Detenido un marroquí por prender fuego a una joven de 17 años en Las Palmas de Gran Canaria y provocarle quemaduras en el 95% de su cuerpo
LGI.- Una joven, de 17 años, se encuentra en estado crítico con quemaduras tras sufrir una agresión con material combustible a manos de un chico, de 20 años y de origen marroquí, que estaba con ella cuando sucedieron los hechos en la calle Roque Nublo, en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria.
Los hechos han ocurrido sobre las 04.00 horas, cuando se alertaba al 112 de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda del citado barrio, comprobando los recursos de emergencias desplazados al lugar que una joven estaba en la calle con signos de quemaduras de carácter grave, afectando a casi todo el cuerpo, según detalla el cuerpo policial, al ser agredida con material combustible.
Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que la menor presentaba quemaduras de carácter grave, por lo que fue trasladada en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y se prevé evacuar a la unidad de quemados de Sevilla, ya que puntualizan que tiene prácticamente el 95% de su cuerpo con quemaduras.
Asimismo encontraron que el joven de 20 años también presentaba síntomas de inhalación de humo, siendo asistido por el personal sanitario en la zona y trasladado al citado hospital.
El agresor fue detenido después de que la joven manifestara a los agentes policiales que era él quien le había provocado las lesiones de quemaduras. Desde el cuerpo policial se puntualiza que hasta que no puedan tomar declaración a ambos, así como a su entorno, no pueden confirmar si los jóvenes mantenían una relación sentimental.












Esta guerra comenzó hace ya 50 años. Pero siguen trayendo invasores ilegales a mansalva. Y luego dicen que la culpa es de vox. Je je je. A quien hay que ilegalizar es a los que colaboran con la invasión, empezando dentro de casita.
Tan culpables son el Marlaska y el chulo de la Moncloa de esta salvajada, o más aún todavía, que el moro que prendió fuego a la pobre joven. Deben detener también al Marlaska y al Doctor Saunas, culpables los dos de las violaciones, agresiones, robos y disturbios de estos salvajes por facilitarles la entrada en España sin ningún control.
¿ Y que se sabe de los padres de esta chica, que son los primeros que deberían cuidar de ella por la patria potestad que les incumbe?
Ah, que los hijos son del Estado…Entonces, ¿qué ha hecho el Estado con su obligación constitucional de proteger a esta ciudadana ? Ah, que hay que admitir las diferencias. de esa multiculturalidad tan diversa
Mucho “ah” y ningún “ay” ante tanta barbaridad.
Intolerable.
Es decir, que entra ilegalmente e indocumentado un extranjero en el país, se dicta una orden de expulsión y, en vez de ejecutar la expulsión inmediatamente, se le deja libre (a su bola), sin control mientras se piensa si recurre la expulsión.
Algo está fallando en esta película y NO puede estar suelta y sin ningún control una persona que ha entrado ilegalmente en el país.
Los políticos están prevaricando… ,posiblemente, como siempre, por dinero o por ideología.
Este chico de 20 años, con cabello disipador de calor, es una bellísima persona. Entiéndase lo que quiero decir.
Por descontado, siento mucha lástima por la chica.