05/02/2014
REDACCION | 4606 lecturas

El Holocausto, la ONU y el antisemitismo

Barracones de Auswitch

Barracones de Auswitch

Por Rubén Kaplan.- El 1 de noviembre de 2005, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció, en su 42ª sesión plenaria y con el consenso de todos sus miembros, que el 27 de enero de cada año se recuerde el “Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto” mediante la resolución 60/7. La fecha coincide con la llegada, en 1945, del Ejército Rojo soviético al campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, en Polonia, poco después que fuera abandonado por los nazis.

En ocasión de conmemorarse éste año otro aniversario del Holocausto o Shoá como se denomina en hebreo a la más emblemática sublimación del mal, -precedida en el mismo siglo XX por el horrendo genocidio armenio perpetrado por el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio Otomano- líderes de numerosos países adhirieron al penoso recordatorio y expresaron su pesar.

La fijación de esta fecha por la ONU tiene como objetivo “lograr que los Estados miembros elaboren programas educativos para mostrar a las futuras generaciones la realidad histórica de unos hechos lamentables y repudiables como los acontecidos durante el Holocausto, con el fin de evitar actos de genocidio en el futuro y rechaza toda negación, ya sea parcial o total, del Holocausto como hecho histórico”. Asimismo condena todas las manifestaciones de intolerancia religiosa, incitación, acoso o violencia contra personas o comunidades basadas en el origen étnico o las creencias religiosas, dondequiera que tengan lugar”.

El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, estableció su propio programa de divulgación, titulado “El Holocausto y las Naciones Unidas” y realiza labores para movilizar a la sociedad para el recuerdo del Holocausto y las enseñanzas que se deben extraer del mismo, para que se repita nunca un capítulo tan terrible en la Historia.

Sin embargo, la evocación de la infausta fecha, mereció un escueto comunicado emitido por la filo islámica baronesa Catherine Ashton, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidenta de la Comisión, quien en honor del Día del Holocausto el lunes 27 de enero, no mencionó- por cobardía, antisemitismo o para no herir la susceptibilidad de los musulmanes- taxativamente a los judíos, las víctimas principales del horror nazi.

“Hoy en día la comunidad internacional recuerda a las víctimas del Holocausto”, expresó la jefa de la diplomacia de la UE. “Honramos a cada uno de ellos brutalmente asesinado en el período más oscuro de la historia europea. También queremos rendir un homenaje especial a todos los que actuaron con valentía y sacrificio para proteger a sus conciudadanos contra la persecución”.

“El Día del Holocausto, debemos mantener vivo el recuerdo de esta tragedia. Es una ocasión para recordarnos a todos de la necesidad de continuar la lucha contra los prejuicios y el racismo en nuestro propio tiempo. Debemos permanecer vigilantes contra los peligros de la incitación al odio y redoblar nuestro compromiso para evitar cualquier forma de intolerancia. El respeto de los derechos humanos y la diversidad se encuentra en el corazón de lo que la Unión Europea representa”.

Cuestionando el accionar de la ONU, el representante de Israel allí, embajador Ron Prosor, en un discurso que pronunció con motivo del Día Internacional de la Shoá, cargó contra las Naciones Unidas al remarcar que “casi a 70 años después de la Shoá aún tenemos incidentes antisemitas, el organismo internacional no está haciendo lo suficiente para reducir el antisemitismo”.

“Solo gracias al Estado de Israel el futuro y destino del pueblo judío está en sus manos”, expresó Prosor. “La Shoá nos enseñó que la memoria sin determinación carece de sentido. La conciencia debe venir de la mano con las acciones. Casi 70 años después del Holocausto seguimos con el fenómeno del antisemitismo. Hombres y mujeres continúan siendo perseguidos por sus apariencias y creencias”, indicó.

“La ONU celebra el Día Internacional de la Shoá, pero el odio que diseminan los gobiernos demuestra que la organización todavía no aprendió las lecciones del Holocausto. Hay lugares donde se les enseña a los niños que la vida de los demás vale menos, que el Holocausto es ‘una mentira inventada por los sionistas’”, añadió.

Asimismo hizo hincapié en que el antisemitismo sigue vigente en muchas partes del mundo. “Se expresa en los sermones de los clérigos, en libros de texto en las instituciones educativas, y en los discursos de los líderes de muchas partes del mundo”, dijo el embajador israelí ante la ONU. Además, el diplomático embistió contra los palestinos: “La Autoridad Palestina enseña a los niños que la vida de los judíos valen menos”. El liderazgo de la Autoridad Palestina es responsable de la incitación continua contra Israel y destacó que Hamas en Gaza educa a los niños para odiar a los judíos. “Ellos enseñan que el Holocausto es una mentira inventada por los sionistas. Estas son las cosas que se afirman en las estaciones de radio, programas infantiles y eventos culturales. Mensajes similares reverberan en todo el mundo árabe “, subrayó. El profesor Ron Prosor manifestó que el Estado de Israel es la única garantía de que el pueblo judío nunca dependerá de nuevo de la bondad de los demás. Añadió que la ONU, fundada tras el derramamiento de sangre y brutalidad de la Segunda Guerra Mundial, es responsable de educar a la próxima generación bajo los valores de la tolerancia, compasión y paciencia. Culminando su disertación, el embajador israelí en la ONU citó al sobreviviente de la Shoá, Elie Wiessel, escritor húngaro de nacionalidad rumana y Premio Nobel de la Paz quien dijo que “callar y permanecer indiferente es el mayor pecado de todos”.

