¿Cuánto dinero lleva ganado Zapatero a costa de España?
Francisco Rosell.- Mientras la corrupción atrapa cual planta trepadora al sanchismo que tiene en ella su marchamo de origen desde las adulteradas primarias, la «caja negra» del fraudulento salvavidas de la compañía hispano-venezolana de un solo avión Plus Ultra con el expresidente Zapatero de «polizón de oro» certifica un relevo de guardia entre clanes socialistas tras operar por separado. A la espera de lo que sigan dando de sí las pesquisas sobre el presunto deseo de esos 53 millones del ala para blanquear otras actividades delictivas, así como las citaciones parlamentarias y judiciales al «boligrande» Zapatero, cabe preguntar: ¿Cuánto dinero llevó cosechado el expresidente en desmedro de la independencia de España y de intereses sus nacionales que abandonó La Moncloa? Artículo más. ¿Puede utilizar las prerrogativas de expresidente para sus turbios enriquecimientos con países no democráticos como Venezuela o China, o autoritarios como Turquía y Marruecos sin que nadie esta boca es mía?
De facto, Zapatero es observado como canciller oficioso de Sánchez desde que fuera clave para que éste encabezara la Internacional Socialista con el viático de Maduro. Preferible para él que contraer la cartera de Exteriores como el ex primer ministro británico Cameron con Sunak en noviembre de 2023. Un príncipe de las tinieblas trajina mejor en la lobreguez como los murciélagos. Por eso, en 2015, renunció al Consejo de Estado para, con pasaporte diplomático e información estratégica en la cartera, hacer negocios opacamente travestido de filántropo.
… Y evocar que Rajoy lo tenía por «bobo solemne» en diciembre de 2015. Para entonces, «Bambi», apodo de cuya paternidad reniega Alfonso Guerra, cuyo odio a «Bono convertible» le entregó la secretaría general, ya poseía cuernas y embestía como un miura. Tras no levantarse ante la bandera de EE.UU. en un desfile en Madrid y repatriar las tropas en Irak sin avisar a la coalición aliada, «Mr. Bean», con su sonrisa de cimitarra, conspiraba con ETA desde la oposición mientras firmaba pactos en contrario con Aznar y luego, desde el Consejo de Ministros, vendía al dictador Chávez patrulleras con tecnología estadounidense que hubo de desbaratar al percatarse el Pentágono de que España se saltaba la prohibición.












