Obligan a una maestra de Granada a retirar una cruz de su departamento de religión por considerarla “ofensiva”
La maestra de religión de un colegio de Granada, Susana Fernández de Córdoba, fue obligada por dos colegas de ciencias sociales a retirar la cruz y la imagen de la Virgen de la Cabeza de la oficina que compartían por considerarlas ofensivas.
El hecho ocurrió este mes en el Instituto de Educación Secundaria Al-Zujayr, en Zújar (Granada), en el departamento de religión, donde dos profesores de sociales exigieron a Fernández dejar sus creencias fuera de la escuela. “Quito la Cruz, pero por vuestra libertad yo pierdo mis derechos”, respondió la maestra.
El también profesor de religión, Carlos Valle, dijo que “el agravante de este hecho es que se trata del departamento de religión. Si no se puede tener un crucifijo ni siquiera en el departamento de religión, ¿qué será lo siguiente en prohibirnos?”
La maestra recibió el respaldo de los obispos de Andalucía, de los alumnos y de los profesores de religión de la comarca granadina de Baza, que consideran que lo sucedido es una “injusticia”.
La alimaña eres tú, agraviado. Yo soy profesor de religión católica y desde aquí te digo que la asignatura es voluntaria, que los padres pagan sus impuestos y que tiene derecho a elegir religión católica para sus hijos, y que si tú me pides retirar el crucifijo te mando a tomar por el culo. Te queda claro, rojo de mierda?
ESPANTOSO. Desde que Dinio llegó a España, la confusión se extiende como la polvora. Estos dos profesores de Sociales, a los que afortunadamente no tienen que someterse ninguno de mis hijos, semerecen un monumento a la tolerancia, el respeto y la educación….. o no?
que atentan contra quien???? nadie la puede obligar a quitar la cruz porque le ofende a quien???
ellos si que ofenden con su religion!! estamos en democracia y nadie la puede obligar a quitar nada pues es su libertad religiosa,, o que pasa que los musulmanes pueden llevar el pañuelo, que es un simbolo religioso, y nosostros que estamos en nuestra tierra y no es laica, tenemos que quitala!! de eso nada!!! niegate
Lo que no es de justicia es que con el dinero de todos se le paguen los sueldos a estos profesores que consiguen la plaza por designacion del obispo de turno. Si ellos los ponen que ellos los paguen.
Estas son las autenticas alimañas.
Espero que el PP condene la discriminación religiosa que sufrimos los católicos españoles. No conozco a ningún votante del PP que no sea católico.
[[El también profesor de religión, Carlos Valle, dijo que “el agravante de este hecho es que se trata del departamento de religión. Si no se puede tener un crucifijo ni siquiera en el departamento de religión, ¿qué será lo siguiente en prohibirnos?”]]
Las alimañas se adueñan de todo, incluso de espacios ajenos.
Hay que usar el zotal.