09/11/2016
REDACCION | 7982 lecturas

Cáritas da cada día más asco: rechaza una donación de Juventud Taurina de Salamanca para no herir sensibilidades

La responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, Belén Santamaría -

La responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, Belén Santamaría –

C. K.- La Europa cristiana que lo ha sido desde los albores del propio cristianismo, está ya en manos de quienes –como si de una ingeniería social bien diseñada se tratara- tratan por todos los medios de acabar con los principios que la han hecho posible y sostenible. Las veces que a lo largo de la historia Europa se ha olvidado de sus raíces, es cuando casi ha sucumbido. En la cúspide de la propia demolición esta la propia Iglesia y como mano armada la Diocesana Cáritas, aquí, en España.

Hemos celebrado hace poco el 803 aniversario de la Victoria de la Cruz en la batalla de las Navas de Tolosa. Celebramos que toda España se dejó de tonterías y tres reyes, más la gente de los otros dos reinos –Portugal y León-, se unieron para expulsar a quienes nos habían invadido, aportando esclavitud, vejaciones, muertes y destrucción de iglesias. Fue mucho más que una batalla, fue recordar que somos una nación cristiana en un continente cristiano. Pero la Iglesia actual, al dictado del humo de Satanás, el becerro de oro, el sucio material de la riqueza, no ha aportado nada en ese aniversario. Tampoco hace ya labor de proselitismo. Porque ser cristiano significa hacer ver a los que no lo son que el mensaje de Cristo, entre ellos ese de “la verdad os hará libres”, es un compendio de estilo de vida que hace crecer a cada ser humano, sacando lo mejor de sí.

Es inaceptable que tengamos que dar de comer a los musulmanes venidos de la propia pobreza en la que islam convierte cada país que pisa, a quienes cuestionan toda la filosofía de vida que ahorma España. Que no confundamos que una cosa es que el estado escriba en un papel que se declara aconfensional o laico y otra muy distinta es que lo sean quienes de verdad lo formamos. Y en esa cobarde cesión del Estado de avergonzarse de sus raíces está parte de la ingeniería social que nos lleva a la ruina de todo crecimiento, de todo salida adelante, porque si dinamitas los pilares de la casa, ante la primer embestida ésta cae.

Cáritas no ha conseguido un solo converso entre los miles de musulmanes a los que les da de comer de cada día. Recodemos que estos musulmanes, además, cuentan con la ayuda mensual de la Media Luna Roja y de la Cruz Roja Internacional. Recordemos que en las mezquitas de España se les dice a los musulmanes que acudan a pedir comida a Cáritas. Recordemos que la labor de una parte fundamental de esas manos de las que se sirve la Iglesia es la de hacer proselitismo, y que es perfectamente lícito que mientras se les da comida o lecho, se lean pasajes de la Biblia. Sobre todo porque Cáritas no es una ONG carente de religiosidad sino la responsable de estar con los más necesitados de la comunidad cristiana.

Caritas es una ONG progre que secunda a rajatabla los objetivos del marxismo cultural. Pretende aniquilar no sólo la verdadera fe en Cristo sino también cualquier tradición que confiera singularidad identitaria a la nación española. Era por tanto lógico que esta siniestra organización terminara uniéndose al infame propósito de la izquierda radical de acabar con la Fiesta Nacional. Resulta irritante que esta organización, refractaria a cualquier pronunciamiento contra los actos de cristianofobia que tienen lugar en España o incapaz de denunciar los asesinatos, torturas y vejaciones que sufren los cristianos en países de obediencia islámica, se postute sin embargo en favor de los derechos del toro bravo en nombre de un animalismo tan falso como su  propia esencia.

Este medio no ha vacilado nunca en llamar a las cosas por su nombre. El Cristianismo no puede ser nunca un cheque en blanco contra nuestra razón existencial y la vida de nuestras mujeres y de nuestros hijos. La participación de Caritas en la estrategia de las entidades globalistas no nos puede llevar más que a considerarla como parte fundamental del problema, le guste o no a muchos católicos de buena fe.

“Pues amarga es la verdad, quiero echarla de la boca”, sostenía el conocido verso de Quevedo. Cada uno tiene su verdad. Las nuestras no cuentan con el beneplácito de los amos del momento. El camino elegido es duro y cuesta arriba, y nos llueven piedras desde muchos sitios, incluso de los católicos de salón y canapé.

