Abascal estalla contra el barco «negrero» y «esclavista» de Open Arms y denuncia su «colaboración» con las mafias «para continuar la invasión islamista de Europa»
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha criticado el barco «negrero» y «esclavista» de Open Arms y ha anunciado acciones legales contra las «mafias» de inmigrantes ilegales y quienes colaboren con ellas.
Durante su comparecencia ante los medios, ha declarado que la ONG es cómplice de las redes de tráfico de personas que favorecen la «invasión islamista» en Europa.
Así, ha asegurado que organizaciones como Open Arms obtienen beneficios económicos gracias a la inmigración ilegal y que cuentan con el respaldo de partidos políticos como el Partido Popular y Coalición Canaria, que —dijo— incluso quieren «pasear» al barco por colegios para «confundir a los niños».
El presidente de VOX ha afirmado que el mantenimiento de los inmigrantes ilegales en centros de acogida cuesta más que atender a ancianos en residencias o financiar a soldados españoles, y ha denunciado que este sistema se ha convertido en un «negocio lucrativo» para ONGs y entidades subvencionadas.
Abascal ha sido tajante al asegurar que la embarcación debería ser «confiscada y hundida» como mensaje contra las mafias, aunque ha añadido que otra opción sería reutilizarla para devolver a los inmigrantes ilegales a sus países de origen. «Queremos que sepan que estamos estudiando acciones judiciales contra todos aquellos que faciliten la inmigración ilegal en España», ha anunciado.
En este sentido, ha manifestado que su formación no se detendrá «ante ningún obstáculo» para garantizar la seguridad de los españoles.












Toda la Razón, y aun se queda corto. Al barquito ese, ni una gota de combustible, que se mueva a remo,
Suscribo sus palabras.