Robin Westman, el asesino de dos niños en una iglesia en Minneapolis, era transexual, antiTrump y actuó por odio hacia los católicos
La Policía de Minneapolis ha confirmado que al menos dos niños han sido asesinados y cerca de una veintena de personas más han resultado heridas en el ataque durante una misa en una escuela católica en el suroeste de la ciudad, ubicada en el estado estadounidense de Minesota.
«Un hombre armado se acercó por el exterior del edificio y comenzó a disparar con un rifle a través de las ventanas de la iglesia hacia los niños sentados en los bancos. Disparó a través de las ventanas, y alcanzó a los niños y a los fieles que se encontraban allí», ha explicado en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara.
En total, dos menores de ocho y diez años han muerto, mientras que otras 17 personas han resultado heridas, 14 de ellas niños. Asimismo, el jefe de la Policía ha informado de que dos de los heridos se encuentran en estado crítico.
El director del FBI, Kash Patel, ha identificado al tirador como Robin Westman, de 23 años, y ha confirmado que la agencia investiga los hechos como un acto terrorista y un crimen odio contra los católicos.
Medios como Breitbart News señalan que cambió su nombre masculino a uno femenino a los 17 años y se identificó como mujer. El documento describe que el cambio de nombre ocurrió en 2020, cuando el presunto tirador era menor de edad, y requirió la autorización de los padres para el cambio. Su madre aprobó el cambio de nombre de «Robert» a «Robin». Además, según New York Post, sus cargadores de armas contaban con una inscripción en la que llamaba al asesinato de Donald Trump; y publicó un manifiesto en su cuenta de YouTube donde advertía que podía asaltar una iglesia durante una misa.












Es curioso. Nunca supe yo de ninguna mujer que hiciera este tipo de atentados de tiroteos masivos. El ultimo acto de la vida de este ogro, aparte de ser atroz, no hace mas que subrayar que es varon -que no hombre, que esa palabra le queda grande-. Muchos de estos transexuales que afirman ser mujeres no tienen mas que comportamientos masculinos, pero trastornados, como la de llegar este grado de violencia o la de tener una hiper sexualidad practicamente desconocida entre mujeres, hasta el punto que a muchos de ellos les agrada ir con desconocidos o ejercer la prostitucion, mas… Leer más »