Decía Gramsci que “hay que actuar con gran pesimismo de la razón pero con un fuerte optimismo de la voluntad”. Curiosamente, este pensamiento del teórico marxista tiene una innegable belleza, pues es una invitación a la fe, a aceptar las dificultades sin caer en la resignación y la renuncia, unida a la implícita promesa de la recompensa al final del camino. Los antiguos romanos decían, sin sospechar siquiera la similitud futura con la moral cristiana por venir: “Per aspera ad astra” (“Por la dificultad hacia las estrellas”).

Mientras el tiempo lo permita y las autoridades no lo impidan, seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta tarea de ayudar a agitar (en el buen sentido de la palabra) las adormecidas conciencias de muchos de nuestros compatriotas. Aunque eso suene como excesivo, enfrentado al espesor del aletargamiento bovino de esta sociedad.

Caritas se ha convertido en una gran mentira. Y en algo tan inútil desde el punto de vista pastoral que ha sido incapaz de convertir al Cristianismo a una sola de las cientos de miles de personas de otras confesiones a las que lleva años alimentando gratis. Caritas es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fueran los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira. Justo es subrayar que existen meritorias excepciones. Una de ellas es la del Padre Calvo, quien sostuvo hace poco que muchos de los que hoy son alimentados por Caritas serán mañana nuestros verdugos.

Por supuesto, hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Caritas es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo progre.

Pedimos a los católicos patriotas que denuncien esta locura de tibios y necios. Por último, si Cáritas recibe cada año dinero del estado anticristiano en el que vivimos, que se convierta en una ONG más de tantas como hay subvencionadas y que al menos tenga la decencia de dejar de venderse por 30 monedas de plata a las peores causas.

“Herir sensibilidades”

Cáritas de Salamanca ha rechazado este miércoles participar en una campaña de la organización Juventud Taurina de Salamanca con la que se pretendía vender bolígrafos para recaudar fondos para la ONG por considerar que podría «herir sensibilidades», según informa ABC.

«No nos ha parecido apropiado unir nuestro logotipo y la institución a un grupo taurino, lo cual no significa que estemos en contra o favor de los toros, sino que lo que nos preocupa es que la imagen de Cáritas aparezca junto a un tema que genera conflicto», ha explicado a Efe la responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, Belén Santamaría.

Por su parte, el secretario de Juventud Taurina de Salamanca, Rubén Gudino, ha expresado «el malestar y la indignación» de la organización por este rechazo.

«Entendemos que los fondos que pretendíamos recaudar no son para Cáritas, sino para las personas desfavorecidas y que lo necesitan», ha declarado Gudino.

Dado que la ONG ha declinado la invitación, la organización taurina ya se ha puesto en contacto con otra entidad para llevar adelante la campaña prevista.

En concreto, se pondrán a la venta un millar de bolígrafos al precio de 1 euro y la intención es donar el 50 por ciento a la ONG que se decida y el resto se destinará a sufragar los gastos.

No es la primera vez que Juventud Taurina de Salamanca organiza una campaña para recaudar fondos con fines solidarios y así el año pasado entregaron 377 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer que consiguieron con la venta de pulseras solidarias.

 

Comentarios

56 comentarios en "Cáritas da cada día más asco: rechaza una donación de Juventud Taurina de Salamanca para no herir sensibilidades"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
09/11/2016 22:16

Por el amor de Dios… esto ya clama al cielo. Estoy más que seguro que esta organización pseudo masónica disfrazada de ONG cristiana aceptaría sin pestañear un donativo de planned parenthood. Organización criminal que ha llevado a niveles industriales el negocio de la muerte mediante el asesinato a sangre fría de los seres más inocentes e indefensos como son los niños. En cambio a estos mamarrachos les chirrían los oídos cuando oyen la palabra “taurino”.
Que Dios me perdone pero hay para ponerse a repartir leña y no parar hasta que se le descoyunten los hombros a uno. Asco!!!

juancar
juancar
09/11/2016 22:42

efectivamente y estoy totalmente de acuerdo con usted. es que no hay derecho… es que no es posible lo que esta pasando, ¡ la frustraccion que nos están haciendo pasar ! creo que no veré la solución por la edad que tengo, pero espero que los jóvenes espabilen y rehagan una españa mejor ……..

