IU, inmigrantes y feministas piden sancionar a un centro deportivo de Granada por echar de su piscina a tres mujeres en ‘burkini’
REDACCION | Publicado hace 4 días

Una vez más, los tontos útiles de la élite global han cumplido con su pútrida tarea. El portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha exigido hoy que el Consistorio sancione al centro deportivo del barrio de la Chana,…

Se ocultan los datos del atacante: Detenido un individuo por prender fuego a la Basílica de Jesús del Gran Poder de Sevillla

En el transcurso de la celebración de la misa de 20,30 horas, que como cada tarde se viene celebrando en la Basílica de Jesús del Gran Poder de…

D.S. - 23/08/2016

Medio centenar de ‘manteros’ subsaharianos provocan graves disturbios en Marbella y hieren a dos policías

Conato de batalla campal entre vendedores ambulantes y la Policía Local de Marbella. La lucha contra la piratería en la ciudad derivó ayer tarde en un multitudinario enfrentamiento…

El alcalde Francisco de la Torre, el actor Will Shephard y el incidente “racista” en una caseta de la feria de Málaga

A. Robles.- Francisco de la Torre, el poliédrico y muy políticamente correcto alcalde de Málaga, no se pilla nunca los dedos. Con casi cinco décadas a lomos de…

Podemos propugna la vagancia como forma de vida en Andalucía: defenderá en el Congreso que se pueda cobrar el PER sin trabajar

Hay una Andalucía urbana laboriosa y preparada, fecunda y en continuo desarrollo, en contraste con esa otra Andalucía que hunde sus raíces en el campo. Tanto el agrícola…

La ONG Andalucía Acoge recibió en subvenciones 2.235.000 euros, el equivalente al pago del Plan Prepara a 931 parados

León Riente.- Otro caso de despilfarro de dinero público en inmigrantes en la paupérrima Andalucía. En 2015, la ONG inmigracionista Andalucía Acoge obtuvo del Ministerio de Empleo y…

Andalucía, la comunidad autónoma más corrupta de España según un informe del Consejo General del Poder Judicial

IH.- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha dado a conocer un informe provisional en el que se determinan las necesidades de los juzgados y tribunales españoles…

‘Kichi’ se deja a la hembra en casa y acude a una mezquita de Cádiz a celebrar el fin del Ramadán… sólo con hombres

AD.- Las imágenes son tan patéticas como el propio personaje, un subproducto político de esa España podemita sucia, mixta, sectaria y vulgar. Señalaba el maestro Manuel Montes que…

Criando cuervos: Diez marroquíes se amotinan en un centro de menores de Granada y provocan dos fugados y tres policías heridos

Diez adolescentes se encuentran detenidos tras amotinarse en el centro de menores Ganivet de Granada. Los jóvenes se rebelaron ante el traslado de uno de ellos. Tres policías…

Nuevo caso de sodomía con animales en Almería: Violan y asesinan a un burro en la localidad de Turre

El cadáver de un burro de nombre Alfarero fue hallado en el municipio almeriense de Turre con las patas atadas a cuatro árboles para inmovilizarlo y con evidentes…

Comentarios recientes