Absuelven a una enfermera antivacunas que simuló vacunar a niños en Vizcaya, al estimar que padece una alteración psicológica
En el sanchismo los que actúan sensatamente tienen que pasar por locos para no ir a prisión.
La Audiencia de Vizcaya ha absuelto a la enfermera de un centro de salud de Santurce juzgada por simular la vacunación de menores, al apreciar la eximente completa de alteración psíquica. En la sentencia hecha pública este miércoles, el tribunal ha resuelto, sin embargo, imponer a la acusada como medida de seguridad siete años de tratamiento médico externo pautado por un médico especialista en psiquiatría y el mismo periodo de inhabilitación para el ejercicio de profesión o empleo público en el ámbito de las profesiones sanitarias.
Además, fija que la acusada indemnice al Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) con 20.000 euros por los gastos que supuso para las arcas públicas volver a inocular a los menores.
También ha decidido trasladar una exposición razonada al ministro de Justicia para que valore, si procede, regular como delito en el Código Penal la conducta de un empleado público que, por razón de su cargo, debe vacunar a menores y que incumple con su obligación, fingiendo la inoculación.
Esa actuación “genera un problema grave de salud pública que no se encuentra tipificado ni en los tipos penales que castigan conductas contra la salud pública, ni en los tipos penales correspondientes a delitos cometidos por funcionarios públicos”.
Simuló la vacunación de 400 menores
La enfermera estaba acusada de haber simulado la vacunación de 400 menores entre febrero de 2021 y septiembre de 2022 y su defensa presentó en el juicio un informe forense que señalaba que padecía un trastorno delirante. Por ello, la Fiscalía, que solicitaba inicialmente una pena de 7,5 años de prisión para la encausada, modificó su escrito y pidió al tribunal su absolución por eximente psicológica completa.
La Sala también ha declarado probado que la acusada “presentaba un trastorno por ideas delirantes que le causaba una anulación total de sus capacidades intelectivas y volitivas para los hechos imputados”. Ha estimado los informes psiquiátricos que recogían que la enfermera padecía un trastorno delirante con presencia de “ideación delirante compleja de corte mesiánico, esotérico y místico”.












Seguro que esos 400 niños le deben la vida a esa mujer, a ese Angel.
Es un consuelo que todavía queden seres humanos.
El mundo siempre ha sido asi. Todo lo aprendido es una farsa y si no levantamos cabeza, nada cambiara. El problema ahora es que le ocurrira a esa pobre mujer, la enviaran a un psiquiatrico ? Por que nadie ha protestado contra esta injusticia desde el pimer minuto en que fue imputada ? Donde estan los disidentes ? Pues por eso un 1% controla a un 99% porque al 99% no le importa nada ni nadie y disidentes genuinos no existe ninguno.
Quizas la “alteracion psicologica” la tengan los descerebrados padres que llevaron a sus hijos a que los envenenaran con esa pozimas infernales que son las VCNs , especialmente las ARNm.
Deduzco que, según esto, no podrían achacarle contra la salud público, daños, o algo parecido, parece incluso que ante cualquier tipo de “vacuna”:
https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/noticias/absolucion-enfermera-kabiezes-familias-sensacion-agridulce-e-iran-administrativa-depurar-responsabilidades-20251008_3228429.html