Sala
Sala
10/11/2016 20:07

Sabe lo que clama alcielo, Crapula. Pues las barbaridades que dicen y hacen los Hipócritas de la conferencia Episcopal. reciben un pastizal cada año del estado. Cosa totalmente fuera de lugar en un pais Laico, y se lo gastan en los lujos de gentuza como Cañizares, Rouco y otros indeseables. Eso si que clama al cielo. Todo ese monton de imbéciles hipócritas, van a ir, no lo dude, al infierno. Como decis vosotros.

Jose
Jose
11/11/2016 20:35

Gentuza será tu padre. No hay más que leerte para ver tu sucia ralea. Y el dinero de todos tirado en tu educación.

Otesuta
Otesuta
11/11/2016 19:40

Este caso es similar al que ocurrió en Jávea hace un par de años. Cáritas se vio obligada a rechazar, a instancias del párroco fundamentalista de la iglesia del puerto, una donación de unos masones. Por cierto, crápula, quien da asco eres tú con tu lenguaje.

Javier
Javier
12/11/2016 11:34

Pues hizo muy bien. De los masones no se puede aceptar más que su renuncia a satanás. Bravo por ese párroco valiente.

Resistencia Antiguarros
Resistencia Antiguarros
09/11/2016 22:12

Me apuesto un huevo y no lo pierdo a que el ostentoso pañuelo que lleva al cuello la tiparraca es para continuamente cubrirse delante de moros.

quercus
quercus
09/11/2016 23:01

estoy de acuerdo contigo

HOSCO 88
HOSCO 88
10/11/2016 7:21

Totalmente de acuerdo con usted!

baa
baa
10/11/2016 14:24

y yo también me apuesto un huevo y la yema del otro que tienes toda la razón,aunque me he creido al principio que eran unas bragas “rojas”.
tendrè que ir al oftalmólogo por si padezco daltonismo.
un saludo.

x tro
x tro
09/11/2016 23:22

caritas es un fraude solo dan apoyo a los musulmanes a los españoles no les dan nada que se largen a la mierda

Jose Carlos
Jose Carlos
09/11/2016 22:15

Hipócritas. Una persona que pasa necesidades le importa bien poco que “hieran sensibilidades”.

Ni de izquierdas, ni de derechas
Ni de izquierdas, ni de derechas
09/11/2016 23:53

Con la cantidad de dinero PÚBLICO que se les entrega a estos traidores, pueden permitirse rechazar donaciones simplemente por no comulgar con el pensamiento de quienes donan (vamos, como si fuesen terroristas….).

Irónicamente si Rockefeller, Bill Gates, o por irnos más cerca Amancio Ortega o Jose Luis Moreno, si estos les donaran aunque fuese 1 € se arrodillarían para cogerlo.

Espero que caigan entre los primeros, por traidores, por contribuir al genocidio de los españoles y su cultura, y encima escupir en la cara de los españoles honrados y trabajadores.

juancar
juancar
09/11/2016 22:28

escuchar al padre calvo, a caritas ni la hora

Hosco 88
Hosco 88
11/11/2016 19:06

El padre Calvo es grande, muy grande!

Doramas
Doramas
10/11/2016 0:04

Tonta y bobas, siempre han existido y ésta lleva premio. Por mi parte se acabó, ya ni a Caritas una lenteja. Lo mio, para mi, pues al no tener herederos había dejado todo a Caritas, pero mañana a quitar el testamento, que me voy a fundir un pastón en viajes con amigos.

