El humo de Satanás (I): la conspiración de las matriuskas
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Después de toda una vida dedicada a la historia, podría resumir mi experiencia parafraseando los conocidos versos de León Felipe: Digo tan sólo lo que he visto, y he visto que la historia la falsean con cuentos, la ocultan con cuentos, la manipulan con cuentos… Y me sé todos los cuentos.
Sí, porque he visto que en cada historia «oficial» que nos cuentan hay varias más que no salen a la luz, hay otras historias agazapadas en el mundo de lo subliminal, relatos inconfesables que se envuelven unos en otros como si se tratase de muñecas «matriuskas».
Y he aprendido que cada hecho histórico tiene tres niveles de lectura, de los cuales solamente sale a la luz el primero, el más superficial -«la cajita de música» donde una bailarina da vueltas entre angelicales acordes-, aquel que es más burdamente manipulado para que su contenido y su sentido refuercen la ideología dominante, el pensamiento históricamente correcto a través del cual los poderes fácticos adoctrinan a sus rebaños.
La segunda matriuska, el segundo nivel -enterrado y velado por el secretismo conspirador que escamotea una verdad que sería peligrosa en caso de ser conocida-, se refiere a las fuerzas ocultas que mueven los hilos de los hechos históricos entre bambalinas, a través de una ingeniería social diseñada y ejecutada siniestramente por personajes y grupos que operan en la clandestinidad y el misterio, ejecutando acciones que no pueden ser conocidas por el vulgo porque su conjunto forma una siniestra conspiración con la que reducidos círculos de poderosos personajes pretenden guiar el destino de los pueblos hacia horizontes de control, manipulación y explotación.
Si tomamos como ejemplo la revolución rusa de 1917, el nivel superficial nos relata el cuento de que se trató de un movimiento subversivo mediante el cual los proletarios tomaron el poder para instaurar un régimen de justicia y libertad que acabó con los privilegios de la burguesía y la aristocracia explotadora. Pero, junto a esta versión oficial, un puro cuento, si descendemos al segundo nivel, es un hecho cada vez más conocido que la implantación del comunismo en Rusia fue una operación de ingeniería social diseñada y financiada por los banqueros judíos de Wall Street, con los Rothschild a la cabeza, los mismos que financiaron el «Manifiesto Comunista» del judío masón Karl Marx ?y que apoderaron a Adam Weishaupt, el fundador de la secta «Illuminati»?. Y también se empieza a conocer la estrechísima relación de este Manifiesto y de la ideología comunista con los «Protocolos de los sabios de Sión», donde se contienen nada más y nada menos que los principios programáticos del Nuevo Orden Mundial.
Y faltaría todavía descender un escalón más, hasta llegar al tercer nivel, a la tercera matriuska, donde se encierran los arcanos, donde se halla la cúspide y la atalaya desde donde se dirige realmente el mundo, donde se encuentra la cámara acorazada que custodia las claves de las conspiraciones, los códigos secretos a través de los cuales se inventan los cuentos.
Porque, ¿realmente podemos creer que la cadena de matriuskas termina cuando detectamos que detrás de los hechos históricos que han marcado el devenir de la humanidad hay una mafia siniestra de plutócratas que nos dirige a su antojo desde las sombras? ¿Qué sucedería si nos interrogáramos por la posibilidad de que estos cenáculos de conspiradores globalistas fuesen a su vez manejados y marioneteados por un poder superior? ¿Y si esta cúpula de insidiosos intrigantes que conforman las élites mundialistas albergase en su interior una tercera matriuska, dimensión donde estaría el verdadero mando universal, de un poder tan absoluto que incluso esclaviza a los príncipes de este mundo?
La realidad del NOM es ya incontestable para capas cada vez más amplias de la población, pero, en realidad, el gobierno mundial no es sino una cortina de humo más, un simple decorado, una bóveda encamonada en el vacío, un verdadero trampantojo, una matriuska más con la que los gerifaltes quieren desviar la atención del verdadero horror que esconde un perverso plan diseñado desde la más remota antigüedad para hacerse con el control del mundo. Si esto es así, ¿quién o quienes elaboraron esta sibilina conspiración?
Para responder a este interrogante, basta con tener en cuenta un principio infalible que detecta sin posibilidad de error la verdadera autoría de un hecho: ¿A quién beneficia? En «Medea» -acto primero, escena primera, versos 500-501-, Séneca utilizó la famosa frase que indica que «cui prodest scelus, is fecit» ?«Aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido?.
