India: Un director y tres profesores de escuela violan a una menor discapacitada mental
REDACCION | Publicado hace 7 horas

Una discapacitada mental de 12 años se encuentra en estado crítico tras haber sido presuntamente violada por el director y tres docentes de la escuela secundaria de Jehanabad (Bihar, India) en la que trabaja su madre, informa ‘The Hindustan Times’. La mujer, profesora de…

Detenidos dos hombres por agredir a un sintecho en un cajero de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres que agredieron y amenazaron de muerte a una persona sin hogar cuando estaba durmiendo en un cajero de Barcelona. Según…

Violencia ‘latina’: El “Trinitario” asesinado de dos tiros en Tetuán mató a un rapero de una banda rival en 2009

Alexander del Villar Reinoso, dominicano de 24 años, fue asesinado a primera hora de la mañana de ayer en lo que se trata de un capítulo más de…

La pareja de la etarra Sara Majarenas apuñala a su hija de dos años

Un hombre de nacionalidad griega y pareja de la etarra Sara Manjarenas ha sido detenido en la localidad valenciana de Benifaió tras confesar haber agredido a su hija…

Un hombre con un cuchillo jamonero siembra el pánico en el madrileño barrio de Tetuán

Un hombre ha sembrado el pánico en la madrugada de este domingo en el barrio de Tetuán, concretamente en la calle General Orgaz. Tal y como puede verse…

Se pone veneno en la vagina para matar a su marido

Ha sucedido en la ciudad de San José de Río Preto, en Brasil. Una mujer se puso veneno en su vagina para matar a su esposo. Él se…

Un adolescente encarga a un amigo el asesinato a «hachazos» de sus padres en Italia

Italia se ha conmocionado con la noticia de que un adolescente, con la ayuda de un amigo, mató a sus padres a hachazos cuando dormían. Más allá de…

Detenido en Figueras un presunto yihadista marroquí con nacionalidad holandesa

Agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil y del Grupo de Información de la Comandancia de Gerona, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Número…

Los delincuentes musulmanes cuestan a los españoles 825.000 euros al día

Teniendo en cuenta que mantener a cada preso nos cuesta a los españoles 55 euros al día, el colectivo delincuente musulmán, cuesta a los españoles 825.000 euros al…

L.P. - 13/01/2017

La policía golpea un nicho en el cementerio de Torrent para comprobar si habían enterrado a una persona viva

Los operadores del 112 están acostumbrados a atender todo tipo de llamadas, pero muy pocas veces la incidencia está relacionada con sonidos de ultratumba. El reloj marcaba las…

Comentarios recientes