El galardonado cineasta judío, Steven Spielberg, también habló desde la tribuna de las Naciones Unidas, y enfatizó la importancia de recopilar evidencias de las atrocidades como el Holocausto para crear conciencia y prevenir incidentes similares en el futuro.

“No hay necesidad de abrir fosas comunes antes de hacer el acto. Nuestro logro como especie, es que podamos escuchar los testimonios de los sobrevivientes, en los más altos niveles de la sociedad”.

Por su parte, el presidente Barack Obama el lunes instó al mundo a recordar a las víctimas del Holocausto y confrontar el antisemitismo.

“Cada año en este día el mundo se une para conmemorar un bárbaro crimen único en la historia humana”, dijo en un comunicado por el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto. ”Recordamos a seis millones de judíos y millones de otras víctimas inocentes que fueron asesinados en los campos de exterminio nazis. Lloramos las vidas truncadas y comunidades destrozadas.

“Sin embargo, incluso en un día de solemne recuerdo, no hay lugar para la esperanza”, dijo Obama. ”El 27 de enero es, también, el día en que Auschwitz fue liberado hace 69 años. Los actos nobles de valor realizados por los libertadores, los equipos de rescate y los Justos entre las Naciones nos recuerdan que nunca somos impotentes.

“En nuestras vidas, siempre tenemos opciones. En nuestro tiempo, esto significa que optaron por enfrentar la intolerancia y el odio en todas sus formas, especialmente el antisemitismo “. ”Esto significa condenar cualquier intento de negar la existencia del Holocausto. Significa hacer nuestra parte para asegurar que los sobrevivientes reciben cierto grado de justicia y el apoyo que necesitan para vivir sus vidas con dignidad.

“En este Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, Michelle y yo nos unimos al pueblo estadounidense y a nuestros amigos en el Estado de Israel y en todo el mundo como reafirmamos nuestra obligación no sólo para dar testimonio, sino para actuar” ” Dios bendiga la memoria de los millones, y que Dios nos conceda la fuerza y el coraje para hacer realidad nuestra promesa solemne: Nunca olvidar. Nunca más.

A continuación, sorprendido gratamente por su procedencia y fuerte alegato contra el rampante antisemitismo que recrudece en Europa esparciéndose en el mundo como un miasma deletéreo, transcribo un extracto del valiente artículo publicado en el sitio de noticias jordano almamlakahnews.com reproducido por el portal MEMRI, afirmando que el Holocausto es el crimen más atroz de la historia humana y que todos los pueblos deben aprender una lección de ello.

“Desde 2006, el mundo ha estado celebrando el Día Internacional del Holocausto el 27 de enero. Más de 100 países en todo el mundo marcan el día de hoy, entre ellos algunos países musulmanes como Albania, Azerbaiyán y Senegal. El que examina las lecciones del Holocausto considera que son universales y que se debe enseñar a todos los pueblos, independientemente de su identidad y religión, con el fin de prevenir que otro genocidio suceda en el futuro.

“Cabe señalar que el Holocausto judío es el crimen más atroz y horrible en la historia humana El liderazgo alemán nazi de esos días fue el que comenzó la Segunda Guerra Mundial por motivos puramente ideológicos, que se anclan en dos principios fundamentales:

1. Su ambición de controlar Europa y el mundo entero y establecer una jerarquía racial mundial encabezada por los pueblos del norte, que pertenecen a la raza aria.

2. Antisemitismo: los nazis consideraban a los judíos como demonios, y como sus peores enemigos que trataban de evitar la realización de su ideología nazi. Por lo tanto, se dedicaron a exterminar a toda la nación judía. Su plan estratégico, denominado la Solución Final al Problema Judío en Europa, era matar a 11 millones de judíos. Sobre la base de la ideología nazi, que tenía por objeto establecer un nuevo orden racial en el mundo, la mayoría de los alemanes se convenció de la necesidad de exterminar a la mayor cantidad de la nación judía como sea posible, así como a otros pueblos, como los polacos.

Negar el Holocausto es un fenómeno peligroso también.

El Holocausto judío en Europa tiene profundas implicaciones globales, porque nadie puede predecir que las próximas víctimas de ideologías extremistas serán locas. No olvidemos que las ideologías globales extremistas, como el nazismo en el pasado y el terror global en el presente, en última instancia pueden conducir a la horrible matanza. Cabe destacar que, incluso después de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto judío, el mundo fue testigo – y todavía está siendo testigo – masacres y exterminios colectivos, como los genocidios en Darfur, en Sudán, en Camboya y en Ruanda, o las masas de víctimas muertas durante el conflicto en Siria.