Ya que estamos hablando de matriuskas, volvamos a la revolución rusa, que desde sus comienzos desató una persecución religiosa sistemática cuyo resultado fue que, a lo largo de toda la historia de la URSS, fueron asesinados entre 12 y 20 millones de cristianos, destruyéndose una gran mayoría de las 55.173 iglesias, 29.193 capillas, 550 monasterios y 475 conventos con que contaba la Iglesia ortodoxa rusa.
En mayo de 1920, Lenin ordenó la ejecución masiva de todos los sacerdotes que fuesen contrarios al comunismo: fueron asesinados entre 14.000 y 20.000. Muchos religiosos fueron acusados, torturados, detenidos y asesinados: a culatazos, desmembrados a sablazos, arrojados a agua hirviendo o a calderos de alquitrán, devorados por perros y ratas, empalados, crucificados, castrados, desollados… ¿A quién benefició este horror? ¿Quién reía entre los bastidores de este impresionante holocausto?
Pero no fueron solamente los cristianos los perseguidos, ya que aquel aquelarre de sangre también tuvo como víctimas a proletarios y granjeros «kulaks», a desertores y a cosacos, a huelguistas y a prisioneros de guerra, de modo que ninguna capa de la población rusa se salvó de aquella orgía carnicera. Se calcula que, durante el llamado «Terror rojo» -1918-1922-, más de 1 millón de rusos fueron asesinados por motivos políticos y religiosos.
Montañas de cadáveres, gigantescas pirámides de carne descompuesta cuyo hedor llegó hasta Marte, espeluznantes matanzas que atrajeron a innumerables enjambres de moscas, las verdaderas protagonistas de la revolución de octubre. Y las moscas tienen su amo, su dueño, su emperador: el Señor de las Moscas. Es decir, Belcebú, el señor de las matriuskas.
Beelzebub, nombre usado por los hebreos para burlarse de los adoradores de Baal, porque en sus templos la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, lo cual atraía a enjambres de moscas. ¿Existe un modo mejor de describir las revoluciones rojas en el mundo han sido?: putrefacción de cadáveres entre miríadas de moscas y violentos tábanos.
En la novela del premio Nobel inglés William Golding titulada «El Señor de las Moscas» se representa a Beelzebub mediante la cabeza de un jabalí clavada en una pica en un claro de un bosque, cortejada por miles de moscas que revolotean a su alrededor mientras se va pudriendo. ¿Cuántas cabezas han decapitado las revoluciones rojas, para clavarlas después en picas y almenas, para que fueran pasto de las moscas?: más de 100 millones, un puro festín ?en el próximo artículo hablaré, por supuesto, de la orgía de moscas de la II República española?
Pretendemos buscar las causas de los hechos históricos en estructuras políticas, económicas, sociales, culturales… pero estas interpretaciones han pasado por alto que hay fuerzas invisibles operando a una escala más amplia que la individual, interviniendo de manera oculta y subliminal para provocar acontecimientos históricos que favorezcan sus intereses.
¿No podría ser verdad que el trasfondo de toda la historia no sea sino una titánica lucha entre el Bien y el Mal, una colosal batalla entre las fuerzas de la luz y los poderes de las tinieblas, un Armageddon apocalíptico entre Dios y Belcebú? «Sobre la escena del mundo ?escribe un autor espiritual?, la vida de las almas puede aparecer circundada de banalidad. En realidad, esta vida está dominada por un invisible y grandioso altercado entre Dios y el Demonio».
Pero, junto a las revoluciones sangrientas jacobinas y rojas, hay otra revolución, otra subversión que opera a un nivel oculto, con una matriuska invisible que opera desde dentro de nuestras sociedades con sus maléficos caballos de Troya, provocando un pandemónium generalizado cuyo objetivo es entronizar al Señor de las Moscas, destruyendo todos aquellos valores que mantienen el orden y la cohesión social, pues Beelzebub es el señor del caos, del desorden, de la anarquía, y su poder medra en el apocalipsis de las sociedades destrozadas por sus luciferinas hecatombes: aborto, legalización de las drogas, alcoholismo, banalización del sexo, descristianización, ideología de género, disolución de las identidades nacionales, destrucción sistemática de todos los valores que dan identidad a los individuos y a los pueblos, relativismo moral, libertinaje, prostitución del arte y la música, sensualización de los jóvenes, escatología decadente, contaminación de la cultura, envenenamiento de la publicidad, siniestras modas de tatuajes, vestimentas que muestran nauseabundas calaveras desde donde Beelzebub nos mira con su sonrisa sardónica…
En esta decadencia, en esta degeneración y perversión de la civilización occidental es en donde medran las moscas, donde Belcebú y su siniestra Corte de endriagos, íncubos y súcubos globalistas han instalado sus reales, succionando vampírica y demoníacamente el alma de la humanidad.
