Ya no saben qué inventar: ERC dice que la Policía apaleó y torturó a un joven catalán por llevar la estelada el día de la final de Copa
Ya no saben qué inventar para envenenar aún más la convivencia entre españoles. El delirio de los separatistas catalanes alcanza ya cotas insuperables. Se trata de un problema de Estado que no podrá resolverse con ‘paños calientes’ ni con apelaciones al diálogo. ¿Dialogar con estos canallas cegados por el odio y el sectarismo?
El engendro constitucional nos ha metido en un verdadero lío y tanto los políticos de la casta como las instituciones partitocráticas carecen de soluciones para frenar la hemorragia que está desangrando día a día a esta vieja nación, ayer fuerte y hoy lobotomizada. Es la hora de apelar a otras instancias para que al menos el conflicto no siga subiendo en intensidad.
El boicot al pago de los peajes en carreteras nacionales, la pitada al himno de España, la quema de banderas nacionales, las declaraciones de algunas instituciones catalanas declarando la guerra al Estado español, las agresiones y amenazas contra dirigentes de formaciones que no están alineadas con el catalanismo, la convergencia entre moros y nacionalistas en favor de la independencia, los ataques a la Guardia Civil; la crisis de autoridad frente a criminales de toda laya, lo que obliga al pueblo a tomar la iniciativa en algunas comarcas catalanas… son sólo algunos ejemplos que ponen al descubierto la insostenibilidad de la situación.
La irracionalidad del odio que los nacionalistas catalanes profesan a España es tan grande que no cabe ya ningún ejercicio de templanza ni ponderación por parte de los encargados de velar por la continuidad histórica de esta vieja nación. Sabemos que no harán nada y que dejarán que la situación se siga enquistando, como llevan haciéndolo desde hace 37 años. De no ser por el profundo amor que profesamos a esa región española, tan cargada de ejemplos y símbolos patrióticos, sólo nos cabría desear que la reversión étnica y cultural de Cataluña se consumara cuanto antes y que los nacionalistas pudiesen probar así su propia y amarga medicina. Claro que tratándose de ellos, arteros, traidores y cobardes, no dudamos de que acabarían abrazando la nueva fe mahometana con verdadera fruición. Con los métodos facultativos de este sistema partitocrático, el cáncer catalán no tiene ya posible cura. Aceptarlo debería ser imperio para muchos.
El cuento de Oliveras
El presidente de ERC del Bages, Lluís Oliveras, ha denunciado a un portal catalán el apaleamiento a un ciudadano, y ex-militante de ERC, de Sant Vicenç de Castellet a las puertas del estadio Vicente Calderón por llevar la estelada durante el partido de la final de la Copa del Rey el pasado viernes 25 de mayo.
Según Oliveras al sonar el himno español este chico silbó y sacó una estelada. “Un grupo de seis policías se abalanzaron sobre él y le dijeron que se la entregara”. Ante la negativa del joven se lo llevaron fuera del estadio donde le “empezaron a pegar de una manera salvaje” mientras un policía le decía “te voy a romper el brazo y no podrás volver a levantar la bandera nunca más”y a la gente que por allí pasaba “mirad como pegamos a los polacos “.
Finalmente se lo llevaron a la comisaría donde “medio inconsciente y en una especie de celda” le continuaron pegando bajo los gritos de los policías “no volverás a mirar la bandera”. A la una y media del mediodía del sábado le dejaron salir sin móvil ni estelada.
El presidente de ERC del Bages ha asegurado que el chico “tiene la cara desfigurada, se encuentra desorientado y aturdido”. ERC le ha ofrecido asesoramiento jurídico pero de momento aún no sabe si presentará una denuncia. Por su parte, el diputado de ERC Joan Tardà ha pedido una comparecencia urgente del Ministro del Interior para que dé las explicaciones sobre estos hechos.
ERC es especialista en contar mentiras y ahora lo que esta haciendo es intentar recuperar lo que perdio en las anteriores elecciones.
