Álvaro Lorenzo roza la puerta grande en la goyesca de Las Ventas
La Plaza de Toros de Las Ventas se vistió de época este viernes 2 de mayo para acoger una de las citas más singulares y esperadas del calendario taurino: la corrida goyesca, enmarcada en la festividad de la Comunidad de Madrid.
Un cartel de sabor madrileño y proyección renovada que reunió a tres toreros en momentos clave de sus trayectorias: Francisco José Espada, Álvaro Lorenzo —que sustituyó al convaleciente Rafael de Julia— y Diego García, que confirmará su alternativa.
El diestro Álvaro Lorenzo estuvo a punto estuvo de salir por la puerta grande de la gloria que da a la calle Alcalá, mientras que Francisco José Espada y el confirmante Diego García se fueron de vacío, con tres toros notables de Algarra, que ganaron la pelea a los de Baltasar Iban.











