| 2598 lecturas

La casta podrida catalana deja a la región en manos del islam: CiU da luz verde a otra mezquita en Gerona

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El equipo de gobierno de Torroella de Montgrí (Gerona) ya ha aceptado la construcción de una mezquita en la zona industrial del municipio. No sin controversias, el actual gobierno retiró la licencia que el anterior gobierno de ERC había dado cinco días antes de las elecciones, escondiéndolo a la población y saltándose los pasos legalmente previstos de tramitación, sin que nunca se debatiera el tema en ningún pleno municipal. Una falta de ética política que no beneficia al municipio.

El nuevo gobierno de CIU retiró la licencia porque la mezquita “rompía la estética y armonía urbanística” y presentaba “graves deficiencias urbanísticas”. Así pues, después de unas pocas modificaciones al proyecto (quitar unos cuantos arcos y la ornamentación dorada de la fachada) el gobierno actual ha aprobado la construcción de la mezquita.

Pese a los cambios, el proyecto aún conserva su estética árabe con minarete incluido que provoca un gran impacto visual. Además, está previsto que sus 430 plazas de aforo sean utilizadas también por el colectivo musulmán de las poblaciones vecinas, pero con la paradoja de contar tan solo con 18 plazas de parking cosa que prevé fácilmente una aglomeración constante de coches y gente en el polígono durante las horas de rezo.

El delegado de PxC de Torroella, Enric Juan, ha manifestado que “es inaceptable la construcción de la mezquita en el municipio, ya que esta traerá solo degradación al pueblo y problemas de movilidad y seguridad en el polígono”.

Dijo también que tras conversar con los empresarios del polígono, “la gran mayoría ve con my malos ojos la apertura de este centro en el polígono”. Y añadió: “Las cosas no deben hacerse así. Los planes de construcción de la mezquita se han llevado a cabo medio a escondidas sin que el municipio tuviera voz ni voto en el asunto. És el pueblo quien ha de decidir, ya que mientras que si que hacen vía para hacer pagar los impuestos a la gente del pueblo, también se hacen los despistados en el momento de explicar y consultar al pueblo el hecho de dar ayudas a los inmigrantes y decidir la construcción de los centros islámicos”.

En este sentido el líder identitario de PxC, Josep Anglada, indicó que “es una vergüenza la imposición del centro islámico que llevará la perdida de la identidad del pueblo de Torroella de Montgrí”. “Cuando me entero de estas cosas me pregunto dónde está Duran i Lleida, que durante la campaña habló tanto de inmigración y ahora ha desaparecido. Debe de estar hibernado”, concluyó.

Noticias relacionadas:

33 comentarios para “La casta podrida catalana deja a la región en manos del islam: CiU da luz verde a otra mezquita en Gerona”

  1. -1 Voto positivo Voto negativo el de la muela que jode

    Lo dije hace poco y lo vuelvo a repetir. En Cataluña pronto se verán caravanas de camellos por sus carreteras y los minaretes que habrán en cada pueblo no nos dejarán ver el sol.

  2. cortado y pegado no es mio es de el foro ciudad de sal
    Hola amigos abro este tema sin ninguna intencion malvada, solo quiero explicar lo que nos sucedio ami y a unos amigos ace dos fines de semana en ese pub. entramos yo y unamigo para tomar una copa y todo bien, luego habiamos quedado con mas amigos y cuando vinieron el portero del pub les dijo que no podian entrar porque no querian gente como nosotros ahy dentro, que dava mala imagen y nos vinieron a buscar a nosotros que estabamos a dentro para invitarnos a irnos o que sino llamaban a la policia. des de este foro quiero pedir a los compañeros que les haya pasado eso para volver a ir a ese local a pedir explicaciones y porque nos discriminan racialmente. toda opinion es de ayuda. gracias amigos y compañeros
    aqui lacontestacion de un forero que dice ser abogado que osparece
    Mohamed, no hagas caso a esta panda de envidiosos.

    Dime que pub o discoteca es que yo mismo pondre una demanda contra el portero. Si me lo puedes describir mejor, si no la pondré contra el dueño del local.

    Soy abogado y no te cobraré nada.

    Hasta pronto.
    dejo el enlace
    http://www.foro-ciudad.com/girona/salt/mensaje-9514833.html

  3. +2 Voto positivo Voto negativo carlota

    adios a la barretina, hola a la chilaba. en parte, es culpa de los que no han votado a PXC. hay que tener webs en esta vida y luchar con principios contra las invasiones.

