Franco hoy
1. Este año de cumplen 90 del fraude electoral del frente popular, golpe de estado que provocó la reanudación de la guerra civil emprendida textualmente en 1934 por el PSOE y los separatistas: unos para sovietizar el país, otros para disgregarla en estaditos manejables desde fuera.
2. El franquismo solucionó los problemas de sovietización, disgregación y miseria del frente popular. Hoy sus autoproclamados herederos vuelven a amenazar la continuidad nacional. No han aprendido la lección de la historia, y la causa de ello está en el Concilio Vaticano II, algo que se escapa a casi todos los historiadores.
3. El franquismo salvó a la Iglesia del exterminio, se proclamó católico y fue privado de futuro por la Iglesia con el Vaticano II. Buena prueba de que las relaciones entre “Dios y el César”, lo indicaba Jesucristo, son más complicadas de lo que piensan los beatos o los simples.
4. Por qué se debe vindicar a Franco: a) Porque significó ante todo la continuidad histórica de España frente a la grave amenaza de sovietizarla o disgregarla por el frente popular b) Porque sus enemigos, entonces y ahora, y casi sin excepción, son corruptos, falsarios, empobrecedores y a menudo criminales c) Porque, aunque su régimen no puede volver tal cual, su gran obra de fondo debe servir de inspiración política para la actualidad. Por eso la cuestión de Franco es clave en la España actual.