1er Visca Catalunya lliure
2on Aquest que diu que tan deute tenim, que miri el deute que te el govern español amb nosaltres
3er Ningu ha de volguer fer-se la victima per res del mon
4art Si al camp del espanyol que encara que no volguem es catala i si permet tindre banderes españoles, simbols nazis etc… perque nosaltres no podem dur una estelada a mandril
Anda sácate el boniato de la boca catalasno catanalfabeto que no sabes ni redactar en catalán, “ruc mès que ruc”. Y aprende educación cerdo, no la demuestras rebuznando el dialecto del occitano alambicado con vocablos de otros dialectos por el moña (se ha descubierto que era maricón) Pompeyo Fabra. En un foro de habla española brerreando esa bazofia de dialecto, y enciam con unmontón de faltas. “Fil de pta separatista, no facis el burro que la palla va cara” (Hijo pta separatista, no hagas el burro qu ela paja está cara) ESPAÑOL DESPIERTA, REACCIÓN, BOICOT BRUTAL Y ABSOLUTO AL PRODUCTO… Leer más »
menuda banda de bastardos asquerosos! No entiendo como en la mierda esta de pais que tanto quereis, hay tanta basura! Vosotros no lo veis, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver!! Pero sois la verguenza de europa y del mundo! Antes preferiria ser marroqui o del pais que sea que un puto español de mierda y garrulo como vosotros! Fascistas, que sois una panda de fascistas!! Ojala algun dia seamos independientes, porque aguantar semejante mierda y semejantes mierdosos… tela! Os cojia a todos y os hacia arder! Cerdos!!Y que sepais que lo pongo en castellano porque… Leer más »
Habrás más Ampurdanes, y seguiréis con la maldición de la muerte (Horta 5, festejos futbolísticos 6, cuatro atropelladoos por un anticulé, los 11 de Castelldefels, los que matan los “demócratas” mossos con fama de torturadores, etc. etc. e3tc.) sigue berreando cerdo, no hace falta haceros la guerra, os morís vosotros solos. Tenéis la maldición de la muerte. Y a tí rata te espera el mismo camino que el asesino Companys que se cagó patas abajo al ser debidamente ajusticiado. BOICOT INTEGRAL AL PRODUCTO CATALÁN, EN ESPECIAL A VUELING, COMO SPANAIR LA DE LOS 154 MUERTOS, SEATAVERÍA, CASA TARRADELLAS, NUTREXPA, ACER,… Leer más »
Vete a freir esparragos amargao.
Me la vas a chupar tu NAZIONALISTA asqueroso, criado en un estercolero con menos cerebro que un mosquito. Sois la cloaca mas infecta y hedionda del mundo.
Pobres madres que tuvieron que sufrir para sacar semejantes bestias.
Yo os cojeria y os quemaria las pelotas, y os pondria mirando al norte para que todos los musulmanes que teneis metidos os diesen bien.
NAZIS que sois unos nazis. tendriais que reventar que los perros os hiciesen pedazos. No digo comeros por que moririan los pobres animales.
BASURA NAZIONALISTA, BASTARDOS, viva CATALUÑA ESPAÑOLA
VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO. y lo dicho al principio.
Te lo he escrito en castellano porque tu dialectillo es heredero de el, y otra cosa tonto del culo, no hables por el resto de catalanes por que tu no representas a nadien, ni siquiera a ti mismo. Y afortunadamente no todos los catalanes piensa como tu ni viven como tu. O sea que no te adjudiques meritos impropios.
Habla por ti si quieres pero no por los demas. No todos tienen mierda en el ceerebro como tu. Y sigue chupandomela BASTARDO.
la policia no te dio pero yo si te pillo te tragas el cacho de trapo cochambroso ese,y que conste que soy Español nacido en Cataluña
però que no ho veus que ens estàn expoliant? el que estàs treballant tú, t’ho estàn fotent els espanyols, tú, vés-t’hi sentint d’espanyol, que et quedaràs sense res de res, burro !!!!!!!!!!
Como te traiciona el subconsciente al apelar al burro, claro, te consuela el a falta de chaperos que no le gustan la carne de cerdo catalasno como tú.
Habrá más Ampurdanes.
La policia no te dio pero yo si te pillo te la tragas, muerto de hambre
si ésto fuera verdad, que ójala que si, un perroflauta menos, un bicho inmundo menos. que se vaya con su mierda de trapo a su cueva y nos deje escuchar el himno de España cada vez que nos de la gana. Cataluña es tá dentro de España mientras no haya un pasaporte por en medio.
“Ya no saben qué inventar para envenenar aún más la convivencia entre españoles. ”
Bien podría tratarse de un artículo sobre este medio, no? Porque lo de inventar está claro y lo de envenenar la convivencia va como anillo al dedo.
Viva la España multicultural ! ! ! Viva la mezcla de razas ! ! !
Durante 7 años estos mamelucos de ERC han undido Cataluña, y el sinveguenza del Benach, por cierto jardinero de toda la vida, se coloca como presidente del parlamento catalan con unas retribuciones de mas de 200000 euros asi tambien yo soy nacionalista.