¿Cómo se ha operado esta «revolución de la decadencia» y la degradación de la sociedad? Durante una alocución en la Basílica de San Pedro el 29 junio 1972, Pablo VI, en el 9º aniversario de su coronación, refiriéndose a la situación de crisis que vivía entonces la Iglesia, afirmaba: ««A través de una fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios. Una potencia hostil ha intervenido. Su nombre es el Diablo».
¿A través de que fisuras se ha infiltrado en la civilización occidental el humo de Belcebú? La grieta que ha cuarteado el antaño sólido edificio de las sociedades cristianas ha sido la ideología de las izquierdas, creación genuina del Señor de las Moscas, que, desde sus lejanos orígenes en el antropocentrismo renacentista, pasando por la ilustración enciclopedista, el jacobinismo francés, y el positivismo materialista, desembocó en el marxismo, primeramente político, y ahora cultural, que inauguró su andadura en los años 60 con la ideología del progresismo hippie, matriuska que encierra el pensamiento políticamente correcto que ahora nos abruma, la ideología progre izquierdista a través de la cual la humareda sulfurosa es ya plenamente asfixiante en la actualidad, pues el izquierdismo -cuyo principal signo de identidad es el ateísmo perseguidor del catolicismo- tiene como misión histórica destruir insurreccionalmente los valores de la civilización para instaurar el caos donde puedan medrar las moscas luciferinas.
El izquierdismo, joya de la cornamenta de Belcebú, que desde el comienzo de los tiempos urdió contra el cristianismo la enorme conspiración que se conoce bajo el nombre de «La sinagoga de Satanás», la cual aparece reflejada en el libro del Apocalipsis: magnífico nombre para calificar a las élites globalistas del NOM, matriuska que contiene en su interior a la matriuska negra de la Sinagoga de Belcebú.
Porque el verdadero objetivo del NOM es la entronización de un personaje muy singular: el Anticristo. Y, ¿a quién sirve?: pues al Señor de las Moscas… es decir: al Señor de las Izquierdas.
Soy historiadora y he llegado a la misma conclusión que describes en tu artículo y veo a un grupo humano con una religión satánica que lo extiende. La gran expansión que llena al mundo de moscas comienza con la reforma luterana que crea un grupo de personas que odian a la iglesia , a la religión católica que se manifiesta en vídeos de pastores atacando furibundos a los católicos. El movimiento de las moscas se produce en Inglaterra donde un judío, Calvino , crea un grupo que quiere instaurar un nuevo régimen satánico y echar a la dinastía reinante ,los… Leer más »
Extraordinario articulo,muchas gracias Sr. Laureano Benítez Grande-Caballero. Asi comenzo en el pricipio,Dice laBiblia:Tomen en cuestaque estoy hablando de DOS SIMIENTES ESPIRITUALES. La serpiente es un animal, que el diblo poseyo,y: «El Misterio de iniquidad esta ya en accion» (dice el apostol Pablo,en(2 Ts 2, 7)…. Este Misterio del Mal, vive desde la creacion del hombre por Dios. El diablo,(la serpiente original) SEDUJO a Eva. Quienes o que son ambas simientes (semillas)?La simiente de Habraham,NO son los judios es Cristo y a traves de El se bendiciran TODAS las naciones… JUAN 8,44…43¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis… Leer más »
Como diría mi abuelo, teniente coronel del ejercito del aire y voluntario de la División Azul: Las mujeres en la cocina y calladitas.
