Antonio Sevilla, ¿por qué nos privas de tu excelsa oratoria?
No hay mayor muestra de amistad y reconocimiento que tus amigos acepten tus consejos.
Hace unos días aconsejaba a mi gran amigo don Antonio Sevilla, que se hiciese un Olona y desapareciera de la campaña 3 días si quería conservar su silla y evitar que gripe el motor de un vehículo al que le cuesta arrancar cada vez más.
Tengo que agradecer que don Antonio haya seguido mis consejos; es un reconocimiento a mi persona totalmente inmerecido, aunque quizás se lo tomó muy al pie de la letra.
Renunciar a ir al debate en Mijas comunicación, quizás el debate más sencillo y donde don Antonio Sevilla nos podía iluminar con todos sus conocimientos sobre el municipio y muchos más temas, es un detalle que no esperaba.
Mijas, la tercera localidad de Málaga atrás Marbella y Málaga capital, la ciudad sin hospital, sin puerto, intervenida por Hacienda, donde el 15% de los contratos de renta básica están en manos del 3% de la población, con una población creciente del Magreb, donde el ayuntamiento socialista destinó 5000000 € para conciertos de música electrónica que solo traen drogas, te habría permitido arrancar miles de votos de gracias a tus conocimientos y a esa dialéctica irresistible que tienes.
Sin querer parecer, presuntuoso, Antoñito, como coordinador de Vox Mijas que fui antes de que me echarais tras denunciar a la mafia del ladrillo, solo tenías que haber descolgado el teléfono y gustosamente habría intentado resolver cualquier duda que sobre Mijas me hubieras planteado. Y ello a pesar de que es público y notorio tu excelsa preparación y conocimientos en múltiples ámbitos. Es una pena Antonio y deberías replanteártelo, ya que no es justo que prives a tus votantes de tu dialéctica sin igual.
Por cierto, ¿te dignarás explicar a tus posibles votantes dónde tenéis escondida a la Puri?












Puri y Leti, escondidas…si hablan y se les ve…vox cae en picado