Arde Vox Málaga
Ayer reunión de urgencia en la sede de Vox Málaga, los números 1 y 3 de la candidatura casi llegan a las manos entre grandes voces. El motivo no fue otro que los reproches mutuos sobre la pésima campaña de Vox en Málaga, el desencanto en las bases y consecuentemente, la escasa asistencia a los mítines de Torremolinos Antequera y Málaga capital, que si se comparan con Sevilla, Jerez o Granada, podemos hablar de un estrepitoso fracaso de la gestora malagueña y de su máximo responsable, don Antonio Luna blanca.
Esto no quiere decir que mi amigo Antonio sea el único culpable, ya que don Antonio Sevilla, como presidente de la gestora, es también responsable del maltrato a las bases, de fomentar el enfrentamiento, de callar ante las expulsiones arbitrarias de don Antonio Luna, que está más interesado en ubicar en puestos de poder a sus íntimos e íntimas amigos y amigas.
No es de extrañar que una mujer tan válida y extremadamente preparada como doña Macarena Olona, caiga en una depresión al verse rodeada de semejante purria.
Quizás, Macarena, sea el momento de quitarse de encima los sacos de mierda que lastran el crecimiento, la imagen y las siglas del partido. Lamentablemente, Macarena, debes entender que personas de bien no pueden apoyar a semejantes esperpentos. Esto no puede ser lo mejor que tiene Vox en Málaga, aunque se hayan empeñado en eliminar a los mejores; a buen seguro encontrarías en muchos afiliados de base gente de más valía, de más lealtad y con menos oscuros intereses, personas que a buen seguro te podrían ayudar en un proyecto que, de seguir así, terminará convirtiendo el partido en Málaga en algo del todo irrelevante.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas












Lo de sacos de mierda los define bien. Solo alguien asi acepta ser un traidor a tus propios compañeros de partido presidiendo una gestora antidemocrática
Lo más gracioso es saber que un cargo orgánico de Málaga, le dijo a un afiliado en uno de los mitines ” Cuando ésto termine, iremos a tu pueblo para intentar recuperar al que se fué, a ver si es posible que vuelvan y que participen, así no podéis seguir”.
Para haberle contestado: “Se han ido, porque no os quieren, porque les habéis defraudado, porque no os toleran como jefes, porque habéis hecho de Vox vuestro cortijo,”.
¡Se perdió la ocasión de achantar al amigo de Sevilla, una pena!
Pero un lumbreras de Madrid, decidió que Sevilla y Luna gestionaran al partido, pues toma gestión:,Olona desanimada y depresiva al ver quién pretende ir al Parlamento andaluz!.Se le avisó ,con papas se coman los resultados.
Pero a Sevilla, a Luna, a Puri y casi todos los que van en listas…(¡ siempre por hacer un favor que a ninguno se le ponen los ojos como platos al pensar en el sueldo!), los va a votar quien no conozca Vox Málaga y los cargos orgánicos que están ahí simplemente porque aspiran a ir en listas municipales para comer, algunos literalmente para comer.