La otra cara de la crisis: La pobreza y el frío le llevó a dormir en un contenedor y el camión recolector de la basura le trituró las piernas y un brazo
Los operarios de una empresa recolectora de residuos no pudieron creer cuando, desde dentro del camión, comenzó a oírse una serie de gritos desgarradores. Desconcertados, le ordenaron al chofer que parase la prensa y fue en ese momento cuando vieron que un hombre estaba siendo triturado en medio del cúmulo de basura.
La trágica situación se vivió en localidad de Lérida, cuando un hombre de 43 años y de nacionalidad españla se quedó dormido dentro de un contenedor de basura y fue arrojado dentro del camión recolector donde la prensa le fracturó las dos piernas y un brazo.
De inmediato, los operarios dieron el alerta al conductor del vehículo para que detenga la prensa y tuvieron que llamar a los bomberos y a la policía para que lo retirasen de la pinza. El hombre fue trasladado en grave estado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde fue operado de urgencia.
Por su parte, fuentes hospitalarias informaron que el accidentado se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico reservado.
Para este hombre no hay siquiera una cama en un albergue y para los millones de parasitos exoticos, se saca de donde haga falta.
Para las familias españolas, nada de nada y millones de euros para paises bananeros que no hacen nada por mejorar si situacion a excepcion de quitarse toda la escoria para mandarnosla.
Ojala que todos los politicos tengan que gastarse su pension vitalicia no merecida en medicinas.