¿ Que callen Isabel la Catolica, Teresa de Jesús, sor Juana Ines de la Cruz, Agustina de Aragon, María Pita, Manuela Malasaña y todas las que han enseñado a sus hijos a amar, servir y defender España y todas las que cada día, y es así, con su sacrificado comportamiento, con su incansable esfuerzo, evitan el derrumbe social que es la destrucción de la familia, el aborto, y tantas y tantas aberraciones ? …Porque” no es bueno que el hombre esté solo” ( Gén, 2, 18)Dios creó a la mujer….” y serán una sola carne” ( Mateo 19, 5) El… Leer más »
“A través de una fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios…”. Sí, humo de satanás que el mismo Pablito VI dejó entrar. Él le abrió las puertas del Vaticano al demonio. Hoy tenemos al impostor Bergoglio sentado en la Silla de Pedro gracias al nefasto CVII que Pablo VI y el “papita bueno” promovieron.De no haber existido un CVII, hoy el usurpador no estaría en el Vaticano, ni siquiera hubiese llegado ser a Cardenal.
Hablando del Diablo… en el que muchos creen que no existe, créanme que sí existe y últimamente es muy fácil de detectar y cada día que pase se hará notar con más virulencia. Este ser repugnante padre de todo lo malo, se mueve en el plano material, es decir en las bajas pasiones terrenales. Qué son las pasiones terrenales? Pues son lisa y llanamente todas las tentaciones que a cada uno de nosotros se nos presentan sin cesar desde que nacemos hasta que morimos de mil maneras posibles y que este hijo de la gran bretaña hace posible una y… Leer más »
Con sólo ver la cara de los rojos, ya se sabe que el diablo existe.
Desde luego que menos mal que existen seres humanos capaces de explicar algo con tanta claridad tan fácil de entender para los que como yo nos cuesta muchísimo trabajo a veces entender cuando leemos o estudiamos un libro o lo que sea. Agradezco en el alma a este señor por publicar este artículo tan esclarecedor a la vez que estremecedor, pues a una se le ponen los pelos de punta al saber de dónde viene el Mal y hasta dónde es capaz de llegar. Que Dios nos proteja a todos. Sabemos que el Bien triunfará pero hasta que ello acontezca,… Leer más »
Detrás de todo problema político hay un problema teológico.
es la culminación de las sucesivas herejias que el cristianismo ha tenido.
Es la Pugna entre la teología cristiana y la teología judía que es anticristiana y materialista.
“¿A través de una fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios?”. Sí, humo de Satanás que el mismo Pablito VI y el “papita bueno” permitieron que entrara en el Vaticano. Si no hubiese existido el nefasto CVII, hoy el usurpador y falso papa Bergoglio no estaría sentado en la silla de Pedro.
Medea es de Eurípides, no de Séneca.
Y Séneca tiene el suyo: http://perdidasmusas.blogspot.com.es/2014/03/argumento-y-critica-de-la-tragedia.html
Hace unos veinte años leí una entrevista a un cardenal italiano que decía que fuerza del diablo estaba en que hacía creer que no existe. En el transcurrir de los he visto como el diablo se hace más evidente y más visible cada día. No hay más que ver determinadas situaciones y determinados individuos para apreciar en su rostro la expresión del Maligno.
Sencillamente expléndido, pero el Bien se impondrá al Mal. Seguro
Si, quien como Dios? Las puertas del infierno no prevalecerán, y esto no es una vana esperanza, sino la absoluta certeza de que Dios está siempre por encima del Señor de las Moscas
Como siempre magistral, muchas gracias D. Laureano. Agradezco la labor impagable que lleváis a cabo desde Alerta Digital para despertar a nuestro pueblo, tan maltratado y anestesiado por quienes deberían salvaguardarlo y, en su lugar, llevan décadas traicionándolo.
El Señor os bendiga y nuestra Madre del Cielo os cuide, GRACIAS
Brillante. Ya deberíamos saberlo todos, pero no está mal que alguien lo recuerde de vez en cuando para que vaya calando en los simples…o mejor, simplones, que se cuentan por millones.