“A la luz de todo esto, vamos a insistir una vez más que el antisemitismo no ha terminado, a pesar de que el régimen de la Alemania nazi ya no existe. De hecho hoy estamos siendo testigos de un aumento de este fenómeno, incluidos los ataques a judíos europeos por organizaciones neo-nazis. No menos grave es que algunas personas aún niegan el Holocausto, cuestionando su veracidad o su ámbito de aplicación. Otros se muestran reacios a adoptar una postura firme en contra de los responsables de la propaganda antisemita.

“Por lo tanto tenemos que cooperar y enfrentar el peligro del racismo y de sus horribles consecuencias, porque el racismo es un veneno mortal que consume a la gente, incluyendo a los que ayudan a difundirlo”.

 

Comentarios

256 comentarios en "El Holocausto, la ONU y el antisemitismo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Polifemo
Polifemo
12/02/2014 17:38

“Todo fue hecho para crear el estado de Israel, esto solo fue posible mediante la Guerra Mundial (IIª Guerra Mundial). Wall Street y los grandes banqueros judíos ayudaron en el esfuerzo de guerra a ambos lados. Los Sionistas también son culpables de provocar el creciente aborrecimiento a los judíos.”

Joseph Ginsburg

Polifemo
Polifemo
11/02/2014 23:27
La Verdad se abre paso. Hasta ahora, al parecer, nadie se había dedicado a computar en una sola cifra el número de los alemanes exterminados de diferentes maneras. Por ejemplo, estaban las víctimas de los bombardeos crematorios contra civiles, por un lado, y las mujeres que habían fallecido a causa de las repetidas violaciones, por otro; los civiles muertos en campos de concentración dirigidos por ex reclusos (que se organizaron en la posguerra como forma de venganza colectiva), por un lado, y los soldados caídos en dependencias administradas por los soviéticos, pero también por los franceses,ingleses y los norteamericanos, por… Leer más »
Poncio Pilatos
Poncio Pilatos
12/02/2014 17:34
Interesante su post (hay que ver el nivel que alcanzan algunos ),desconocía estos datos.Lo que si es cierto que en Nuremberg se aplicó la doctrina Parot (invalidada por tribunal central europeo de d.h. ) .Se juzgo al personal con leyes ex profeso, que no existían en el momento de los delitos.O sea se aplico la retroactividad de la ley,cosa que no se si hay código penal que lo sostenga. Supongo que hicieron el montaje -estafa por que si no toda la cúpula del NSDP se hubiera/ese librado de penas mediante la obediencia debida en tiempo de guerra y bajo leyes… Leer más »
Polifemo
Polifemo
10/02/2014 0:56

Militar usano-USA.

Me avergüenza ser ciudadano estadounidense.

“Era médico en Afganistán durante la guerra y no vi nada valeroso que provenga de aquello, sólo cientos de personas que murieron sin ninguna razón, me avergüenza ser ciudadano estadounidense”.

A veces me hubiera gustado haber muerto en un ataque”.

tzofiya
tzofiya
10/02/2014 20:57

Militar usano-USA.

¡Tu no eres americano , ni en tus mas salvajes sueños! Un militar americano, no declararía esto ni bajo tortura.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
10/02/2014 0:53
El hombre que importaba guantes sin pagar impuestos. A comienzos del siglo XX, los guantes eran parte indispensable de la indumentaria de toda dama que se respetara como tal. Y de muchos caballeros también, por supuesto. Después llegó la Primera Guerra Mundial y la industria guantera, así como muchas otras cosas, saltó hecha trizas. A finales del siglo, Estados Unidos tenía una próspera industria guantera, auspiciada por sobre todo gracias a una generosa política de aranceles que impedía la competencia por parte de esos mugrosos extranjeros que tratan de reventar nuestra industria nacional en vez de asumir las políticas de… Leer más »
james
james
12/02/2014 13:30

No sé por qué le frien a negativos

AlonsoQ
AlonsoQ
11/02/2014 14:42

Esta historia resulta harto interesante, pero ¿porque la frien a negativos?
Estas cuestiones se me escapan.

Nueva Suabia
Nueva Suabia
10/02/2014 22:24

Bonita historia Replicante.
La verdad es que “esta gente” para idear trucos, en los que haya dinero de por medio, son ÚNICOS. Lo de ganar dinero honradamente eso ya les cuesta un poquito más.

Neu Schwabenland
Neu Schwabenland
06/03/2014 18:19

Asi es….. aparte de ser doctos en el arte del plagio en todas la áreas y para citar uno que adquirió mucha relevancia mediante chupamedias, cepilleros, midia y hermanos “elegidos”; plagiador en Ciencias: Einstein.

james
james
12/02/2014 13:31

Me parece que los March hicieron algo parecido, pero con zapatos

Polifemo
Polifemo
10/02/2014 0:39
Un borrador del discurso que leyó el rey Jorge VI para anunciar la entrada del Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial se venderá dentro de varias semanas en subasta organizada por Sotheby’s. El borrador está fechado el 25 de agosto de 1939, o sea una semana antes de que el III Reich invadiera Polonia. Lo anterior demuestra que, contrariamente a la versión oficial, el Reino Unido no entró en guerra contra el III Reich como consecuencia de la invasión de Polonia y que ese hecho fue solamente el pretexto utilizado para justificar una decisión ya tomada de antemano y… Leer más »
LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES
LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES
09/02/2014 22:10

