Terrorismo medioambiental
Fraguas.- La desvergüenza vive en el éter pútreo de la sentina de Nínive. Es la sombra del alma de los cobardes, el tizne de la traición, la tiña roñosa del político pusilánime y vendido a lo fácil. Es la excrecencia que se olvidó de ser miseria y se convirtió en vómito.
¿Has oído Juanma Moreno? Así te veo, así eres.
Los políticos no son lo que predican, son lo que sus actos definen de él.
La cordura va atada en política limpia a lo natural y el político limpio se encadena a los deseos de sus gobernados; pero cuando un político, Juanma Moreno, se esconde tras la niebla oxidada de la traición y se viste de tiempo para que no lo vean; entonces, sólo entonces la definición correcta personal y política del energúmeno es la que macera con la cobardía, con la traición y con la corrupción moral que se supone debe combatir. Eres del mismo traje que Mazón, eres del PSOE. Todo dicho.
Amado lector, te sorprenderá este escrito tan amable sobre este persono; pero encontrará la lógica cuando le explique que Juanma Moreno ha presentado recurso en el Supremo contra La Vega Mestanza.
Y es algo “maravilloso” cuando lo pongo a colación de mis artículos y de mi prédica.
Un político en particocracia es un traidor a la Nación, un mierda que mea sobre la gente a la que se debe y debe defender.
Ya no fue solo Málaga, sino la viralidad y empeño de toda España que se posicionó en pro del medio ambiente. En pro de veinte mil árboles a los que salvar; sin embargo, estos mamarrachos surcan la lógica con sables como remos y defienden los derechos de los empresarios privilegiados a costa de sus gobernados. A costa de aquellos quienes le pagan. Todo me lleva a preguntarme ¿Quizás haya quien le pague más?
Harto estoy de decir que no hay gobernanza sin corrupción en la sentina de Nínive, el sistema del 78. Y corrupción es todo acto realizado que va en contra de lo que piensas. Hasta dónde yo sé, Juanma Moreno, estaba a favor de salvar a veinte mil árboles; sin embargo, y a pesar de todo, los arrancará. Saque ud Presidente su propia conclusión. Sáquela usted también, amado lector.
Esto es el PPSOE. Triste sería ver a este personaje mejor que a Mazón o a Sánchez. Triste sería ver al PP mejor que al PSOE.
Málaga te lo pagará, si Málaga es decente, que lo es.
Espero que el vómito caiga sobre el Partido Popular, digno ejemplo escatológico de los tibios, aquellos que más aborrece el Señor.
Y no le hablo desde mi escritorio, este púlpito también es de SALF que os señaló en Valencia, como a PSOE en la Palma y como os señaló en León.
Allí donde estáis solo queréis fiesta. Y los humos de ésta son la niebla de la miseria moral y tangible que derramáis.
Que te vote Xap… también vale para ud Presidente. Esto es terrorismo medioambiental.
Esto es indecencia.











