Tensión en el puerto de Ceuta durante la llegada de Alvise Pérez entre amenazas de muerte y fuertes insultos
La llegada de Alvise Pérez al puerto de Ceuta estuvo marcada por momentos de gran tensión, con la presencia de un grupo de manifestantes que protagonizó una protesta durante su desembarco.
Según las imágenes difundidas por el entorno del líder de SALF, varios asistentes lanzaron consignas como «Fuera fascistas» y, presuntamente, amenazas como «Te vamos a matar» o «Te apuñalo el cuello, ven». Los hechos se produjeron en presencia de numerosos medios de comunicación, entre ellos un equipo de TVE que cubría el acontecimiento.
Desde SALF sostienen que la concentración de los manifestantes y la presencia de las cámaras obedecieron a una filtración previa sobre el itinerario y la hora de llegada de Pérez. En este sentido, el partido señala a la Subdelegación del Gobierno como presunta responsable de haber facilitado esa información.
Los vídeos difundidos muestran un ambiente de elevada tensión durante varios minutos, con intercambio de gritos entre manifestantes y simpatizantes del dirigente político, sin que, por el momento, haya trascendido información oficial sobre detenciones o incidentes de mayor gravedad relacionados con estos hechos.











