El drama de ser pobre en la España sanchista: Almeida dice que la vía judicial no basta para solucionar la presencia de personas sin hogar en Barajas
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido al requerimiento de Aena afirmando que quienes piensen que la situación de las cerca de 400 personas que pasan la noche en el Aeropuerto de Barajas puede resolverse por la vía judicial “se está equivocando y, además, está ignorando lo más importante que son las personas que están en ese aeropuerto y que requieren ayuda”.
Desde la pradera de San Isidro, arropado por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, el regidor ha insistido en que resolver la situación “haciendo un requerimiento legal, yendo a los tribunales, supone privar de toda esperanza a esas personas, que son las únicas en las que se debería pensar”.
“Nosotros no vamos a hablar ni de requerimientos judiciales ni de competencias; queremos hablar de personas, de esas 400 personas que están en Barajas y que se merecen que el Gobierno de la nación ponga todos los medios para, con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid, y con Aena ser capaces de dar una solución”, ha enfatizado.
Almeida ha insistido en que “el Ayuntamiento de Madrid apuesta por hablar de personas y no por hablar de acciones judiciales”, ha concluido.
Españistan es una realidad dolorosa,somos un estado fallido
Pobre gente. Que Dios les ampare. Hay un problema de vivienda. Franco sabía cómo solucionarlo: renta antigua, viviendas, tolerancia de poblados. El problema es que se queda en la calle cualquiera y no te dejan ni ponerte una chabola. Esto pinta muy mal amigos. Nunca debimos entrar en la U.E y menos deshacernos de la moral cristiana católica.
Solo hay ayuda para los 500 ilegales que llegan a diario a Canarias.
Hotel, móvil y paga. Y a veces incluso fiesta con las hambrientas chicas de la cruz roja.
Devuelve el dinero robado con las multas a los madrilesos por comducir con su coche, condenado Pitufo Psocialista.
Hay que comprar balas a Israel. Y si no tiene de nuestro calibre, pues a Rusia o a Trump.