Los musulmanes se quejan del ruido y consiguen que no se puedan tocar las campanas en templos cristianos del Reino Unido
(Actuall) Los cristianos en Inglaterra se encuentran bajo un ataque constante. Sus detractores son los musulmanes radicales, quienes con sus denuncias han logrado que varias iglesias locales no puedan hacer sonar las campanas el domingo y que no puedan entonar cánticos de alabanza a Dios al considerarlos una falta de respeto a otras comunidades.
El Centro Jurídico Cristiano, una organización inglesa para la defensa de los cristianos en la vida pública, ha denunciado los problemas que están teniendo varias iglesias británicas por las denuncias de vecinos musulmanes para que no emitan ningún tipo de sonido en los cultos de los domingos.
El caso más reciente ha sido en la iglesia ‘All Nation Centre‘ situada en el barrio de Kensington (Londres) cuando varios vecinos musulmanes se quejaron del ruido que provenía de la iglesia por lo que demandaban que «se silenciara de manera inmediata porque no respetaban el resto de costumbres de los vecinos no cristianos».
La iglesia ha estado en activo 45 años, pero la orden de reducción de ruido se emitió sin previo aviso y sin posibilidad de réplica. A pesar de que la orden ya ha entrado en vigor, ‘All Nation Centre» ha contado con la ayuda del abogado del Centro Jurídico Cristiano, Onn Sein Kon quien alarmado por los crecientes ataques a las iglesias, ha decidido llevar ante el juez este caso.
«Lo que realmente está pasando es la acción de los radicales para tratar de restringir la libertad de expresión y la libertad cristiana en este país. Haremos todo lo que podamos en el Centro Jurídico Cristiano para defender a los cristianos ante tal discriminación», afirma el abogado para el medio Beliefnet.
Sein Kon asegura que el número de iglesias denunciadas que acuden a la organización va en aumento y confirma que las denuncias proceden la mayoría de vecinos musulmanes quequieren cerrar las iglesias cristianas con el pretexto de que «hacen ruido».
«Defenderemos a las iglesias para que los radicales vean que sus denuncias no tendrán éxito. Estas comunidades cristianas dan un gran servicio a la población y que las silencien de esta manera es una gran discriminación», afirma el abogado.
Otro caso llamativo es el de la iglesia londinense ‘Immanuel House of Worship‘ que fue denunciada ante el gobierno local, por un solo vecino musulmán y logró que se emitiera una orden de reducción de ruido. La iglesia no podrá cantar ni tocar las campanas y tendrán que tener cuidado de no alzar la voz cuando vayan a entrar y salir en grupo del templo.
Todo esto ocurre en Inglaterra, un país cristiano desde antes de la Edad Media. Cristiano en sus piedras, iglesias e incluso instituciones, pero cada vez menos en sus personas. El 12,4% de los habitantes de Londres es musulmán. Y la población islámica creció desde 1,5 millones en 2001 a 2,7 en 2011. Actualmente el porcentaje de musulmanes en Inglaterra y Gales es del 5%.
El problema no sólo tanto el crecimiento de mahometanos, procedentes de la inmigración de países como Pakistán, sino sobre todo que no se integran en la sociedad británica. Y que apuestan por el radicalismo. Hay barrios enteros en ciudades de Inglaterra donde la policía no se atreve a entrar, porque lo que impera no son las leyes del país, sino la sharia o ley islámica.
Paralelamente se ha producido en las últimas décadas una alarmante descristianización del país. El número de cristianos baja, el de musulmanes aumenta. Y los más radicales de éstos últimos no se limitan a convivir sino que tratan de imponer sus costumbres silenciando a la religión cristiana.
Las iglesias silenciadas de EE.UU
Pero el Reino Unido no es un caso único. Los musulmanes también presionan a templos cristianos en EEUU. La «batalla del ruido» ha llegado también a las iglesias norteamericanas.
En Phoenix, en el estado de Arizona, la iglesia ‘Christ the King’ ha emprendido acciones legales después de que su reverendo Rick Painter, ha sido declarado culpable y condenado a tres años de libertad condicional y 10 días de prisión por hacer sonar campanas con un programa electrónico.
La denuncia la presentó también un vecino musulmán, y Painter fue condenado. Paradójicamente se aprobaban el circuito diario de los camiones de helado por la ciudad, que llevan música incorporada, y sin embargo nadie protesta.
La organización cristiana Alianza de la Defensa para la Libertad ha denunciado la discriminación que están sufriendo las iglesias en Europa y Estados Unidos para que se «mantengan calladas».
«Las iglesias no pueden ser castigadas por hacer sonar sus campanas- afirma el abogado de la organización, Erik Stanley- la ley está siendo muy abusiva para silenciar a las iglesias, que las campanas suenes o que se cante ha sido una tradición a lo largo de la historia y está claro que no superan el nivel de ruido permitido, si se compara con los locales nocturnos o incluso el camión de los helados que pasa todos los días».
ya
En América nos salvamos de estos infelices gracias a las leyes emitidas oportunamente por Doña Isabel y Don Fernando,de prohibir el paso a moros y judíos, de lo contrario ya no existiera indio, ni mestizo, ni mulato, ni iglesia, ni convento, sólo mezquitas y sotanudos gritando desde los minaretes, como gallos en celo. Dios es grande junto a su Madre Santísima. Qué pasará con los 1.600 millones de árabes que viven de la venta del petróleo, el día que la humanidad deje de usarlo, porque lo han cambiado por electricidad, hidrógeno, o plasma como combustible. Yo creo que atacarán primero… Leer más »
Hace falta ser tonto para ceder a sus presiones. Si tanto les molesta el ruido de las campanas que se vayan a su tierra y nos dejen a los europeos en paz. Encima que no se adaptan a nuestras costumbres se permiten el lujo de protestar por ellas. ¿Asi es como nos pagan la hospitalidad? valientes desagraddecidos
El islam lleva 1000 años de retraso con Occidente, ellos están ahora en las cruzadas, pero en Occidente. Es fácil de entender, nos ha (el islam) declarado invasión y guerra, conquista, como ocurrió en la Edad Media con tierra Santa.
