La afición del Real Madrid carga contra los jugadores tras el infame partido contra el Benfica
La afición del Real Madrid está avergonzada. Carga directamente contra los jugadores tras el lamentable partido contra el Benfica en la Liga de Campeones.
Tras tres partidos que parecía que había mejorado el Real Madrid, ahora critica de nuevo su facta de actitud en el terreno de juego.
Los aficionados dicen que el Benfica jugó con mucha más intensidad y motivación, mientras que los jugadores blancos estuvieron individualistas y sin ninguna solidaridad en tareas defensivas.
El delantero Kylian Mbappé, pichichi en Europa, y el portero belga Thibaut Courtois, con más de 40 paradas en siete partidos, del Real Madrid han sido las únicas buenas noticias del Real Madrid en la fase de liga de la Champions 2025-26, tras la cual el equipo deberá disputar los playoffs para ganarse un hueco en octavos de final.
El conjunto merengue cayó este miércoles por 4-2 en la última jornada de la fase de liga ante el Benfica, que fue muy superior en fútbol y carácter a los madridistas, que además lamentaron su caída del top 8 tras un duelo en el que Courtois evitó una mayor goleada local con un total de 7 paradas ante el equipo luso, con 1,7 goles evitados (y una media de 0,9 en la competición, casi un tanto por encuentro).
Algunas de ellas, estratosférica, como la estirada a mano cambiada a disparo de Gianluca Prestianni directo a la escuadra que desvió con la punta de los dedos para, como es habitual, sostener con opciones a su equipo cuando peor lo pasaban los blancos.
Así hasta siete intervenciones claves que evitaron que el Benfica aumentara, incluso, la cifra de cuatro tantos a favor.
Además de por el portero belga, el Real Madrid mantuvo sus opciones durante el encuentro, al menos cualitativamente, con el tercer doblete consecutivo de Mbappé.
Esto se traduce también, además de en la eficacia del ariete francés, en algo de dependencia del equipo madridista de los goles de Mbappé, ya que el equipo merengue ha marcado 21 goles en lo que va de Champions.











