Policía Nacional se personó también en el lugar para tomar declaración a los testigos y se ha hecho cargo de la investigación.
Si queremos ver al culpable no nos tenemos que fijar en el moro asesino, que también, sino en el PP y PSOE que son los que les han dejado entrar sin ningún problema, ya que son el ejército de Soros para crear el caos cuando vengan las guerras y van a defender el Régimen del 78 con su voto.
Es una característica de muchos marroquíes, atacar a las más débiles y fáciles, indefensas y en grupo frecuentemente. A ese despreciable asesino en potencia tendrían que dejarle unas horas en manos de la familia de esa pobre mujer.
Para que haya justicia, deberían arrojar a esa “persona” desde 14 metros
Ahora a decir que sufre trastornos mentales página y papeles y otro voto mas a la mafia
Pero bueno, ¿cómo es posible?. Acaso ¿no son todos los moros seres de luz? Venga, gobierno español: a traer y mantener a nuestra costa a miles y miles de moros y negros. En España hay casi cuatro millones de parados, así que, como son pocos, pues a traer a miles y miles de africanos, que todos son seres celestiales.
Es un “deporte” muy extendido el del empujón o la patada como demuestran hace años vídeos en Internet.
Son su caladero de votos, y gavillas de oro para las ONG afines al izquierdismo.