División azul. Imágenes de los noticiarios de la época NODO
http://youtu.be/Pfo6ZTBdFvs

hector maccione
hector maccione
09/02/2014 20:21

En Argentina hay una cancion que dice. ” si a historia la ecriben los que ganaron seguro que hay otra historia “….seria interesante y sobre todo justo que la ONU pusiese un dia que recordase a los 100.000.000 de hombres y mujeres victimas del comunismo….o de eso no se habla

linea defensiva
linea defensiva
09/02/2014 17:29
James 1º.- Cierto, hay que diferenciar a los judíos sionistas de los que no lo son. Es un error común generalizar. Ninguna culpa tienen los judíos no-sionistas del camino al precipicio al que les están conduciendo los Sionistas y los pro-Sionistas No Judíos (se les paga muy bien). 2.- Un inciso personal. Si yo tuviese que presentar una lista de gente a premiar sería la de los 6 millones de españoles parados y la gente de bien que se ha suicidado debido a esta crisis económica. En general a todos los que están sufriendo. 3.- Dicho esto, recordemos,que esta es… Leer más »
james
james
09/02/2014 21:47

Para Línea defensiva

No desdice nada de lo que yo expuse, sino que lo reafirma. Son los comportamientos, los haga quien los haga hay que ser inflexibles. Pero dicho esto no hay que estigmatizar a ningún pueblo. Lo que yo he expuesto ha querido mostrar que hay personas que trabajan por y para todos.
Saludos.

linea defensiva
linea defensiva
09/02/2014 22:59
De acuerdo contigo. Estigmatizar a todo un pueblo es un error en el que no hay que caer. Carl Bernstein, Judío, y uno de los periodistas de Estados Unidos de mayor reputación de Estados Unidos, ha cargado contra los ‘sionistas’ o ‘Jeo-Cons’ según palabras suyas ‘que quieren rehacer el mundo’. El ‘supremacismo judío’ (sionismo) de unas élites y el daño real que están inflingiendo a la economía de todas las naciones tampoco se ha de obviar. Las contradicciones históricas, como la enorme cantidad de datos que ponen en duda el llamado “Holocausto”, incluso con informes de ingeniería, como el “Informe… Leer más »
linea defensiva
linea defensiva
09/02/2014 23:02

PD: sobran las dos últimas frases (lapsus) . Y aparco el asunto.

Saludos

Ignominiapepera
Ignominiapepera
08/02/2014 2:14

Estoy hasta los eggs de esta puta dictadura judia capitalista y racista de los blancos en que se ha convertido el mundo occidental.

james
james
07/02/2014 21:12
Despues de la lectura de algunos comentarios me parece adecuado distinguir entre personas judias o de ascendencia judia que tengan comportamientos sionistas y aquellos que no los tienen. Las personas de ascendencia judía también han contribuido al conjunto de la humanidad. 179 premios Nóbel son de ascendencia judía. Aquí pongo algunos ejemplos de personas y su contribución. Karl Koller, un judío, descubrió la anestesia local que permite, p.e., intervenciones oculares. Spiro y Flenne, unos judíos, inventaron la aspirina así como el “piramidon”. Ludwing Trauber, un judío, descubrió la “Digitilatina”, usada en padecimientos cardíacos. Oscar Liebrich, un judío, descubrió el hidrato… Leer más »
Poncio Pilatos
Poncio Pilatos
11/02/2014 16:22

Sin palabras,de los citados…ni todos son buenos,ni todos los judíos son malos.Como en todas las colectividades,hay de todo como en botica,unos benefician al conjunto, otros se benefician solo ellos.Mas o menos como el comun humano.
Shalom Alejeim

quercus robur
quercus robur
09/02/2014 0:44

a ver,que no hay raza judía,y de pertenecer a una raza los judíos originales es a la semita,y por lo que veo en esa lista hay muy pocos semitas,y si muchos blancos
por lo tanto…

Macrocéfalo
Macrocéfalo
07/02/2014 23:41
Esta propaganda ya no cuela señor James, ¿Qué casualidad que esta lista todos son de este siglo y del siglo pasado? se han hecho ustedes con todos los medios de propaganda mediática, que se realizan ¡oh casualidad! con inventos realizados por hombres y mujeres occidentales de raza blanca. O si no, dígame?, ¿quien inventó la imprenta, la telegrafía sin hilos, la radio, la TV, el teléfono, el cinematógrafo, el teatro, la aeronáutica el submarino? etc etc. Qué casualidad, todos estos inventos los han inventado europeos blancos y los dueños son ustedes. Esa lista que difunden por internet son como los… Leer más »
quercus robur
quercus robur
09/02/2014 0:48

ahí la has clavadp macrocefalo

james
james
08/02/2014 0:50
Para macrocéfalo Se dirije Ud. a mí creyendo que soy judio, por otro lado le diré que no lo sé y que tal vez Ud. tampoco lo sepa, si es español. Tengo apellidos castellanos pero eso no implica que pueda tener descendencia judia, Sabe que estuvieron en estas tierras hasta el año 1498, que los últimos que no se fueron se conviertieron, adoptando apellidos existentes o creando otros nuevos. Cómo puedo saber si algún ascendiente mío fué judio si las inscripciones en las iglesias comenzaron en el año 1530. y ud. lo puede negar también?. Sabe que en 1498 quedaron… Leer más »
Macrocéfalo
Macrocéfalo
08/02/2014 1:26

