Las inscripciones para la manifestación de la Diada registran un descenso de más de 100.000 personas con respecto a 2015
REDACCION | Publicado hace 1 día

¿Se está enfriando el movimiento soberanista? Es difícil llegar a conclusiones durante el mes de agosto, cuando miles de ciudadanos disfrutan de sus vacaciones. Pero lo cierto es que la manifestación de la Diada presenta a estas alturas muchas menos inscripciones que el año…

L.V. - 19/08/2016

George Soros financió a la agencia de la paradiplomacia catalana

La Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió con 27.049 dólares actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat, la agencia ‘paradiplomática’…

El Ayuntamiento de Ada Colau permitirá el uso del burkini en las playas de Barcelona al considerarlo un símbolo de libertad

El Ayuntamiento de Barcelona, en manos de la podemita Ada Colau, permitirá en las playas de la ciudad el uso del burkini, un traje de baño que sólo…

Mientras persigue a los católicos, Ada Colau quiere hacer obligatoria la enseñanza del islam en los colegios públicos

“En España la izquierda, y muy especialmente Podemos, están favoreciendo escandalosamente la invasión islamista en lo que denominan la reconquista de Al Andalus”. Se trata de una de…

La Generalidad de Cataluña promueve negocios en Marruecos y ofrece como contrapartida la acogida de emigrantes magrebíes

Antonio Valdivia.- Mientras se alienta un independentismo con el dinero de todos los contribuyentes, Cataluña marcha calladamente hacia la islamización. No son pocos los síntomas que a diario…

Entre pillos anda el juego: Ada Colau multa con 3.300 euros a la plataforma que puso pantallas para ver a la selección

El Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, ha impuesto una multa de 3.300 euros a la plataforma “Barcelona con la Selección”, por haber instalado sin permiso y…

Un charnego grotesco: discurso tronchante en el Parlamento catalán de Eduardo Reyes, el analfabeto separatista cordobés

A. López.-. A Eduardo Reyes no le fueron bien los negocios hasta que encontró uno que le jubilaría: carajillero charnacionalista. Es decir, comer gratis por toda Cataluña a…

Cárcel para un bloguero catalán de 74 años tras criticar a un juez que condenó a un hombre por gritar “¡Viva la Guardia Civil!”

“Envejecido en la iniquidad, ahora han llegado al colmo los delitos de tu vida pasada, dictador de sentencias injustas, que condenabas a los inocentes y absolvías a los…

Cataluña, caso perdido: Los vecinos de Barcelona rechazan la apertura del restaurante de Messi y callan ante la gran mezquita de Ada Colau

Que 40 años de control nacionalista han degradado a la sociedad catalana hasta límites esquizofrénicos no es una afirmación que pueda resultar abultada a la luz de la…

La izquierda perrofláutica, del “¡proletarios, uníos!” al “allah akbar”: Ada Colau estudia autorizar una gran mezquita en Barcelona

Del “proletarios, uníos” al “allak akbar”. La construcción de una mezquita de grandes dimensiones vuelve a planear sobre Barcelona. Hace un par de años el proyecto de un…