Alvise: Fuerza, perseverancia y fe
Fraguas.- En el interior de las personas, de las personas completas, hay una semilla latente que despierta cuando la estulticia se revuelve ante el cerebro natural. Es de esta forma que ante los libros, ante la justicia, ante la política, una persona coherente, por simple e ileída que sea, reconoce a la mentira en el mismo umbral de la vida, de la sociedad o del frasco del consumo habitual de noticias.
Uno de estos caladeros de mentiras es el Estado, por razones lógicas. El Estado es el enemigo del pueblo. Es ley en democracia, no me lo invento yo.
Así que si alguna vez, amado lector, encuentra una noticia de especial relevancia para el gobierno y éste sea el emisor; active todas sus alertas y riegue esa semilla que le dará frutos de certeza y verdad.
No lo digo por decir. Uno se pone a escribir con la idea de hidratar el terreno yermo del entendimiento seco que amalgama el polvo del cerebro y descubre estas cosas. Sí, curioso como decía mi vecino. “Asín es”.
Y es que el 12 de Octubre, el día universal de lo español. El día de la Raza, que se llamó en su día.
La raza de nuevo surgirá, esa raza callada y sometida que estuvo acomplejada, viene presta a cobrase la factura ante los delincuentes, ladrones, corruptos, partidistas enemigos del bien común español. Vienen a decir “SE ACABÓ LA Fiesta”, y lo dirán en el Palacio de Vistalegre en Madrid.
Me cuenta un pajarito que no quiero nombrar por proteger su nombre y su persona; Así que tranquilo Germán, yo nunca te delataré…
¡Ejem…! Me cuenta ese pajarito extremeño que me prepare para ver algo espectacular, no visto jamás en España. Lo comparó con una vivencia común en las movilizaciones del transporte y dejó aquella anécdota con el tamaño “pocket” (cuánto odio los sajonismos. Por qué coño los usaré)
A pesar del silencio estatal de los grandes medios, dirigido por el gobierno temeroso. A pesar de las malas artes de la derecha que en vez de erigirse en rival de SALF y de Alvise, se postulan como enemigos. A pesar de jueces marioneta o alcaldes que impiden sus mítines, Alvise Pérez va a reventar Vistalegre, va a presentar un elenco de colección y va a decirnos, frente a frente, la hoja de ruta a tomar para “EL AJUSTE DE Cuentas”… ¡qué ya va siendo hora!
Y esto. Que es lo mismo que le puede contar, amado lector, cualquier artículo de cualquier periódico. En Alerta Digital vamos un poco más allá y nos atrevemos a decir que esta aventura, bregada desde la soledad del incipiente y del descarado frente al poderoso, no es posible sin la energía política de la legitimidad. Y ese poder, esa legitimidad sólo se obtiene, pese lo que quiera decir PPSOE, SUMAR, VOX, LO PAIS, etc; sólo se obtiene, redundo, de la única fuente de emanación natural de esa energía, del pueblo.
De una sociedad civil que hasta ahora no existía. De una sociedad civil que busca democracia real, formal. De una sociedad por fin, exigente y que ha dicho, mejor ha ratificado el grito de Alvise Pérez “SE ACABÓ LA FIESTA” a lo que este medio añadiría con pasión “DE UNA PUTA VEZ”.
Este 12 de Octubre va a comenzar el principio del fin. Y estará regado del sudor tembloroso de aquellos que nunca quisieron y hoy aún niegan la participación en política y medios de una parte de sociedad que abraza a la esperanza. A la raza española que es de todos los colores y sangres, como siempre fue.
A la justicia, a las formas de bien, a la coherencia del vivir de siempre, el vivir español.
Hoy Alerta Digital y este servidor, amado lector, le ofrece el apoyo incondicional a la única esperanza real a la liberación de la corrupción y del sometimiento, SALF,
SE ACABÓ LA FIESTA.
Fuerza, perseverancia y fe.