Por favor no me haga la revalida, en este foro, las personas que en él opinan, están suficientemente formadas y saben perfectamente de lo que hablan; no se dejan convencer por las noticias de investigación que el dominical del País ha difundido durante décadas. Esa ecuación (de ser cierta) se puede aplicar también a los 250.000 godos que se instalaron en España, siendo este dato histórico real y no hipótesis como las que usted nos presenta, que además se contradicen con las últimas investigaciones genéticas realizadas por la universidad catalana Pompeu Fabra.
Saludos

james
james
08/02/2014 2:20

Pues digame cómo puede saber quienes son y quienes no. La reválida la pasé hace mas de 50 años.
Saludos

PD: no leo el PAis

Macrocéfalo
Macrocéfalo
08/02/2014 1:28

PD: Además este no es el asunto que estábamos hablando desde el principio.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
07/02/2014 22:29
“El diagnóstico de la esquizofrenia mediante análisis de sangre fue desarrollado por médicos judíos” No soy psicologo ni psiquiatra pero eso de diagnosticar la esquizofrenia mediante analiticas sanguineas huele a tongo. Habra que investigar el asunto. Sobre lo de los premios Nobel no es raro que muchos judios los ganen, ya que todos los premios estan amañados, o como si no podria haber ganado el Nobel de la Paz alguien como Obama? Luego esta el asunto de que los judios se posicionan alto en un monton de sitios donde se produce e investiga y se apropian del trabajo de otros… Leer más »
james
james
08/02/2014 1:10
Para El Replicante: año 2001. Investigadores israelíes anunciaron el 16 de enero martes que han hallado un marcador genético que permitiría detectar la esquizofrenia con un análisis de sangre, algo que podría ahorrar meses de pruebas y ayudaría a iniciar el tratamiento en fases tempranas de la enfermedad. Los esquizofrénicos presentan un gen superactivo, conocido como D3, que está asociado con un neurotransmisor llamado dopamina, dijo el investigador Tal Ilani y sus colegas del Instituto Weizmann de Ciencia en Rehovot, Israel. “La dopamina es el principal neurotransmisor en el sistema nervioso central y sus receptores están vinculados con varios trastornos… Leer más »
james
james
12/02/2014 13:39

No sé por qué me ponen negativos a una noticia científica.

james
james
08/02/2014 0:40

Estimado Replicante:

Nos une querer cambiar la sociedad española y por eso estamos en AD, pero eso no puede impedir que tengamos discrepancias, por otro lado normales.
Le podría puntualizar lo que me argumenta pero me importan mas los comportamientos. Las sociedades que nos rodean y que no son judiías no son ejemplo de nada. Mire a su alrededor y cite paises. No podemos excluir a nadie, sólo a los comportamientos.
Cuide su reloj. Es una joya.
Saludos

easonense
easonense
07/02/2014 20:37
Diccionario de la Lengua Española MARRANO 5. adj. fig. Aplicábase como despectivo al converso que judaizaba ocultamente. ¿Pegamos fuego al diccionario?. JUDIADA: Acción mala que tendenciosamente se consideraba propia de judíos. ¿Arrancamos las hojas al diccionario?. Todos nos conocemos tras veintiún siglos y desde el principio nadie les quiere, todos los quieren lejos ¿Por qué?. No olvidemos que durante el Tercer Reich, todas las naciones “democráticas” condenaron el comportamiento con los judíos pero nadie los quiso acoger en su seno, nadie flexibilizó sus leyes. Recordemos que querían que tuviesen una nación propia, Palestina, pero nunca en Europa ya que eran… Leer más »
gringo
gringo
07/02/2014 13:53

“Si el judaismo financiero internacional, dentro y fuera de Europa, lograra una vez más precipitar los pueblos a la guerra, entonces el resultado no sería la blochevización del mundo, y con ello la victoria de la judería, sino la aniquilación de la judería en Europa”.
Adolf Hitler, Reichstag 30 enero 1939

linea defensiva
linea defensiva
07/02/2014 16:15

“Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.

Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

Menachem Begin, Primer Ministro de Israel entre 1977-1983 en un discurso dirigido al Knesset (El Parlamento Israelí).

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
07/02/2014 15:21

Eso significa ni mas ni menos que los judios no serian mas permitidos en Europa,serian expulsados y no su eliminacion fisica literal.Manipulan igualmente las palabras del presidente de Iran sobre israel,que significan ni mas ni menos tambien que el estado israelita es una estafa y debe desaparecer como tal del mapa politico y geografico y no que haya que matar a todos sus habitantes.
MANIPULACION Y MAS MANIPULACION PARA CREAR ODIO Y DIVIDIR PROVOCANDO ASI GUERRAS QUE SOLO BENEFICIAN A LOS QUE NO QUIEREN LA VERDAD Y LA PAZ POR QUE ESTAS NO LES BENEFICIAN.

