¡Sánchez es más falso que Judas! De promover el año contra Franco a rendir honores al genocida comunista Ho Chi Minh en su mausoleo de Hanoi
AD.- Si es grave que cualquier persona tenga en forma hemipléjica dos discursos sobre un mismo tema, desnudando su falta de principios firmes, más grave es que ello acontezca con esos altos cargos que suelen alardear de sus convicciones. Claro que si esos altos cargos son gobernantes de un país, como es el caso de España, la cosa se complica aún mas.
Es lo que sucedió en 2019 con la visita a Marruecos de Pedro Sánchez y lo que ha sucedido ahora con su visita a Vietnam, donde ha aprovechado para realizar una visita al mausoleo en la ciudad de Hanoi de Ho Chi Minh, el líder comunista que sumió al país en una sangrienta dictadura.
En 2019, Sánchez se presentó en forma muy obediente y dócil a rendir honores a Hassan II en su mausoleo de Rabat. Podemos pensar, a tenor de la imagen, que el monarca marroquí se caracterizó por su escrupulosa defensa de las libertades de sus súbditos y por la observancia de los derechos humanos. Y no. Desde 1961 hasta 1999 ejerció su reinado de forma sanguinaria y acumuló un patrimonio que habría servido para erradicar la pobreza en toda África. En base a los mismos preceptos democráticos que esgrimió el Gobierno socialista para defender la exhumación del “dictador” Franco, ¿por qué Sánchez no exigió que se desenterrara al tirano alauita en honor a sus miles de víctimas?
Ahora ha hecho lo propio con el genocida Ho Chi Minh. ¿Quién fue este asesino en masa al que Sánchez ha rendido honores?
Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial, las potencias aliadas dividieron el norte y el sur de Vietnam por el paralelo 17. En el norte, Ho se convirtió en presidente de la recién creada República Democrática de Vietnam, tras imponerse a Francia en la guerra. A partir de entonces, impulsó una política comunista a gran escala para “concentrar todos sus esfuerzos en la lucha por la unidad y la independencia completa de todo el país», tal y como afirmó en un discurso el 22 de julio de 1954.
Casi un millón de habitantes de Vietnam del Norte huyeron del gobierno de Ho Chi Minh en la década de 1950. Su régimen estuvo marcado por una severa persecución política, implantación del terror y ejecuciones masivas.
Entre 1953 y 1956, llevó a cabo una reforma agraria diseñada para eliminar a los supuestos «terratenientes» en favor de los campesinos. La realidad fue que entre 50.000 y 100.000 personas fueron ejecutadas públicamente, muchas sin juicio y acusadas de ser «enemigos del pueblo», según las estimaciones del historiador francés Stéphane Courtois en El libro negro del comunismo: Crímenes, terror y represión.
En 1955, Ho inició una guerra civil contra Vietnam del Sur. Vietnam del Sur gozaba de independencia y libertad a pesar de todas las acusaciones sobre la corrupción, la naturaleza autocrática del gobierno survietnamita o la supresión de algunos medios de prensa que el norte argumentó para entrar en guerra. Todos esos argumentos no pueden ocultar el hecho de que los vietnamitas del sur tenían libertad de prensa, elecciones abiertas, partidos de la oposición y una crítica política estridente y abierta siempre que no promoviera la versión comunista de la verdad.
Cuando el Norte derrotó al Sur, el mantra de Ho de independencia y libertad, una realidad [que ya existía] en Vietnam del Sur, fue barrido en una brutal represión de toda oposición comunista.
Como el hombre responsable de la expansión del comunismo en Vietnam, Camboya y Laos, Ho Chi Minh es directa e indirectamente responsable por las vidas de 1,7 millones de camboyanos, 2 millones de vietnamitas y posiblemente 230.000 laosianos. Estas no son muertes de guerra, sino personas asesinadas, muertas de hambre o ‘reeducadas’ hasta morir. En 1995, Vietnam reveló que perdió 1.1 millones de militares durante la guerra», denuncia Schmehl en su artículo publicado en 2014.Pedro Sánchez ordenó desenterrar a Franco tras 44 años bajo tierra por ‘memoria democrática’, pero deposita flores ante la estatua de Ho Chi Minh: líder comunista responsable de purgas políticas, ejecuciones masivas y más de 500.000 muertes.
La noticia en cualquier caso sería una nueva crónica de la gran fascinación que los dictadores comunistas ejercen sobre la progresía española. Y es que cuanto más se conoce a estos progres de cartón de ocasión y con la dignidad de un lagarto, más asco nos producen.













Sánchez es el otro lado, es el bando enemigo del hombre blanco. Es un traidor a sueldo y un miserable canalla de primera magnitud.
Repulsivo Sánchez.
Es lo que tiene andar pidiendo ” cuartos” por ahí. ” Cuartos” para pagar los chantajes de tus ” socios”asesinos y separatistas, “cuartos” para pagar el chantaje de Mojame que , si no pagas, igual sale lo que tenemos de ti…El Perro chantajea y es chantajeado. Vamos que cada día , cuando se levanta, su única preocupación es tapar la mierda de vida que llevan el y los que le rodean. El problema es que lo está haciendo a costa de un país de más de 47 millones de ciudadanos. La única manera de acabar con esta situación es ”… Leer más »
SÁNCHEZ SIEMPRE SERA UN MENTIROSO . Un farsante ,un pitufo más de la casta
Pero aquí tengo una joya que le pertenece a el y sus amigos ( disculpe no es una creación mia .HAY que reconocerlo lo vi en una peli ….)
ESE TIO ES un
” engreido desubicado “……….
Como sus amiguets irena montero pablo ese ;etc etc etc
Todo sombras chinescas…
Como en el asesinato del presidente Diem. Este mundo es una basura.
Así es estimada señora.
Pero la obligación de las personas de bien es combatir y eliminar la basura que envenena la sana convivencia de la humanidad.
Hay que barrer el Mal con cepillo de púas de acero, y no con posiciones esotéricas, (con s)
Sanchez es de centro derecha y està bien informado. Ho chi min ni Pol Pot se cargaron a nadie. No son màa que mentiras
Por favor estoy muy interesado en saber dónde consigue sus “infusiones aromáticas”. Dejar razón en correo de Elpais.com , gracias. Namasté hermano.
Eres un mentiroso descarado, fiel hijo de los marxistas asesinos que han masacrado gente en este mundo. Eres un hijo del diablo, y algún día estarás en el infierno, con tu Ho Chi Min, Polpot y Sanchez.