Susana Díaz sobre la purga interna de Pedro Sánchez: “Me borran del PSOE porque mi posición política no ha cambiado”
Las filtraciones de los mensajes entre José Luis Ábalos y Pedro Sánchez han reabierto una de las heridas más profundas del PSOE. Entre las conversaciones que han salido a la luz figura una referencia directa a la ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien Sánchez se refería diciendo que estaba “jodida”. En una entrevista con ‘Espejo Público’, Díaz no ocultó su incomodidad al revivir aquellos días, está vez desde el plató de Antena 3.
En su intervención en ‘Espejo Público’, Susana Díaz se mostró visiblemente afectada al recordar las consecuencias personales y políticas que sufrió tras su enfrentamiento con Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. “Te diré, jodida de verdad”, confesó a la presentadora, asegurando que aunque en su momento intentó minimizar lo que le contaban, con el tiempo comprendió que “era aún peor de lo que yo creía”.
Díaz relató que el sufrimiento no fue solo suyo, sino también de su entorno más cercano: “Mi familia sufrió un montón. Ayer mi madre seguía diciendo: ‘¿Cómo te encuentras?’”. La expresidenta andaluza lamentó especialmente el daño a quienes la apoyaron: “Ayer recibía mensajes de muchos de ellos diciendo: ‘Lo volvería a hacer’, pero piensa que el daño me lo hicieron a mí”. Reconoció que, tras las primarias, muchos de sus compañeros fueron represaliados: “Allí no quedó nadie en los cargos de responsabilidad que hubiera aguantado conmigo hasta el final”.
Tu posición de siempre ha sido con el culo en pompa, ERE que
ERE