Menuda panda de chorizos tenemos si son tan comunistas que se vallan a Cuba o ha Corea del Norte y sabran lo que es el comunismo.
¡BASTA YA DE OPRESIONES MANIPULACIONES Y DICTADURAS EN ESPAÑA! ESPAÑA ES UN CÁNCER PARA TODOS
LA UNICA ENFERMEDAD QUE HAY, ERES TÚ, UNA ENFERMEDAD
VENEREA
LO QUE SI HA SIDO UN EXITO,EL HIMNO NACIONAL ESPAÑOL EN LOS MOVILES.
Y yo me cago en la ultraizquierda que simplemente es totalitaria y ruinosa.
Ojalá fuera verdad la noticia. Mis felicitaciones a la policía.
Para semejante despliegue policial, debe ser alguien muy peligroso y buscado por INTERPOL, la imaginación no tiene límites para esta gentuza separatista, si fuera verdad como dicen anteriormente, ya estaría inundado de fotos, quizás sus amigos le estén zurrando para hacer las fotos y decir que finalmente decidió denunciar, que enseñen las fotos la victima de semejante paliza, es que son tan infantiles que ya me imagino que harían con la independencia,
Vaya por delante que el que ha publicado el artículo, se ha inventado casi toda la basura que ha escrito. Imagino que este portal está destinado a la ultra derecha española y es un nido de fascismo donde se pretende cultivar el odio a cualquier ideologia contraria al naZionalismo español.
Aún siendo de Albacete, viendo la banda que escriben de aqui, sólo puedo decir que me cago en vuestra España.
como minimo los senegaleses de lavapies precisan de dos secretas para detener a uno de ellos. Estos estelados ven como seis policias se llevan a un culé, estelado o no y 50.000 tios pasan de todo, porque algo habrá hecho, o simplemente mi estelada es mas legal que la tuya.
Es muy fácil comprobar la veracidad de esa información. Primero, ¿ese chico era el único en todo el estadio que llevaba una estelada y estaba abucheando el himno? ¿Por qué precisamente a él? Me parece muy extraño. Y segundo, si tiene la cara desfigurada, ¿por qué no muestran las imágenes? ¿Dónde están las fotos o los vídeos? Si lo que dicen es cierto, deberán aportar las pruebas.
sois todos unos fachas!!! Si tanto no os gustan los catalanes dejarlos ser independientes….
lo que no nos gusta son los independentistas que tanto odian a españa , lo digo yo , un leridano admirador de AD
Ok tío. Nos lo pensaremos pero no te prometemos nada.
Nadie dice, que no les gustan los catalanes no se donde has leído eso, lo que no nos gustan son los independentistas ya sean catalanes gallegos vascos etc. se nombran mas a menudo los independentistas catalanes por la simple razón que no paran de remover la mierda, pero en ningún caso que estemos contra los catalanes porque los verdaderos catalanes no son independentistas, y como cojones quieren la independencia si aun como comunidad autónoma es la mas endeudada, ya me imagino como seria con la independencia,
Esta claro que esta gente vive en una realidad paralela: son ellos los que llevan años imponiendo de facto una verdadera dictadura ideológica en la que cualquiera que no comulgue con sus ideales se arriesga a perder su reputación, su carrera, e incluso su vida, no solo en Cataluña, sino que ya han llegado a extender su violencia política a Valencia y Baleares, los míticos “paíssos catalans” reclamados por estos fanáticos, todo ello mientras extorsionan al Estado español, ese que supuestamente les “oprime” para sacarle toda la pasta y privilegios que puedan…pero, eh! luego las víctimas son ellos como alguien… Leer más »
En Cataluña últimamente levantas una piedra y se te aperecen 10.000 gilipollas independentistas.
por cierto, este sinvergüenza, que opinión tendrá de los PALOS QUE DIERON LOS MOSSOS DE LA BRIMO EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE BARCELONA A LA GENTE QUE CELEBRÓ ALLÍ LA GRAN VICTORIA DEL MUNDIAL??? recordemos que estos palos indecentes, estaban justificados porqué “le pegaron fuego a un árbol” (segun las “fiables” fuentes del departamento de interior -en aquellos entonces mandado por el siniestro y amigo de estos vividores de erc, el “señor” -Y ACTUAL SENADOR!!!!- joan saura)…….. estoy seguro que todavia recuerda este tio, la sensación de felicidad que sintió al ver los palos y pelotazos de goma que… Leer más »
Estos nacionalistas españoles, no saben que más inventarse. Nadie vio ninguna agresión, sólo se disolvió a cuatro exaltados.
Siempre quejándose por todo estos ultras españoles..