  4. -1 Voto positivo Voto negativo crucificado

    SE CREEN QUE ALÁ ES CATALÁ, ALLÁ LLEGARÁN Y LLORARÁN

  5. +1 Voto positivo Voto negativo manolo

    por culpa de estos progresnazis antiespañoles, en Cataluña dentro de muy poco se hablará árabe muchísimo más que el propio catalán, y ellos que tengan por seguro estos perros de ciu, van a seguir hablando árabe y español, el catalán se lo van a pasar por los huevos.

  6. +1 Voto positivo Voto negativo templario

    y dentro de poco haran una demanda para que destruyan un iglesia porque el ruido de las campanas les jode el rezo no se pueden concentrar en su horacion.
    cuando estan todos de rodillas con la cabeza en el suelo que desde luego es donde la deben tener y no levantarla nunca deberian venir con una pla mecanica y limpiar toda esa basura. esta proibido tirar basura en la via publica.

  7. Yo si viviera en Cataluña me piraría de allí a la menor oportunidad a una región más tranquila y donde mis hijos o nietos no tuvieran que mirar con el culo cara a la Meca varias veces al día como va a ocurrir en Cataluña dentro de pocos años.

  8. -1 Voto positivo Voto negativo Caballero Español

    Otro de los grandes éxitos de los democrata-cristianos de CIU.

    Intereconomía hizo propaganda a CIU en la campaña electoral del 20-N, mientras que incluso insultó a PxC.

    • ¿CiU democratacristianos? Desde cuando, desde siempre han sido socialdemócratas, los de UDC una minoría, si fueran cristianos jamás habrían votado a favor de la Ley del aborto de ZParo, ni a favor de las políticas ideológicas de ZParo.

      • Su origen es democristiano pero para estos señores la ideología e slo demenos, solo tienen una, la de la pasta. Son corruptos.

  9. +1 Voto positivo Voto negativo Alicia

    Que quieren!! islamizar toda Europa??

  10. +1 Voto positivo Voto negativo rodrigo diaz de vivar

    Los catalufos se están suicidando y no se dan cuenta.

  11. -1 Voto positivo Voto negativo la t con la a ta

    Los moros nos van hacer el trabajo de depurar cataluñistan, y lo van hacer muy bién ya vereis. Por una parte me alegro.

    • Voto positivo Voto negativo Rubén Garduña

      Gracias por la parte que me toca. Recuerda y recordad que no todos los catalanes somos catalanistas ni separatistas. Y que lo que sucede aquí es MUY GRAVE como para que vengas a alegrarte de nuestra desgracia. Cataluña es española, les joda o no a los sepaRATAS, pero ellos tienen demasiado mano aquí, y están haciendo todo lo posible por destruir la hispanidad de la región, y lo hacen así. Mientras tú te alegras, cientos y miles de españoles, lo estamos pasando mal, y luchando cada día en un esntorno cada vez más hostil. Que hacemos, nos vamos?, seguro que los que son como tú, tendriais los santos cojones de llamarnos “polacos” o “catalufos” o cualquier mierda que nos llameis, una vez nos hubieramos ido corriendo de nuestro negro futuro liderado por nuestros enemigos. Recuerda que soy tan español como tú, más aún, yo lo demuestro cada día soportando demasiada mierda de cagalanistas, y de muchos torrentes que además, nos miran mal.

    • +2 Voto positivo Voto negativo Fernberg

      Pues no te alegres tanto. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

  12. +1 Voto positivo Voto negativo roger rabbit

    Cuando están agachaditos rezando se podría aprovechar y convertir las mezquitas en aparcamientos para bicicletas. Es una idea.

  13. +1 Voto positivo Voto negativo el de la muela que jode

    Cuando los veo en la posición que muestra la foto, me dan ganas de chutar penalties.

  14. +1 Voto positivo Voto negativo Deporta

    Una auténtica colonización poblacional. Un pedazo del Magreb se levanta en Gerona. Los esfuerzos de Jaime I y de Pedro III hace siglos, tirados a la basura en menos de un lustro.

  15. -1 Voto positivo Voto negativo nisetu palahí

    Tenim el mal a dins de casa, a la Generalitat i als ajuntaments. Ells són els que están destruïnt Catalunya. A tots aquests que tant defenseu la catalanitat, perqué no dieu rés contra aquest fenomen que tan car pagarem d´aqui a un temps no gaire llunyà. Penseu que tots aquests que arà ho permeten i donen els permissos segurament n´han tret un benefici economic i nosaltres en serem els perjudicats. Els partits nacionalistes tenen enganyada a la societat catalana, no fan rés per el bé del país. CATALANS, REACCIONEU !!!!!!!!!! abans de que sigui massa tard.

