¿Qué aportan intelectualmente a doña Macarena la niña de la colmena o el hotelero tartamudo?
Como si lo estuviera viendo. Esa doña Macarena Olona preguntándole a la Puri, por cortesía, acerca del porcentaje de fructosa y dextrosa que tiene la miel de su única colmena y la Puri contestándole que su miel es pura y no tiene nada de eso.
Si le preguntara por el porcentaje de plata, titanio o boro, ya la mata.
Hablar con el tartamudo hotelero tampoco aportará gran cosa intelectualmente a doña Macarena; es lo que tiene ser una isla de inteligencia rodeada por un mar de lerdos funcionales, eso sí, votados gracias al macarenazo.
A qué leches estáis esperando para renovar el partido y presentar proyectos que respondan a los problemas específicos de esta tierra, y que nada tienen que ver con los de Logroño, Lugo u Oviedo.
Querida Macarena, una vez que pases la vergüenza de conocer un poco a tus compañeros de travesía del desierto andaluz, sería bueno y aconsejable, por el bien de tu partido, que metas la motosierra provincia por provincia, descartes inútiles y trepas, a sabiendas de que te vas a quedar sola, pero en la más absoluta seguridad de que volverá a entrar materia gris en tu partido.
Muchos de los que ya no formamos parte de la estructura de Vox, y ni siquiera de la fuerza de voto de Vox, estaríamos dispuestos a ayudarte; eso sí, sin cargo alguno, que la libertad como la honra no tiene precio.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas












Pobrecita, la verdad es que siento lastima por ella.¡Esa mujer vale un potosí y está rodeado por mediocres absolutos!… Menudos 4 años le esperan