Don Pelayo
Don Pelayo
07/02/2014 13:43

Negar que el Holocausto existió es de una incultura supina, o de ser un miserable. El pueblo alemán, ya pidió perdón por ello, y nadie pide perdón por una mentira.

César
César
09/02/2014 3:22

¿ El pueblo alemán pidió perdón? ¿ O fueron sus gobernantes, que por ejemplo, admiten la ridícula cifra de 25 mil muertos en el holocausto de Dresde? No es lo mismo.

dienikes
dienikes
08/02/2014 17:17

Eres un ignorante. Cambia de nick, deja de ensuciar ese nombre.

PasoDelNick
PasoDelNick
07/02/2014 21:32

A ti te encanta la LISTA DE SCHINDLER o que? por cierto? porque tienes el Nick de DON PELAYO? SOLO POR CURIOSIDAD!!!

albertito
albertito
08/02/2014 11:00

deberia ponerse Don Sharon o Don Peres que le va mas con su perfil

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
08/02/2014 18:31

O don caifas.

AlonsoQ
AlonsoQ
11/02/2014 14:46

O jesucristo, total si es por poner nombre de falsarios

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
07/02/2014 15:28

Ya sabemos los que te conocemos que eres imparcial con los temas relacionados con la nacion judia mundial y el estado israelita en particular,ser un sionista convencido no afecta para nada a tu juicio,”solo te guia la verdad”.

Don Pelayo
Don Pelayo
07/02/2014 20:39

¿Tu me conoces, de que?…payaso, sois fanáticos pero además incultos, que es doblemente fanatico.

dienikes
dienikes
09/02/2014 13:16

No ensucies mas ese noble nombre, cambia de nick.

Albertito
Albertito
07/02/2014 21:18

Conocemos tus discursos pro sionistas y fuera de tono…si buscas gente que te apoye vete a minuto sionista que alli encontraras gente que apoye tu causa…asi que deje de insultar y como ya le he dicho en otras ocasiones sus comentarios en nada se parecen a la figura que su nik representa…pongase algo como Don Sharon o algo de eso

Albertito
Albertito
07/02/2014 14:16

Don pelayo y exagerarlo y aumentar lo que fue tambien

quercus robur
quercus robur
07/02/2014 14:29

te me has adelantado,pero yo diría,que peor aun

Retor
Retor
07/02/2014 14:10

yo no se si el holocausto existió o no lo que sí sé es que se ha convertido en una nueva religión la de la venganza que sustituye a la de la redención de Cristo del amor y del perdón

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
07/02/2014 15:43

El judaismo es algo totalmente diferente al cristianismo,el sionismo revanchista imperialista vengador mama del judaismo que a su vez lo hace del antiguo testamento a grandes y enormes tragos y escupe sobre el nuevo testamento y por lo tanto sobre las enseñanzas de Cristo con lo que ello conlleva de odio e intolerancia hacia el resto de la humanidad no judia cuando esta no se doblega perrunamente a sus intereses exclusivos por ser la nacion judia “el pueblo elegido por jehova para gobernarnos a todos”.

mecmec
mecmec
07/02/2014 18:22

Curiosa interpretación… o sea que los cristianos copian el antiguo testamento de la Torá y son los judíos los que copian a los cristianos…. El judaísmo es anterior al cristianismo, que como su nombre indica nace con cristo (esto es hace 2014 años).

Poncio Pilatos
Poncio Pilatos
07/02/2014 17:13

Disculpe…¿su cristo y sus apóstoles que eran, de Cadiz o de Israel ?.Por tanto serian judíos todos ellos,digo yo…su padre,madre,hermanos,primos (de todos tipos,perdonen la expresión, je,je,je ),amigos y conocidos.No creo que fuera amigo de la potencia colonial, Roma .Que por cierto los crucificaba sin parar a todos.

Germán
Germán
07/02/2014 10:52

Hace años, la moda era la negación de la llegada del hombre a la Luna.
Luego fue el “cambio climático”, un período en donde los más despabilados se hicieron con mucho dinero.
Ahora lo que “mola” es la negación del asesinato de 6 millones de gentes, entre judíos, gitanos, maricones y otras gentes.
Lo siguiente que “molará” será asegurar que el verdadero “matrimonio” será el compuesto por maricones/as…
¡Al tiempo…!

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
08/02/2014 18:34

¿Ahora? pero si antes de lo de la luna ya se ponia en duda el holocausto por parte de revisionistas de la historia,informate.

AlonsoQ
AlonsoQ
11/02/2014 14:47

¿revisionistas’¿ahora los llaman asi?

Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
07/02/2014 10:34
La Mafia Judeo-Masónica que domina el Establishment político, financiero y mediático del Mundo sigue “erre que erre” tratando de imponernos a la fuerza y bajo amenazas de cárcel y ostracismo la Gran Mentira del Siglo XX : EL HOLO-CUENTO JUDIO. A mi, personalmente, no me van a doblegar. No pudieron hacerlo cuando vivía en Estados Unidos y tenía un programa semanal por una Emisora de Radio donde denunciábamos la opresión del sionismo y sus logias sobre el verdadero pueblo americano. Ahora que lo he perdido todo, ¿qué más puede quitarme la Sinagoga de Satanás? ¿La vida? Esa ya no me… Leer más »
Manolo
Manolo
09/02/2014 3:28

Camarada, veo que has regresado a la palestra publica y eso me alegra. De hecho te apoyo 100%…como siempre.
Y, de paso, vuelvo a denunciar la descarada mentira del “holocausto”…pero ya que estamos en animo de “denuncias” creo que la ONU deberia DENUNCIAR los crimenes horrorosos y desnaturalizados cometidos por el judeobolchevismo y la judeoplutocracia !

Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
10/02/2014 10:54
Querido Manolo : Gracias, una vez más, por tu apoyo y tu aliento. Quiero que todos los camaradas de este Foro Patriótico conozcan a Manolo. Es un camarada bravo y valiente de la “Vieja Guardia” en los Estados Unidos, Camarada de épocas difíciles, cuando fundamos en Miami ACCIÓN CÍVICA con escasos medios económicos y desde el programa radial “CLARINADA” librábamos el combate ideológico contra el inmenso Poder Plutocrático del judaísmo sionista y de sus viles lacayos masones y comunistas. Y Manolo sigue allá, en Miami, al pie del cañón, sin claudicar en la defensa de nuestros Ideales y Principios, a… Leer más »
JOAN
JOAN
07/02/2014 19:06
Sr. Andrés Orta Candal Por lo visto, y por lo que he podido indagar sobre su persona, sus post en numerosos medios digitales, carecen de la mas mínima credibilidad, ya que para intentar ser una persona que le gusta el periodismo político ( como afirma usted ) , tendría que ponerle un poco mas de rigor y contrastar informaciones. Usted, da opiniones completamente infundadas y basándose en NADA, ( normal en una persona con un índice cultural bajo ). Por favor, si le gusta el periodismo político, intente hacerlo mejor y no de tal forma que cada comentario que usted… Leer más »
Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
08/02/2014 9:27
Es lo típico en sujetos como usted : cuando no tienen argumentos para poder refutar una Verdad Histórica recurren a la ofensa personal. No sé lo que usted haya podido averiguar de mi y tampoco me importa. Jamás he ocultado, ni siquiera disfrazado, mis Ideales y Principios. Soy un Nacionalista Español, defiendo la Unidad, la Independencia y la Soberanía de España bajo la Gloriosa Bandera Rojigualda y las Señas de Identidad del Pueblo Español. Y también defiendo los valores fundamentales de la Civilización Cristiana Occidental de la cual, mi Patria, fué Adelantada Heroica en todos los Continentes del Orbe. En… Leer más »
ras
ras
12/02/2014 15:58

La guerra fria era entre comunistas y capitalistas.
Los estados fascistas americanos, africanos o asiáticos eran apoyados por los capitalistas yankees.
Los islamistas fueron apoyados por los capitalistas contra los comunistas, y todavia hay una parte que hacen negocios capitalistas con los yankees.
Putin tiene una oligarquia capitalista, los chinos igual, también están manipulados por sionistas asiáticos ?
Hitler i Mussolini se aliaron con el capital, Franco igual y a partir de los años sesenta con los americanos.
Todo el mundo es sionista ? Los islamistas quizás no.

AlonsoQ
AlonsoQ
11/02/2014 14:49

Don Andres, esta Ud. bastante anticuado, y lo que le dire es ley natural, los que no se adaptan o evolucionan, desaparecen.

Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
13/02/2014 10:27

Sr. AlonsoQ :

Prefiero ser anticuado antes que traidor.

Andrés Orta Candal
Madrid, España

cid
cid
08/02/2014 12:04

JAJAJA, BUENA RESPUESTA…AUNQUE NO SÉ SI VALIA LA PENA RESPONDER A TAN POCO INTELECTO QUE SOLO INSULTA “SIN APORTAR PRUEBAS” JAJAJAJA COMO EL MISMO DICE.

Macrocéfalo
Macrocéfalo
07/02/2014 16:16

Ánimo camarada! aquí estamos para lo que necesites, no solamente son ellos los que apoyan entre sí.

Boadicea
Boadicea
07/02/2014 8:53

Con todos mis respetos no quiero que habléis en nombre de mis libertades en la ONU,yo decido a quien considero mi aliado para preservarlas.