    • Oye sujeto intolerante. ¿Vamos nosotros al periódico independentista AVUI a decirles lo españolazos que nos sentimos?. Pues en este medio digital patriota español que venga un independentista catalán a hablar de su “país”, nos suena igual de repugnante. Vete a AVUI, allí te entenderán.

      • -1 Voto positivo Voto negativo nisetu palahí

        Escolta´m mussol a mi hem dius independentista ??? llegeix bé el meu comentari perqué veig que no l´has entés gaire. Sóc de tot menys independentista.

      • +1 Voto positivo Voto negativo Rubén Garduña

        Macho, está diciendo palabras contra la islamización, paleto de los cojones.

        • +1 Voto positivo Voto negativo segureitor

          Habláis la lengua del estado para insultar y pedir pasta,no falla,lo de siempre se convierte en un tópico.Fenicios.

      • -1 Voto positivo Voto negativo Fernberg

        Es evidente que no te has molestado en leer el comentario, porque por más que lo intento no veo qué relación puede tener con tu respuesta.

        • “Els partits nacionalistes tenen enganyada a la societat catalana, no fan rés per el bé del país. CATALANS, ”

          El sujeto habla de Cataluña como su país, y que los nacionalistas tienen engañada a la sociedad catalana y que esos partidos nacionalistas deberían trabajar por el bien de su país: Cataluña. Y añadimos que el tipo este viendo que la noticia está en castellano y todos aquí hablamos castellano y decide utilizar el catalán es porque le molesta el castellano.

          nisetu palahí, Cataluña es un país?. Desde cuándo?.

          Los paletos sois los otros que habeis respondido.

          • +2 Voto positivo Voto negativo Fernberg

            Yo empleo indistintamente ambas lenguas. En mis comentarios en este medio, en atención a los lectores del resto de España, me expreso siempre en castellano. Y cuando he tenido que escribir un comentario en catalán, siempre lo he hecho acompañado de la correspondiente traducción para que todo el mundo lo pueda entender. Yo con eso nunca he tenido ningún problema.

            Creo que el sujeto, como tú le llamas, ya te ha aclarado que él no es independentista.

            País, región, territorio, comunidad autónoma… ¿qué importa el nombre que se le dé? Nadie ha puesto en tela de juicio que forma parte de una gran nación que es España.

    • -1 Voto positivo Voto negativo manolo

      ya que estas en este periódico de sentir ESPAÑOL, lo menos que podrías hacer era escribir tus comentarios y reflexiones en español, vamos para que la peña que nos sentimos arropados en AD por nuestros sentimientos comunes pudiéramos entender lo que dices, por otra parte, creo que tampoco esto afectaría ni un ápice tu seny, vamos yo soy melillense y claro que tira un taco mi tierra española, pero es que soy español por los cuatro costados, de pura cepa, y es lo que más me enorgullece, bien lo sabe Dios.

  16. +1 Voto positivo Voto negativo xerra1992

    Los moros (musulmanes) deben saber que lo que comen contine CERDO (Sus scrofa), desde los refrescos que tanto gustan a sus hijos a las natillas pasando por los gusanitos.

    Vivir en Europa es PECADO para vosotros. Estáis ofendiendo a Alá.

    • +1 Voto positivo Voto negativo xerra1992

      Marcharos a vuestros países si no queréis ser auténticos pecadores conscientes y sin propósito de arrepewmtimiento (bueno, creo que en vuestra religión no hay arrepentimiento que valga).

  17. -1 Voto positivo Voto negativo SANTIAGO

    KOSOVO A LA VUELTA LA ESQUINA . GRACIAS SR MÁS

  18. Catalanes vuestros políticos os están jodiendo vuestra región con gran velocidad. Si en el resto de España los políticos son de lo peor, en Cataluña además se suma que son absolutamente proislamización Catalana.

    Recordadlo bien, vuestro enemigo no es el resto de España, son los putrefactos políticos que con la excusa de la multiculturalidad y la “integración” os están islamizando de una manera rápida y vergonzosa.

    Seguid callados y vuestros nietos vivirán en un Califato. No exagero: en un califato.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Dailion: ¿ Alguien ha conseguido rescatar el video ? No lo veo por la red.
  • ALFREDO: España y Francia pertenecen a la OTAN y también a la C.E.E., osea dos firmes...
  • César Resino: Este es el resultado de décadas de ideología sociata metida en vena a...
  • susy: Claro, para que no veamos como son esos salvajes!
  • Grüber: Efectivamente, todos los movimientos tipo “Liga de Defensa” estaban...