Ayuso debe renunciar… al amor
AD.- Hoy una juez, probablemente para tapar la miríada de escándalos socialistas, ha procesado al novio de Isabel Díaz Ayuso por un presunto fraude fiscal de 350.000 euros. Podríamos hablar de la inoportunidad del procesamiento, pero es inopinable que existen serios indicios de un grave delito.
Contra la opinión de muchos, Ayuso es una líder débil, tremendamente débil, con muy escasos pertrechos intelectuales. Es muy eficaz en el flash, en la frase corta, en el impacto inmediato, en el chascarrillo, pero tiene muy escasa solidez. Aunque tiene la capacidad de polarizar mucho al público, no deja de ser vulnerable y endeble. Esta mujer, muy sobrevalorada por un amplio sector de la derecha española, nunca podría ser presidente del gobierno. En cambio, otros barones populares, manteniendo un perfil bajo, como Juanma Moreno en Andalucía, superan el porcentaje de votos que obtiene el PP en la Comunidad de Madrid.
Estamos ante hechos consumados. Hemos exigido siempre a miembros del gobierno que, al ser procesada su gente de confianza, aunque no se tenga una responsabilidad directa, dimitan en un acto de coherencia política.
Estar en política no es gratis. En política se exige responsabilidad, sobre todo, si se puede evitar que este escabroso asunto represente un balón de oxígeno para este Gobierno agónico y decadente. Por eso mismo, lo van a explotar hasta el extremo. Y el PP no se puede permitir el lujo de que los presuntos delitos del novio de Ayuso menoscabe sus posibilidades electorales. Es absolutamente imperativo quitarle a la izquierda tan extraordinaria baza.
Si no renuncia a su pareja, Ayuso se estaría convirtiendo en una rémora para el Partido Popular, más que en un revulsivo. Es cierto que en política hay casi tantos privilegios como en la monarquía. Se forma parte de una casta absolutamente privilegiada y eso conlleva ciertos sacrificios, ciertas renuncias, cuando toca dar un paso al frente. Sobre todo cuando están en juego tantas cosas. A Ayuso no le cabe otra que poner un paréntesis en su relación de pareja hasta que se célebre el juicio contra su novio y haya, si la hay, una sentencia absolutoria. Ayuso no puede seguir viviendo un minuto más en el ático con su pareja, ya que esto es munición de primera clase que se le está regalando a la oligarquía gubernamental.
Isabel Díaz Ayuso debe sacrificarse por el bien de su proyecto político, incluso por el bien de España. Debe expresar su decepción con hechos. Aunque siga creyendo en la inocencia de su novio, hay un procedimiento penal incoado. Por tanto, son hechos consumados. Miguel Ángel Rodríguez, tan imaginativo él en ciertas maldades, le puede aconsejar en ese sentido.
Lo que se elogia a las instancias judiciales en ciertos casos no es cuestión de afeárselo ahora, señora Ayuso. De ahí que, en un ejercicio de responsabilidad y de compromiso en la lucha contra la corrupción, lo más adecuado sería hacer lo contrario que hace la mafia gubernativa. O lo hace Ayuso ahora o el procesamiento de su pareja será oro puro para el PSOE, cuyas terminales mediáticas ya han puesto en marcha la trituradora para opacar los escándalos gansteriles del sanchismo.
Deseamos pues que Ayuso sepa estar a la altura de las circunstancias. No cabe otra que renunciar a su relación sentimental. Y así como Pedro Sánchez puso su amor conyugal por encima del interés de España, que esperaba su desaparición y renuncia, Ayuso ha de hacer justamente lo contrario: renunciar al amor, tal y como han hecho muchas personalidades políticas a lo largo de la historia, anteponiendo así el interés general al suyo propio. Sacrificar, por tanto, el amor, el afecto sentimental, en aras del bien mayor que necesita la nación en este momento.
Se trata, en definitiva, del interés de España, que no es otro que expulsar a esta infame gentucilla del poder lo antes posible.













Vamos a ver ,que el novio llegue a un acuerdo con fiscalía y pague a plazos como muchos y asuntos arreglado ,¡No????
Está claro que es una encerrona.
Efectivamente esta mujer es hoy peligrosa para España porque es la imagen especular de Sánchez. Ambos son incapaces de comprender al contrario, y convierten a este país en un estado cainita invivible Ambos tienen graves trastornos de entendederas, asumiendo unas doctrinas (liberalismo la una y progresismo el otro) como si fueran verdades absolutas, cuando no son más que unos absurdos corsés diseñados mediante ingeniería social para oprimirnos.
La única solución política para una España unida pasa porque estos dos vayan a un segundo plano, y dejen pasar a gente más sensata. Ahí lo dejo.
Más allá del desagradable asunto que acosa a la Sra.Ayuso. la conclusión de todo este alboroto levantado, que protagoniza involuntariamente su pareja, es que nos da de bruces con la realidad de la política : algo repugnante, de una miseria moral inconcebible. No me gusta nada lo que está pasando. Y el recelo es lógico. Pero Isabel Ayuso no es la imagen especular de Pedro Sánchez. Isabel Ayuso se defiende de sus insidias respondiendo, quizá alguna vez preventivamente. Salvó a Madrid y resto de municipios de su Comunidad de la ruina gestionando con una inteligencia, que ahora se le discute,… Leer más »
Completamente de acuerdo. Quién puede venir? Desde luego queda demostrado que en España cuando mejor se ha estado es cuando el pueblo no elige . (esos dos personajes son monstruos creados por ellos.), aunque suene políticamente incorrecto
Todo mi ánimo a la Ayuso, y si hay que renunciar al Amor de tu vida si ningún problema, anda que no la quedarán “sables por tragar“* en esos madriles
*La expresión “tragar sables” en español se refiere a una acción o situación en la que alguien se enfrenta a una tarea difícil o desagradable, pero lo hace con determinación y valentía. Es una metáfora que sugiere que, a pesar de las dificultades, la persona está dispuesta a enfrentarse a ellas y superarlas.
La Mafia Izquierdista prefiere mil veces al ceporro y descafeinado del gallego como lider de la “presunta” oposicion a que sea Ayuso, por eso mima al primero, su socio virtual de hecho, e intenta por todos los medios desprestigiar a Ayuso a traves de los Medios de Desinformacion y control de Masas. En el tema del novio, puede que haya algo turbio con la voraz Hacienda, ya sabemos que esta necesita pasta para la gasolina del Falcon, miles de millones a Ucrania para eliminar rusos, sueldazos a diputados y senadores, Zarzuela, Taifas, traductores de catalan, asesores, ONGs….etc. A ver que… Leer más »
Estoy completamente de acuerdo en que no es una mujer de Estado. Le faltan entendederas. Podría ser peligrosa para España. Pero creo que no debe renunciar al amor. Subpareja al fin y al cabo solo es una víctima de un juicio político al màs puro estilo venezolano. Free Antonio Gonzalez!!
Su pareja es un delincuente no una víctima. Qué pasa que los jueces son independientes cuando van contra el entorno de Sánchez y contra este pájaro están comprados?
Así es. Pero contra el entorno de Sanchez no veo ninguno, porque de ser así estaría en la cárcel
se ve, pues, que en venezuela se defrauda bastante a la hacienda püblica
En venezuela no hay dinero no para “defraudar”. Quien ha defraudado es su autobusero presidente