Por otro lado si cosas como estas son ciertas, deberíais mirar un poquito a los vuestros y pararle los pies por sus crimenes en vez de ir por ahí intentado dar pena a la fuerza,que los vuestros tampoco son mancos a la hora de arruinar la vida de los demás.
En España tengo entendido que los mayores tratantes de esclavos eran judíos y a día de hoy siguen contribuyendo a diferentes delitos

http://www.abc.es/local-madrid/20121206/abci-ping-joyas-judios-201212061126.html.

quercus robur
quercus robur
07/02/2014 0:43

una pregunta,¿es bueno para los sionistas que crezca el antisionismo?
la respuesta parece obvia,pues claro que no,diria mucha gente,pero yo creo que es lo contrario,asi podrán tener la excusa de “licencia para matar”,ya que somos muchos en el mundo…
no les hagamos un favor,estan deseando que nos hechemos sobre ellos,no olvidemos la segunda guerra mundial,la historia se repite,hay que tener mucha cautela

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
07/02/2014 10:44

Cristo sabia cuantos enemigos tenia y ” la calidad” de tales enemigos,obraba con prudencia y sabiduria pero cuando tocaba sacar el latigo lo hacia y con el fustigaba sin piedad a los mentirosos aun sabiendo que satanas y sus hijos se enfurecerian y perseguirian con mas ahinco todavia su muerte.
PRUDENCIA ¡ SI ! COBARDIA ¡JAMAS!.

AlonsoQ
AlonsoQ
11/02/2014 14:50

que cansino con el tal cristo.

linea defensiva
linea defensiva
07/02/2014 2:31
Cautela sí y cierta astucia, Miedo Jamás. De acuerdo contigo en que tienen poder militar,los medios de comunicación convencionales, pero no hay que alimentar el falso mito de que son “todopoderosos” o invencibles. Ni mucho menos, su nerviosismo es evidente,ante el resurgir de los movimientos patrióticos. Están presionando a la Unión Europea para frenar los partidos patrióticos. El “resurgir de las Patrias” es su talón de Aquiles. No hace mucho las Asociaciones Sionistas presionaban a la Unión Europea para “ilegalizar” dichos movimientos. En el equilibrio de Poder tienen grandes oponentes, deseosos de verlos flaquear, como en toda pugna.. como pueden… Leer más »
quercus robur
quercus robur
07/02/2014 14:34

yo creo que eso del nerviosismo por la subida de los movimientos patrióticos,es teatro por su parte,yo creo que es precisamente lo que quieren
y como tu dices,hay que ser cautelosos y astutos,pero la palabra miedo no debe nunca significar NADA para nosotros

sevillano
07/02/2014 0:07
Aún estoy esperando que alguien conteste por qué no hay una sola autopsia de cadáver gaseado. Aún estoy esperando que alguien me conteste por qué hicieron desaparecer a Cole. Aún estoy esperando que me contesten por qué tengo que creer que se quema un cadáver en un crematorio, hasta cenizas en 50 segundos. Aún estoy esperando que me contesten por qué se habla de quemar miles de cadáveres en zanjas cuando es físicamente imposible según indica el sentido común y demuestra Töben en su documental. Aún estoy esperando que me contesten por qué si la cifra en la placa de… Leer más »
dienikes
dienikes
08/02/2014 17:46

Excelente post, felicidades.

Que expliquen tambien por que Ana Frank murio de tifus atendida en un hospita (creo que Berber-Belsen), y su padre sobrevivio.
Que expliquen por que las fotos aereas de los aliados sobre Birkenau, no muestran actividad, los crematorios estan parados (no sale humo por la chimenea), y sin embargo hay “testimonios” de supuestos internos que afirman, que de la chimeneas “salia humo y llamas tanto de noche como de dia”.
Que expliquen por que las supuestas camaras de gas no tienen altas chimeneas imprescindibles para remover el gas toxico residual despues de un supuesto gaseamiento.

quercus robur
quercus robur
07/02/2014 14:36

creo que si esperas explicaciones de verdad,veremos antes a las ranas salirles pelo

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
07/02/2014 9:40

Aun estoy esperando que ten den el premio “sevillano del año 2.013” te lo mereces.
¡QUE ZABIO ERE COJONE! te lo dice un malagueño ejemplar.

manu
manu
06/02/2014 23:57

De holocausto ademas de judios tambien de españoles,alemanes,italianos,rusos acribillados por los suyos,tanto los nazis como los sovieticos se pueden dar la mano de sangre de todas las personas tanto del bigotes de stalin como adolfito,sin olvidar el puercoespin de churchill con sus bombarderos y americanos con los japoneses..pero estoy de acuerdo con fede(abajo) ya basta de tanta propaganda es como decir la frase de franco,,es aburrida ya paso señores y si hay Antisemitismo,como racismo como homofobia(en esta pagina)como genocidios antiblanco,,es natural el odio del uno y del otro,,,y bueno que sigais con soluciona hasta el final saludos

patriotasiempre
patriotasiempre
06/02/2014 23:44

Hay judíos como David Cole y otros que ponen en duda el Holocausto y ellos no son sospechosos de ser nazis ni pronazis, así que si 1 quiere aceptar el holocausto y otro negarlo o simplemente ponerlo en duda pues hay que dar libertad para que cada 1 haga lo que estime oportuno porque hablamos de historia y de hechos históricos y como tales pueden ser contrastados, refutados o investigados una y mil veces ya que si no se hace o no deja hacerse o se convierte en delito el hacerlo pues se reafirman las dudas sobre este asunto.

VERDADERO ESPAÑOL.
VERDADERO ESPAÑOL.
07/02/2014 9:44

La verdad no se puede ocultar de manera indefinida,siempre sale a la luz.
Los triunfos de satanas son efimeros.

wpDiscuz

Comentarios recientes