Bronca del Bernabéu al Real Madrid: pitada salvaje a Vini y Bellingham y gritos de ‘¡Florentino, dimisión!’
El Real Madrid ha saltado al césped para medirse al Levante pero no ha sido un día como otro cualquiera. Esta vez sí, y tras el batacazo de Copa y la derrota en la final de la Supercopa, la mayor parte de la grada ha recibido al equipo con una sonora pitada. Solo el himno por megafonía eclipsó la protesta. Ya sin música, la bronca del Bernabéu fue más que reveladora, con algunos pañuelos y pitos a la grada de animación que intentaba contrarrestar con aplausos.
Era de esperar, ya que los jugadores y el entrenador comprobaron a su llegada en el autocar al estadio que la afición no estaba para bromas. Aunque no fueron muchos, solo se escucharon pitos, ningún grito de ánimo mientras el bus se adentraba en el estadio.
Lo mismo ocurrió cuando los jugadores saltaron al césped a calentar. Pitos, aunque por suerte en el estadio aún no había ni media entrada. Mbappé dio el susto y tuvo que ser atendido por un golpe pero se reincorporó. Quedaba otra pitada cuando los jugadores se metieron al vestuario a falta ya de quince minutos para el inicio del partido. Ya había más gente y se escuchó más.
Vini y Bellingham se llevan la peor parte
Antes de saltar al campo los jugadores, por megafonía se dieron como siempre las alienaciones. Y ya estaba preparada la grada. Hubo pitos, sobre todo para Bellingham y Vinicius, aunque la megafonía y la música sonaron más fuerte. El que se llevó los aplausos fue Gonzalo cuando se escuchó su nombre.
Algunos gritos contra Florentino
Ya con el partido en marcha, los pitos hacia los jugadores se han repetido y se han escuchado algunos gritos de “Florentino, dimisión”. Bellingham y Vinicius se han vuelto a llevar la peor parte cuando han entrado en contacto con el balón.