Señor D. Laureano, Magnífico artículo, muchas gracias por su esfuerzo esclarecedor para todos. Tan sólo recordar que el arma del cristiano es algo tan sencillo como el rezo fervoroso a Nuestra Madre la Virgen Santísima del Santo Rosario. Y les recomiendo que escuchen Radio María y oren sin cesar a Nuestra Madre y Protectora bajo cualquiera de sus innumerables advocaciones, Ella es la Madre de Jesucristo, el Hijo de Dios y nuestra Intercesora en este valle de lágrimas en el que vivimos un tiempo (más corto o más largo) todas las almas pecadoras. El sentido de nuestra vida es la… Leer más »
El artículo es espectacular, Don Laureano. Los hechos “históricos” se visten de distintas capas narrativas. Bravo. Además, la conspiración es el motor de la historia. Yo estoy plenamente de acuerdo en que detrás hay una guerra espiritual por las almas. Nuestro planeta sufre esa lacra, la presencia, la influencia de un ser de carácterísticas angélicas pero entregado al mal por su maldito EGO, y cuyo único cometido es que NO SE HAGA la voluntad de Dios. Solo puedo añadir una cosa, y es que los humanos no deberíamos perder nuestra energía tratando de descubrir qué se esconde tras esta o… Leer más »
Excelente exposición del izquierdismo o progresismo luciferino. Pienso igual que en el artículo, que la guerra a la que asistimos es espiritual, algo muy sutil que percibimos pero que no podemos ver ni palpar, una lucha interior entre el bien y el mal en la que nuestras grandes armas son la fe y la oración y nuestras debilidades son nuestras miserias. Los fuertes serán los ganadores y conservarán el alma y los débiles serán los perdedores y la perderán para siempre.
Estupendo artículo de prensa. El estudio de lo que nos espera con rl Nuevo Orden Mundial
Los angeles caidos al mando de Lucifer o ” Gran Arquitecto del Universo” ( antes de su caida, lo que da ya demostracion de que Enemigo hay delante, Superenemigo a la enesima), es la ultima muñeca de la Matrioska. Estan condenados a vete a saber que final, terrible y pavoroso sin duda, solo les cabe una cosa: intentar salvarse ( asaltar los cielos antes de que estos vengan)
Absoluta claridad de ideas en temas tan espinoso como lo esoterico de la historia. Es muy dificil encontrar un articulo como este. Recomiendo la novela El Arconte de Pedro Rosillo muy recomendable para quien quiera saber mas sobre lo que hay detras del telon.
Estupenda exposición, pero sabed que Satanás ha muerto. Concretamente el 22 de mayo de este año, aniquilado por Cristo en su segunda venida pues se había enquistado en el árbol de la Vida que preside su jardín, un enebro milenario a las afueras de Madrid. Lo que vemos a nuestro alrededor, son sus secuaces, las moscas huérfanas, revoloteando sin rumbo presas de pánico y odio extremo. Pronto caerán igualmente. Y, como describe el artículo, el sacrificio es parte indisoluble del ritual espiritual. Unos maléficos (misa negra), y otros benignos (símbolismo cristiano, magia blanca, etc.) El poder terreno y riqueza que… Leer más »
Ted, en qué te basas para decir todo eso y que Satanás ha muerto
Testimonio presencial.
A mi me han ocurrido cosas también extraordinarias difíciles de creer por una mente manipulada y por eso me gustaría que por favor fueras más exacto.
Hola Kafkiano. ¿Acaso quienes presenciaron los prodigios y milagros de Jesucristo hace más de dos mil años no se alzaron contra él y lo hicieron martirizar y ejecutar acusado de blasfemo poseso? Mirando a tu alrededor hoy en día ¿puedes sinceramente afirmar que sirvió de algo? Hoy los judíos son los nuevos amos del imperio y los romanos del vaticano son los nuevos fariseos, pero nada ha cambiado para bien, sólo se consuma el martirio puesto que aquel que muere una vez no muere ya más. Y, nada, todo boquilla, todo falsa adoración en domingo para autodespejar la conciencia y… Leer más »
¿Y qué pasa con todos los que no entran en su “clasificación”: apóstoles, mártires, santos conocidos y sin conocer, gentes sencillas que viven su fe sin aspavientos, entonces y hoy? ¿Acaso conoce usted el interior de las conciencias de la gente? ¿Acaso tiene un usted un medidor de la fe? ¿Acaso no ha leído usted en los Evangelios que en los últimos días han de pasar todas estas cosas antes de que llegue el fin? ¿No ha leído que antes será predicado el Evangelio a todas las naciones como testimonio? ¿No ha oído hablar de Gog y Magog? ¿Tal vez… Leer más »
Es un articulo muy bueno. Es evidente que detrás de esta maraña, sobre todo, la Española, hay muchos entresijos que no hay manera de llegar a ello, pero yo se que, a partir de la llegada del novio de Carina, se armó un ancho, fondo y largo trapicheo que nos empobreció
Muy buena exposición general sobre las causas de la deriva histórica actual.