“Habemos declinao la invitasion”
Gran tarde en el canal 101 de Málaga. 5 miuras, 5, los principales espadas de todos los partidos con representación parlamentaria, menos el partido de los valientes, que una cosa es ser valiente y otra muy distinta no tener sentido del ridículo.
A nadie se le escapa que los tres cabeza de lista por Málaga, a saber, Antonio mantequilla, la niña de las “aerolínias” y Antoñito luna blanca, de haber ido al debate en el canal 101, habrían hecho un ridículo histórico en televisión.
Los principales medios de la provincia se hacen eco de la ausencia de Vox en este primer debate y gracias a Dios que no mandaron a ningún sobrero a esta corrida, porque a buen seguro a Antonio Sevilla o Antonio Luna los devuelven al corral sin el rabo.
La valentía hay que demostrarla en los ruedos de la vida y en los ruedos televisivos y los elegidos tendrán que demostrar esa valentía en el Parlamento andaluz.
Me hubiera encantado ver a un hipervitaminado Antonio luna en ese debate, aunque ver a un apocado y carente de dialéctica Antonio Sevilla también habría tenido su morbazo.
En castellano antiguo lo de ayer se llama, falta de preparación, falta de ideas, falta de valor y para terminar, falta de huevos.
Visto lo visto ayer, es decir la falta de coraje causada por la falta de preparación de oratoria y de programa de los tres primeros de Vox Málaga, me viene a la memoria la osadía de este partido cuando llamaban al Partido Popular los maricomplejines.
Ayer los hipotéticos votantes de Vox en Málaga se quedaron esperando ver a un solo candidato de Vox hacer honor al rancio e injustificado eslogan, de la derecha sin complejos, pandilla de cobardes.
El valor consiste en afrontar los retos, defender tus ideas a capa y espada, sentir orgullo de defender unos ideales contra viento y marea. El valor no consiste en irse con una querida al apartamento alquilado por dos amigos en Sierra Nevada, el valor no consiste en gastarse 1000 € en copas a cargo del contribuyente, el valor no consiste en plantarse en 2018 en el colegio de médicos con una amiga y presentarla como afiliada de Fuengirola.













Que Abascal no le deja hablar, si el jefe Supremo dice no se habla con la prensa , no se hacen declaraciones…se acata y punto!
¡ que más querría la enrritá que le hubiesen dado la posibilidad de hablar de las aerolíneas!
ABASCAL GANA VOTOS SI NO PERMITE A LOS CABEZAS DE LISTA HABLAR, el suelta su discurso, le dice lo que deben publicar en redes sociales y a los burros les impide rebuznar. TODO MUY CONTROLADO
Que son ” aerolinias”, no le enmiendes la plana a nuestra parlamentaria, ¡ ya tendrá tiempo Abascal de, por la cuenta que le trae..buscar a un profesor de EGB para” La Puri”
O va a sufrir muchas enrritaciones y sobresaltos!