Cientos de médicos y científicos firman un acuerdo que pide la suspensión y la investigación de las inyecciones de ARNm
Ciencia y Salud Natural.- Cientos de médicos y científicos de todo el mundo han firmado un acuerdo que pide la suspensión y la investigación de las inyecciones de ARNm contra el Covid debido a serias preocupaciones sobre su seguridad y eficacia.
La declaración, llamada Acuerdo de Esperanza, se publicó esta semana y rápidamente obtuvo casi 3.000 firmas. Estos incluyeron el respaldo de más de 200 médicos, otros 300 profesionales de la salud y más de 100 científicos y académicos, y todas las firmas se verificaron para garantizar que provengan de personas reales y calificadas.
La declaración, que también pide reconocimiento y apoyo a los perjudicados por la inyección, aborda cinco prioridades clave:
– Suspensión inmediata de los productos de inyecciones de ARNm contra el COVID-19 : Dice que los productos de inyecciones de ARNm deben suspenderse inmediatamente debido a un creciente conjunto de evidencia que sugiere un vínculo entre el lanzamiento de la inyección y tendencias alarmantes en discapacidad y exceso de muertes.
Reevaluación integral de la seguridad y eficacia de la inyección COVID-19 : exige investigaciones independientes para reevaluar exhaustivamente la seguridad y eficacia de todos los productos de la inyección COVID-19, garantizando la transparencia y la divulgación completa de los datos.
– Reconocimiento y apoyo a los lesionados por la inyección: El acuerdo enfatiza la necesidad de reconocer y apoyar a las personas que han sufrido lesiones relacionadas con la inyección, brindándoles la atención médica y la compensación necesarias.
– Restauración de los principios éticos abandonados durante la era COVID-19 : exige un retorno a la ética médica fundamental, incluido el consentimiento informado, la autonomía corporal y la protección de los niños, todos los cuales se vieron comprometidos en los últimos años.
– Abordar las causas fundamentales de la situación actual: El acuerdo aboga por una investigación honesta de los factores que llevaron a los problemas éticos y médicos actuales, incluido el pensamiento de grupo institucional, los conflictos de intereses y la supresión del debate científico.
La iniciativa surgió de la Investigación Popular sobre Vacunas del Reino Unido y comenzó como una declaración de miembros de Doctors for Patients UK, entre ellos la doctora Ayiesha Malik, el cirujano James Royle y el cardiólogo Dean Patterson. El médico de urgencias, el doctor Tim Kelly, vio la necesidad de una declaración ética internacional más amplia y contó con el apoyo de médicos de EE. UU., Canadá, Sudáfrica y Australia.
En un comunicado de prensa, los organizadores dijeron que el acuerdo «llama a la comunidad médica y a los responsables políticos a reevaluar las violaciones éticas de los últimos años y garantizar que las futuras crisis sanitarias se gestionen con mayor adherencia a los principios éticos y la integridad científica».
Se invita a los profesionales de la salud, científicos y miembros del público preocupados a unirse al movimiento agregando su firma y apoyo .












En que liga se puede encontrar este Acuerdo de Esperanza
Todas las VCNs son Toxicas por tanto intoxican, son Biocidas en suma, sin embargo las ARNm tienen el agravante de que transforman tu ADN, provocan que este emita una substancia como las Spykes por Ej de continuo, algo que el cuerpo considera un elemento dañino, por tanto su SI intentara sin exito eliminarlas ya que su produccion es continua.
Esto provoca una especie y sin fin agotadora Guerra Civil en el Organismo, huyan de todas las VCNs como de la Peste, y mas si cabe de las Transgenizadoras.