El islam lleva 1000 años de retraso con Occidente, ellos están ahora en las cruzadas, pero en Occidente. Es fácil de entender, nos ha (el islam) El islam lleva 1000 años de retraso con Occidente, ellos están ahora en las cruzadas, pero en Occidente. la conquista, como ocurrió en la Edad Media con tierra Santa.
Menos mal que los Anglos nos van a proteger del terror islamista! No han liberado un acre de la morisma y sólo discuten los Carroll Quigley de lo “moro que son los españoles”.
Que sigan así y pronto eurabia será una realidad y conseguirán que se prohiba a los cristianos practicar su propia religión, la verdad no entiendo a las autiridades inglesas y europeas en general cuando en sus paises de origen no permiten ni siquiera la práctica privada de nuestra religión.
El ceder derechos y costumbres en contra de los establecidos en nuestra sociedad a la larga nos pasará factura y se habrá creado un verdadero problema. Las personas que vienen a España deben de aceptar religión, normas y costumbres. La Ley debe de velar por hacer cumplir dichas normas y quienes no se adapten deberían de volver a su país sin más zarandajas¡¡¡
Saludos a tu casa vendran y de ella te echaran esto es un cachondeo ellos si pueden resar con altavos desde la mezquita en ceuta por poner un ejemplo hay mas mezquitas que iglecias y a toda voz esto mismo pasara en europa y ademas les quitaron a los ceutis un dia de sus fiestas para darsela a la de su religion lo siguiente sera que andalucia se llame califato
MUSULMANES FUERA !!YA!!
Europa blanca y Cristiana.Y al que le moleste que coja su coran y se vaya de una puta vez a un país musulman.
Ve tú a un país musulman y diles que te molesta el ruido,cuando llaman a la oración .Ya verás cómo se descojonan en tu cara.YA ESTÁ BIEN.
Expulsión inmediata de todos los musulmanes que hay en Europa.
No pasa nada. No se trata de un drama social.
El drama social es que vengan a nuestros países y nos desprecien, nos miren mal, nos amenacen y nos maten. Esto sí que es un auténtico drama. Que vengan a nuestros países a imponernos
Si no les gustamos nosotros ni nuestras campanas ni nuestra forma de vida, que se vayan por donde han venido ellos, sus padres o sus abuelos.
Aquí no los queremos..
Si los echaran de Inglaterra y los mandaran de nuevo a la edad media que es de donde han salido, no pasaría esto. Que los expulsen, coño.
En Arenys de Mar, municipio ubicado a 45 km al norte de Barcelona y con costa marítima como el nombre indica, persiguen lo mismo:
? TV3 – Polémica por el toque de las campanas en Arenys de Mar http://youtu.be/4SKaWvCKPgI
Por el islam, ni puto caso, pero a nivel práctico, cojonudo! odio las campanas del pueblo porque vivo a escasos 20 metros de la iglesia.
Amigo musulmán : No tienes necesidad de asesinar cristianos para librarte del infierno. El único y verdadero Dios no quiere enviarte a ningún infierno . Dios sabe que quienes viven con el terrible temor al infierno son esclavos y los esclavos son muertos vivientes ; y los esclavos no aman , sólo temen y odian. Dios , Yavheh ; no quiere ni necesita esclavos . El verdadero Dios , no sufre de “enemigos” ni quiere convertirte en asesino llamándote después “martir”. Dios quiere hacerte libre del odio y de ese miedo al infierno ; con la sangre de Cristo ,… Leer más »
Los musulmanes se quejan…
Los musulmanes exigen…
¿Y qué aportan?
Aquí hay algo muy importante a aclarar y es la diferencia entre sonido y ruido. El sonido de una campana (tañido de una campana) por muy fuerte que este sea, no puede ser considerado ruido, al ser un sonido senoidal o sinusoidal, y ningún sonido de este tipo puede dañar de manera grave los tímpanos (a la debida distancia, claro está) al ser su onda muy parecida a la de una ola. Todos los instrumentos musicales producen ondas sinusoidales. La música no es equiparable al ruido. Quien lo haga es un bárbaro ignorante. Se caracteriza por la suavidad con que… Leer más »
http://www.europapress.es/internacional/noticia-decenas-muertos-niza-camion-atropellado-multitud-20160715001447.html ATENTA hace escasos minutos por los musulmanesen niza . como bien dicen es un cáncer galopante que hay que exterminar celula por celula
Uy, uy, uy……la canciller de Alemania se llama Rebbekah Kasner y Francia ha estado gobernanda por Aaron Mallah que parece ser que quiere volver a hacerlo.
En Alemania se han llegado a prohibir hasta las salchichas http://www.limiste.com/alemania-prohibe-las-salchichas/ y en Francia los musulmanes campan a sus anchas..
Ahora resulta que Theresa May, que está sí que se debe de llamar así, se declara “amiga” de los judíos…..
A ver si los ingleses acaban pasando de la sartén al fuego y les acaban prohibiendo hasta las campanas…..
mañana mismo grabo en un pendrive musica sacra y repicar de campanas,lo pongo en el coche y me paseo por delante una mezquita…a ver quien tiene guevos.