El bloque del patriotismo, más fuerte y unido que nunca
Carlota Sales.- Debido a un artículo muy mal intencionado que se ha publicado recientemente (lunes 15 noviembre), por parte de los de siempre, el rojerío perdedor, con contactos entre nuestras filas de gente mediocre (los hay en todas partes), me veo obligada a desmentir casi el 90% de lo publicado.
No es verdad que el acto mencionado fuera de la Fundación Francisco Franco (así se lo declaré a la periodista, como antes se lo declaró el delegado provincial de la FNFF Zaragoza Rogelio R), quien puso ingenuamente a una persona que no debía estar “ vigilando” dicho acto público sin estar acreditado para ello, ya que no era un acto político y sí cultural.
No es verdad que se me haya vetado en actos de la FNFF a la cual pertenezco, todo lo contrario, muy orgullosa que estoy de pertenecer a dicha Fundación y en Cataluña lo proclamo a los cuatro vientos, aunque no hace falta.
No es verdad que yo sea falangista, como dice el artículo, aunque simpatice con la Falange y con cualquier movimiento verdaderamente patriota.
El motivo por el que no entré en el acto público donde unos profesores de Universidad daban charlas, fué debido a una pelea entre el supuesto “vigilante “ de la puerta y otra persona que entraba anciana , con quien no tengo nada que ver. Dicho portero no tiene nada que ver con la FNFF ni lo conocen. Sí que pertenece a otro partido y me consta que van a depurar internamente sus filas, respecto a ésta persona y a su mujer.
Mi patriotismo y fidelidad a la Fundación Francisco Franco están muy por encima de según qué temas, el titular de según qué artículos de la prensa socio-comunista da asco, más bien el bloque del patriotismo está más fuerte que nunca y seguiremos más unidos día a día contra la masonería que nos gobierna y su corrupción. Para gamberros y maleantes ya tenemos a la extrema izquierda y a sus derivados.
Todos sabemos en Cataluña, quién es la mano negra que se relaciona con la prensa negra para injuriarme : un ser pequeño, mal teñido, arrugado y ladrón.
¡Arriba España!












Pues de claros y expresivos, es de bien nacidos.
Yo lo presencie en persona, y lo puedo corroborar. Muy bien Carlota