Laura
Laura
11/11/2016 12:20

Jajaajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Asi que si no es a cáritas tampoco puede ser para nadie, y usted critica a alguien? egoista hasta ese extremo o simplemente tonto y mentiroso?

quercus
quercus
09/11/2016 23:02

ay,ay,ay,a estas alturas,¿alguien se extraña?,que verdes estamos

Daniel Antonio
Daniel Antonio
10/11/2016 6:55

Por tanto, el objetivo de Cáritas no es ayudar al necesitado sino hacer política y complacer a una cierta clase de poderosos en la sombra. Eso ya era obvio con su rechazo a ayudar a familias o a individuos españoles de origen y su preferencia descarada por magrebíes (cuya etimología no es de magro sino de magrear) u otros.

preston
preston
10/11/2016 12:12

Las ayudas CONTINUAS de comida,vivienda, sanidad y medicinas,educacion gratis TOTAL a LA POBLACION musulmaNA en España…… SEGURO QUE NO LES HIERE SU SENSIBILIDAD!!!
DIOS BENDIGA A TRUMP!!!

Jimena
Jimena
10/11/2016 11:10

Yo soy socia de Cáritas, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me borro. Daré el dinero a otros que lo necesiten más.

Carmen
Carmen
09/11/2016 23:44

Jajajaja llámame adivina o lo que tu quieras pero esta tine cara de sectaria

Ésto es ya increíble
Ésto es ya increíble
10/11/2016 2:10

Tiene cara entre asesina y psicópata.

quercus
quercus
10/11/2016 16:17

totalmente de acuerdo contigo,pero añadiría,que junto con una cara de tonta increíble,bueno,por sus actos es el requisito minimo necesario

Laura
Laura
11/11/2016 12:21

De asesina y psicópta, no se estara mirando al espejo no?

baa
baa
10/11/2016 20:25

…………….de sectaria no,de “cetárea”………tiene cara de almeja…!!!!!

Herme
Herme
10/11/2016 14:07
No quieren que su imagen sea ligada al mundo taurino bla,bla. Vuestra imagen esta podrida ,no os molesta alimentar y juntaros con quien a los cristianos cortan las cabezas,roban organos e incluso quien se los come. Hipocritas,¿es acaso un delito la fiesta de los toros? Pero si es delito y traicion alimentar,dar dinero y viviendas a invasores que violan,roban y matan a los españoles en nuestra propia tierra. Hipocritas,mientras Asia Bibi una cristiana de Pakistan condenada a muerte,esta esperando su asesinato,fue condenada por coger agua de un pozo, y segun los amigos de Caritas lo contamino por ser Cristiana. Hipocritas,Perros… Leer más »
Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/11/2016 12:35

Gracias de todo corazon a Don Armando y al Padre Calvo, por abrirnos los ojos. Esto tiene que expandirse para que los españolitos sepamos donde tenemos el enemigo. Por cierto, los animalista ya han salido en tromba a felicitar la gran accion, pues eso que les pidan a ellos, a ver que recaudan.
!!ARRIBA ESPAÑA!!

simarro
simarro
10/11/2016 10:56

Yo he dejado de entregar dinero cada mes para la Conferencia Episcopal desde hace años y veo que con Caritas que es una de la Obras más bonitas de la Iglesia haré lo mismo.

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
10/11/2016 13:41

No es solo Cáritas,toda la Iglesia está podrida,da asco.Solo nos queda rezar.

El Viro
El Viro
10/11/2016 10:47

La responsable tiene cara de loca.

Carlos_
Carlos_
10/11/2016 0:27

Plan Kalargi en esta masonizada iglesia: la viñeta es toda una declaración de intenciones digno de un anuncio de Benetton.

http://www.portantos.es/iglesiadiocesana

Josiño
Josiño
10/11/2016 11:10

Armando, Cáritas no da asco, quien da asco son los iluminati que han conseguido infiltrarse en una organización que la compone, en general, gente buena y humilde. Pero entiendo tu frustración, es indignante.

Barlovento
Barlovento
10/11/2016 9:56

Más que Cáritas son carotas

europaperece
europaperece
10/11/2016 12:31

Imaginemos por un momento que nuestros antepasados cristianos,cuando fueron invadidos por estos barbaros ;les hubieran puesto comedores y dado casa,ropa ,alimentos,paguitas para que no trabajen…… Es por eso que vienen en que bandadas como moscas a la miel.Y creo,que esa es una de las principales causas de la invasion aunque no la unica.
A Caritas,y a toda la iglesia catolica,habra que pedirle responsabilidades al igual que a todos los partidos policos,de esta invasion de salvajes islamicos cuya intencion es hacer de España un califato.

wpDiscuz

Comentarios recientes