Decepción con los toros de Fuente Ymbro en el arranque de la Feria de Pamplona
La cuadrilla del Búcaro.- Decepción en el arranque de la Feria del Toro. Los de Fuente Ymbro, que se tapaban por delante, con poca raza y mansos, dieron poco juego y complicadas opciones, con un paso testimonial en las caballerias, en tarde de espadas sin filo.
Perera recetó un trasteo de oficio ante un primero noble y soso, que transmitía poco. Hizo un importante esfuerzo que resultó baldío ante un cuarto que no valía tanto empeño.
Talavante estuvo gris como la tarde. Abrevió pronto en el segundo y dejó detalles al natural en un quinto con posibilidades. Pésimo con los aceros en tarde de escasa apuesta. Le conviene un descanso en esta feria.
Luque dejó los mejores muletazos de la corrida en el manso sexto. Poderoso y firme realizó una faena de entrega y compromiso, perdiendo el trofeo con los aceros. Muy por encima del mulo tercero al que se lo llevó la lluvia. Responsable actuación del sevillano.
Tarde pesada y mojada, y una oportunidad perdida de ir a merendar con la cuadrilla a la solanera, el mejor lugar para reposar en corridas como esta.











