| 11735 lecturas

El Partido Laborista británico suspendió a un lord musulmán por realizar declaraciones antisemitas

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El opositor Partido Laborista británico anunció este jueves la suspensión de un lord musulmán sospechoso de haber realizado declaraciones antisemitas después de ser condenado a una pena de cárcel por conducción peligrosa.

Nazir Ahmed, de origen paquistaní, “aseguró que medios pertenecientes a judíos presionaron al tribunal para que le condenara a una pena más pesada”, en 2009, informó este jueves The Times.

El diario británico dice basarse en una entrevista que el miembro de la cámara alta del parlamento ofreció a una cadena de televisión paquistaní en lengua urdu.

Ahmed también afirmó que el juez que le había condenado a 12 semanas de cárcel fue nombrado para el Tribunal Superior tras haber ayudado a “un colega judío” del ex primer ministro laborista Tony Blair, informó el diario.

El Partido Laborista reaccionó este jueves suspendiendo al lord, “a la espera de los resultados de una investigación” y recordó que “lamentaba y no toleraba ninguna forma de antisemitismo”.

Durante su juicio, Ahmed fue declarado culpable de conducción peligrosa, después de haber matado a otro conductor en 2007, el día de Navidad, cerca de Sheffield (norte de Inglaterra).

La investigación policial reveló que el lord recibió y envió cinco mensajes de texto durante su trayecto y que el último mensaje fue enviado dos minutos antes del accidente.

Ahmed, primer musulmán en ser nombrado lord, en 1998, ya fue suspendido temporalmente del Partido Laborista en 2012 después de unas informaciones según las cuales ofreció 10 millones de libras (12,1 millones de euros o 15,9 millones de dólares) a cualquier persona que capturara al presidente estadounidense, Barack Obama, y a su predecesor George W. Bush. Ahmed negó haber realizado estas declaraciones y volvió a ser admitido en el partido.

Noticias relacionadas:

8 comentarios para “El Partido Laborista británico suspendió a un lord musulmán por realizar declaraciones antisemitas”

  1. crespo puñales

    ¿ Lord/musulman ? Suena tan raro como sultan de Londres, lo primero vemos que
    ocurre, lo segundo no pasara jamás .

  2. Esto sera Eurabia DENTRO DE POCO.

  3. Esta visto que la cabra tira al monte. Esta gentuza respira por la herida del islamismo. Para ellos lo primero de todo es el islam y después, el islam y más tarde, el islam. Estos islámicos son excluyentes, pero lo más increíble es que se les esté dando cancha en los países occidentales. Sus únicas miras son islamizar las sociedades a las que llegan, antes o después. Y en este caso particular, este tal Ahmed ya tendría que estar en la cárcel después de haber provocado un accidente de tráfico y haber matado a un ciudadano, ahora es reincidente en conducir a gran velocidad. ¿Por qué se le tiene tanta consideración? No me fío de ninguno de ellos. Mienten y dicen lo que tú quieres oír, y, ademas, les está permitido por su religión aparentar que no son musulmanes, e, incluso, aparentar renegar de la fe musulmana para atraerse la confianza de los ‘infieles’ y así poder actuar con arreglo a sus intereses. Hipocresía pura y dura. Saludos a los patriotas.

  4. Ahí asoman los verdaderos dueños de Europa y de gran parte del mundo. El Islam será el talón de Aquiles de esta élite, y sinó al tiempo…

  5. ¿Un “lord” moro?

    Que bajo ha caído el Parlamento

  6. Ésto demuestra quien manda realmente.

    El islamismo en Europa es un arma del judaísmo, es su venganza final .

    • Más que su venganza final, yo creo que será el talón de Aquiles de esta gente, Europa puede que cambie, pero no le ocurrirá nada, creo.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Rafael: Para ese que dice ser :” Es lo que hay”: Es lo que hay: Yo te a...
  • jedoju: La foto y el voto, es lo que les interesa a ambos.
  • Hispana: Estoy de acuerdo con Hispano en todo , sólo te faltó decir que nuestra raza...
  • Gomez: Cuando yo sea presidente del gobierno, mandaré al ejército hacer redadas de...
  • patriotasiempre: Hay que expulsar el Islam de España y Europa y prohibir las mezquitas...