Así se organizaron grupos de magrebíes antes de salir a por españoles en Torre Pacheco: «¡Vamos hermanos, Allah Akbar!»
Inmigrantes magrebíes se han organizado con armas blancas, piedras y palos para salir a por españoles entre mensajes de «¡Vamos, hermanos!», «¡Adelante!» o «¡Allah Akbar!», según la traducción de Grok de un vídeo difundido en las redes sociales.
Las últimas noches en Torre Pacheco (Murcia) han quedado marcadas por una explosión de violencia sin precedentes. Grupos de inmigrantes, en su mayoría de origen marroquí, han protagonizado una serie de ataques perfectamente coordinados contra ciudadanos españoles que se manifestaban de forma pacífica tras la brutal agresión sufrida por un vecino de 68 años días antes.
Videos grabados por los propios testigos muestran cómo los agresores actuaron en bloque, armados con objetos contundentes y lanzando piedras sin mediar palabra. En medio del caos, se oyeron gritos en árabe llamando a la acción colectiva y frases de carácter religioso o combativo, lo que muchos interpretan como un intento deliberado de sembrar el miedo y la división.
Uno de los momentos más impactantes se produjo cuando varios de los atacantes rodearon a un manifestante y lo golpearon hasta dejarlo tendido en el suelo, con una profunda herida en la cabeza. A su alrededor, el desconcierto y el miedo se apoderaron de los presentes, que corrieron buscando refugio ante una violencia inesperada y masiva.
Las fuerzas de seguridad, aunque desplegadas en la zona, se vieron superadas por la rapidez y agresividad del ataque. La Policía Nacional y la Guardia Civil trataron de contener los disturbios, pero no lograron frenar la ofensiva de los grupos que actuaban de forma organizada y que incluso portaban banderas de Marruecos, en una muestra evidente de desafío.
Vecinos del municipio denuncian que estos hechos no son aislados y que existe un clima de creciente inseguridad ante la impunidad con la que algunos colectivos actúan. «No se trató de una pelea ni de una reacción espontánea. Vinieron preparados para atacar, como si buscaran hacer daño por el simple hecho de ser españoles», asegura uno de los residentes, que prefiere mantener el anonimato por miedo a represalias.
La tensión en Torre Pacheco no hace más que aumentar mientras las versiones oficiales intentan minimizar la gravedad de lo ocurrido o desviar el foco hacia supuestos elementos radicales entre los manifestantes. Sin embargo, las imágenes y los testimonios desmontan esa narrativa: el ataque fue organizado, planificado y ejecutado con violencia premeditada.












Sin embargo, si los españoles se organizan son “ultras” y “fachas”…así nos va.
Esta gentuza son salvajes y no se van a integrar nunca es más, en el momento que puedan impondrán sus leyes tercermundistas y nos pasarán a cuchillo a todos nosotros…¿ es eso lo que queremos ?
ESPAÑA BLANCA Y PARA LOS ESPAÑOLES
totalmente cierto, hay que hacerlos respetar la ley española o se no que se vayan para su mi3rd4 de pais scon su fanatismo religioso..
totalmente cierto..
Estan poniéndonos a prueba para ver la capacidad de reacción tanto de los españoles como de las fuerzas de seguridad
Díganme si no es delito de odio tratar de sustituir la población autóctona de un país sustituyéndola por población foranea, utilizando los medios para satanizar la familia y la procreación de los autóctonos de ese país para tratar de generarles un complejo de culpa (Tavistock en estado puro) con la intención de que finalmente sucumban en el sumidero de la histiria. Pero no, amigos de eso no tiene la culpa el foráneo. La tiene el político español afrancesado, masónico ya servicio de los que digan los mea colonias de Allende los Pirineos (generalmente resabiados y sabelotodo) y tb, si, tb… Leer más »